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Flame

Reunión Mod's Campaña 20/21 After-Summer

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GGE: NVG Animations

Una tonta, mu grande, pero que queda mu chulo, con un peso de 100KB, por mi pa dentro sin problema.

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hace 1 hora, Valgeir dijo:

Ride Where You Look

Pros:
- Es simple, con control ves los sitios, miras al hueco y manteniendo control pulsas X y pa dentro justo donde quieres.
- Puedes elegir el hueco que quieres, no tienes que estar cambiando dentro y sabes concretamente donde vas a subir, no tienes que ir probando hasta que das con el que quieres.
- Te evitas ruedas de raton o ace, con lo que hace que subir a un vehiculo (y ademas justo donde quieres) sea mas rapido y sencillo.

Contras:
- En algunos vehiculos los puestos no estan bien colocados y estan encima del helicoptero por ejemplo (solo lo he visto en uno).

 

Opinion personal:
Sinceramente, creo que es un mod para ponerlo en el general, por 100KB te hace la vida mas facil, y puesto que el dismount no va a ir, creo que podria ser incluido este, yo al menos lo voy a llevar siempre se incluya o no, me parece un buen mod.

Yo igual, lo pienso usar siempre, pero como hablamos de poner 2 paquetes, el opcional para cliente y el obligatorio para repositorio, seguiría por esa via y lo dejaría como opcional. Es mi opinion.

hace 49 minutos, Valgeir dijo:

ACRE2 Animations

Pros:
- Es muy configurable, tiene 3 animaciones: oreja, chaleco y radio. Puedes escoger con que radio hace cual, puedes escoger si te permite disparar o no cuando estas hablando por radio, si hay animacion o no dentro de un vehiculo.
- La animacion parece decente, aunque no la he visto bien (por aquello de verla en primera persona), y le da bastante realismo, ademas veras que el lider esta hablando por radio y no lo molestaras en ese momento... 😘

Contras:
- Colapsa un poco con el tactical position ready, basicamente cuando usas la radio te levanta el arma, no es grave, pero ahi queda dicho.
- No le veo muchos mas ahora mismo.

Opinion personal:
Me parece un mod para inmersion, funcionalmente no hace mucho, y tampoco limita nada, puedes seguir haciendo lo que hacias pero con una animacion de pulsar la radio. Ocupa 1MB por lo que el tamaño no creo que sea un problema.
Yo lo pondria, hace tiempo barajamos otro que iba como el culo, pero este funciona bastante bien, la inmersion sera mayor, y aunque choque un poco con el tactical position ready creo que con ambis tendremos una mejor inmersion.

 

Rotundamente SI, poco que añadir.

hace 39 minutos, Valgeir dijo:

GGE: Captive Animations

Pros:
- Te permite disparar aun llevando a un rehen.
- Tienes mejor visual, no vas totalmente detras del rehen y ves hacia delante.

Contras:
- Para poder disparar tienes que cambiar de arma, a pistola o a fusil, si no no te deja disparar.
- Cuando cambias de arma para poder disparar, la animacion de la mano en el hombro se pierde, y cuando recargas vuelve a ponerse.
- Cuando recargas y vuelve la animacion tienes que volver a cambiar de arma para poder volver a disparar.

Opinion personal:
Sinceramente, aunque parezca que hay mas contras que pros, ya simplemente con ver mas, es un pro que cuenta como 5. Es cierto que para poder disparar y demas es un poco coñazo, pero en realidad no empeora nada con respecto a lo anterior, aunque sea un coñazo, puedes hacerlo, antes no. Y como ya he dicho, lo de ver a donde vas, es algo que vale mucho.
Por mi parte esta dentro.

Este por si solo parece un claro candidato, pero si se bugea la animacion cuando se usa la radio con la otra del ACRE Animation, hay que ver si da más problemas de la cuenta. Vamos a darle más testeo usando ambas a la vez a ver si no ocurre nada raro. Por mi si funciona bien, adelante junto con el de las NVG


gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

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RECAPITULEMOS PARTE 2:

En 18/8/2020 a las 12:17, Shiza dijo:

dzn Extended Jamming

Spoiler

 

Pros:

  1. Simula cinco fallos realistas diferentes en el funcionamiento del arma
  2. Habilita una interfaz ampliada que simula la gestión avanzada del arma
  3. La munición, el tipo de cargador y el uso continuado están simulados a la hora de aumentar la probabilidad de mal funcionamiento
  4. Las acciones están coordinadas con ACE, llevan su tiempo y realizan una animación
  5. Altamente personalizable, se pueden añadir municiones especiales que el addon no contemple por defecto.

Contras:

  1. No es realmente un contra, pero hay que configurar adecuadamente la configuración en el CBA para que los fallos tengan probabilidades realistas (he disparado casi 6000 cartuchos seguidos con una M249 y no fallaba)

Opiniones:

Creo que es un gran mod. No consume demasiado ya que está incluido en el sistema de mal funcionamiento del ACE, además, la ampliación que supone es muy interesante. Puede dar mucha simulación y jugabilidad, ya que los fallos del arma son realistas (dentro de mis conocimientos) así como la gestión de los mismos. Faltaría que alguien que controle bien del funcionamiento combinado de las armas lo corrobore, pero para mi es un sí.

 

 

No tuve cojones de que me fallara el arma gastando 12 cargadores, eso si, lo probe muy poco y con un solo fusil del RHS, el BlockII tipico que usamos en campaña. Vamos a testearlo un poco más a ver si no aporta realismo o termina siendo un coñazo para la jugabilidad. No puedo opinar más hasta que le dedique más tiempo. SEGUIR PROBANDO

En 18/8/2020 a las 15:26, Shiza dijo:

Brighter Flares

Spoiler

 

Pros:

  1. Mejora ligeramente las bengalas, las hace algo más grandes y algo más brillantes
  2. Aumente ligeramente la iluminación
  3. Distingue entre bengalas de mano, de lanza granadas y de artillería. 

Contras:

  1. El aumento de iluminación es notable pero no suficiente, creo que se queda corto
  2. Hace muy muy grandes las bengalas pero no iluminan en relación al tamaño
  3. La intermitencia de algunas es excesiva, llegando a parecer una discoteca de mala muerte
  4. Algunos proyectiles empiezas a dar fallo de brillos al impactar en diferentes objetos

Opiniones:

Creo que la idea del mod está muy bien, y me encanta el rumbo, pero creo que está mal ejecutado. Voy a investigar la posibilidad de revisar (robar) el código y modificarlo ligeramente. Para mi es, de momento, un no.

 

 

En el punto 3 dices que distingue entre los tipos, por lo que entiendo lo que hablamos de que no tuvieran la misma iluminación es lo que vamos buscando no?, aunque sea poca , mientras sea más que la bombilla de 5w que hay en vanilla me vale. Y recordad que este lleva otro que es la compatibilidad con ACE. POR MI ESTÁ DENTRO

En 18/8/2020 a las 16:13, Shiza dijo:

 

Spoiler

 

JSRS SOUNDMOD

JSRS SOUNDMOD - RHS AFRF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS USAF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS GREF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS SAF Mod Pack Support

Opiniones:

Sinceramente, creo que este es un mod de gustos. A mi me gusta, funciona bien y no da fallos. No creo que debamos meterlo al repositorio pero sí añadirlo a una lista de opcionales. Básicamente porque al ser subjetivo y, además, bajar ligeramente el rendimiento, no me parece correcto forzarselo a todos los jugadores. Pero claro, tampoco evitar que se lo ponga a quién le guste.

 

 

A mi personalmente me han gustado mucho, y he buscado por internet videos de las armas que he probado donde aparentemente esta muy conseguido, pero claramente lo dejaría en el paquete de opcionales, quien lo quiera poner que lo ponga y no obligatorio para los que tienen el "Pe... disco duro chico".

En 18/8/2020 a las 16:16, Shiza dijo:

Enhanced Soundscape

Spoiler

 

Pros:

  1. Reverberación en valles, bosques...etc
  2. Modificación de sonidos en interiores
  3. Localización más realista del sonido

Contras:

  1. Cierto consumo de recursos, pero mínimo, por decir algo.

Opiniones:

Este mod está ciertamente muy bien hecho. Consume muy poco para la cantidad de cálculos que hace. Obviamente no tengo ni idea de como suena un arma disparada en un valle, pero por vídeos que he visto, reportajes...etc creo que el resultado es bastante acertado. Si los que saben como suena un disparo en estas situaciones lo aprueban, creo que es indispensable.

 

 

Me ha molado muchisimo la reverberación que crea, sin duda un SI rotundo. Y en repositorio obligatorio para que todos lo escuchen por igual.

En 18/8/2020 a las 16:36, Shiza dijo:

Armitxes: Vehicle Seatbelts

Spoiler

 

Pros:

  1. Funciona, te pones el cinturón y no te haces nada.

Contras:

  1. Te metes un hostia de órdago y sales andando mientras ha muerto medio Altis en el impacto

Opiniones:

Sinceramente, me parece una chorradilla de mod. No lo veo necesario a no ser que quieras adelantar con un T-72 a un F-22 en pista. Además creo que la solución para evitar daños con vehículos es conducirlos apropiadamente. 

BigSourArchaeocete.webp

 

 

No me ha gustado tampoco, te quita el 100% del daño aunque te tires por un barranco y des 50 vueltas de campana. Ademas que te deja ponerte el cinturón en todos los asientos que existen aunque seas artillero incluso o vayas en el banquito de mierda de un TOA detras. Lo descarto.

En 18/8/2020 a las 16:41, Shiza dijo:

Ladder Tweak

Spoiler

 

Opiniones:

Yo sé que @Chacal y @Flame tiene mucho aguante, pero el resto de mortales subiendo una escalera a esa velocidad vamos a espichar 😂 Fuera coñas me parece demasiado rápido, he visto la animación desde fuera y es exagerada a mi parecer. ¿Qui´zas la versión x2? Pero creo que de ponerlo sería para todos, al fin y al cabo no podemos dejar a que a unos les pese más el culo o se vean cosas raras.

Bullet Casings

Opiniones: 

Creo que queda perfecto de opcional para que cada uno se lo gestione en función de su rendimiento. Al fin y al cabo, es un decorativo visual.

 

 

Entiendo por lo que he leido que la verisón x2 es aun más rápida que la "estandar", o sea esta. También me parece un poco exagerada la animación, ojala se pudiera regular con algún boton, en plan sprint cuando quieras y cuando no, que no se use. Al igual que te pudieras "chorrear" por la escalera para bajar. DESCARTE.

En 18/8/2020 a las 14:00, Shiza dijo:

TFM Addons - ACE 3 Bomb Disposal Bot Script

Spoiler

 

Pros:

  1. 404 Not Found

Contras:

  1. La cámara del artillero del VANT que se ha de usar a veces freezea y te deja para siempre dentro, tienes que hacer respawn para salir
  2. El vehículo "dispara" al explosivo para desarmarlo con una "onda"
  3. El vehículo se empieza a mover solo cuando te consigues poner de artillero (incluso pasando por encima del dispositivo explosivo que me ha petado en la cara)

Opiniones:

Creo que el mod da muchos fallos (y no estoy seguro de su dependencia del contact ya que lo he probado sin y con él). Si alguien consigue probarlo mejor que lo comente, para mi es de momento un rotundo no.

 

 

No lo he probado, pero por lo que dices, no le voy a dar ni una oportunidad, por mi lo descartamos del tirón.

En 18/8/2020 a las 15:08, Shiza dijo:

Kyklop's Electronic warfare

Spoiler

 

Para la compatibilidad con ACRE necesitaríamos agregar el siguiente addon: Kyklop's Electronic warfare ACRE compatibility

Pros:

  1. Habilitar los sistemas de interferencia parece afectar a las radios de ACRE, pero no tengo muy claro si está funcionando correctamente, necesitaría ayuda para probarlo.

Contras:

  1. Los explosivos siguen detonando aunque el dispositivo de interferencia esté activo
  2. Según el autor, puede incluso interferir en dispositivos con placa de presión (poco realista, aunque yo no he conseguido que interfiera en nada)
  3. Según el autor los vehículos son personalizables en el editor y Zeus, pero no soy capaz de encontrar esas opciones (algunos vehículos los traen predeterminados)

Opiniones:

Creo que no he sido muy capaz de probarlo. Por más que me he pegado con él buscando cosas no he encontrado cómo configurarlo/usarlo. Si alguien tiene un rato lo miramos a ver si entre dos lo sacamos. De momento para mi es un no. Me encantaría ver todo lo que dice que ofrece y si funcionase un 50% (la parte de interferir en las detonaciones remotas) sería un sí rotundo, pero no lo he conseguido usar.

 

 

Pendiente de probarlo con la compatibilidad del ACE que se añadió a posteriori, tampoco fuí capaz de inhibir nada. SEGUIR PROBANDO


gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

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hace 4 horas, Valgeir dijo:

GGE: NVG Animations

Una tonta, mu grande, pero que queda mu chulo, con un peso de 100KB, por mi pa dentro sin problema.

Me retracto, no queda chulo, peta y no sabes si el de al lao las llevaba puestas o no, este lo dejaria fuera.

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@Flame Sobre el extended jamming, yo fui incapaz de probarlo en los 3000 primeros cartuchos con la M249, pero toqué momentáneamente el Addon Option y subí el rating de posibilidad para ver los malfuncionamientos. Si comprobamos que es realista a mi me encanta que haya variedad de malfuncionamientos. Así no lo solucionas todo con un Shift-R.

 

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Brighter Flares

 

Recapitulo sobre este mod. He estado leyendo un poco sobre lo "técnico" de las bengalas y, siento decir, que TODAS las bengalas en Arma 3 atraviesan objetos y se ven a través de muros, árboles... etc. Por lo que no es del mod, es vanilla, simplemente que esta acentuado por el brillo del mod. Por mi es SÍ pero me gustaría echarle un ojo para bajarle el parpadeo y subir la iluminación, no sé qué os parecerá. 

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De momento esta es mi opinion sobre los mods puestos, alguno no lo he probado, cuando los vea pondre mi opinion.

 

 

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Bueno para darle continuidad a esto y que no se quede parado, actualizamos el servidor de pruebas hasta el 15-08-2020 con las siguientes modificaciones:

¡¡IMPORTANTE RECIENTEMENTE HA HABIDO ACTUALIZACIÓN DE LOS SIGUIENTES MOD'S DE NUESTRO REPOSITORIO QUE AQUÍ SI ESTÁN ACTUALIZADOS PARA PROBAR, PERO EN EL REPO NO, POR LO QUE TENÉIS QUE CARGARLO DE OTRO MODO COMO POR EJEMPLO CON LAUNCHER DE STEAM!!

  • Ace
  • Acex
  • Ace Compat - RHS USAF
  • Ace Compat - RHS AFRF
  • Ace Compat - GREF
  • Ace Compat - SAF (este es nuevo)

SE MANTIENEN EN PRUEBAS:

ESTOS NO ESTÁN EN SERVER PERO SE VALORÁN YA COMO CLIENTES:

DESCARTES YA ELIMINADOS DEL SERVER DE PRUEBAS:

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