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Flame

Reunión Mod's Campaña 20/21 After-Summer

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Mañana día 16-08-2020 a las 18:00h , hora Peninsular.

Se convoca al @Staff GCv y a cualquier interesado en edición o proyectos.

Temás a tratar:

- Paquete de Mod's para Server Side y repositorio de cara a la nueva Campaña de Vidda y resto de ediciones.

- Sugerencias para colección de mod's de Client Side (opcionales) para usarse junto a los obligatorios.

- Revisar la plantilla básica para editores y la configuración de los addon nuevos sugeridos.

- Creación de equipo de Desarrollo (I+D+i) y asignación de Jefe de Proyectos para la gestión de posibles mejoras de cara a la simulación e imagen de Marca.

 

Se explicará la función de las operaciones, desde la edición hasta la elección de sus 3 tipos (Libre, Operaciones y Oficial).

 

Asistentes traeros todas las sugerencias que creáis oportunas, veniros con el trabajo hecho.

 

Gracias.

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ACTA DE REUNIÓN

Asistentes:

  • Flame
  • Valgeir
  • Bull
  • Zeta
  • Kinio
  • Shiza
  • Jelt

Y como interventor por si se desmadraba la cosa, Chacal

Punto 1:

Se repasan los mod's actuales para ver cual continuamos con él y cual descartamos.

Repositorio Actual:

  • ace
  • ACE Compat - RHS Armed Forces of the Russian Federation
  • ACE Compat - RHS United States Armed Forces
  • ACEX
  • ACRE2
  • ALiVE
  • ASR AI3 (por investigar mejoras para evitar los avisos cercanos y que no se vacíe la misión editada por esta configuración, ademas de averigurar la Inteligencia por facciones, pendiente por Shiza, Jelt, Valgeir, Flame y Chacal)
  • Bullet Casings (pasará a opcional de cliente)
  • CBA_A3
  • Enhacend Movement
  • FFAA MOD (pendiente por Valgeir de implementar los cambios ya hechas en la última actualización reciente)
  • FFAA MOD ACE3 Compatibility Addon (pendiente por Valgeir de implementar los cambios ya hechas en la última actualización reciente)
  • FMX Spanish SH-60 Seahawk
  • GRAD Trenches (se revisará limitación de trincheras grandes en creación o en tiempo, pendiente por Valgeir y Ragnar)(por ver Valgeir y Shiza la posibilidad de añadir persistencia de las trincheras en Campaña)
  • Helicopter Dust Efx Mod
  • Insignias GCV-E111 (se rehará como Mod GCV para todás las implementaciones que se vayan haciendo, pendiente por Flame y Shiza)
  • Jbad
  • KAT - Advanced Medical REWRITE (ver nueva configuración para controlar mejor los tiempos de acciónes/animaciones)
  • LYTHIUM
  • MRH Satellite
  • Project OPFOR (Jelt y Shiza van a revisar si puede arreglar los fallos de config que tiene actualmente)
  • Reduced Haze Mod v3.1 (queda pendiente probar si se puede ganar la misma experiencia desde las opciones de ACE para finalmente quitarlo o dejarlo, pendiente por Shiza y Valgeir)
  • RHSAFRF
  • RHSPKL
  • RHSUSAF
  • Specter _Armaments (queda pendiente revisar por Shiza y Bull el poder arreglar el problema de texturas y ya que está abandonado el proyecto por el autor, si se plantean nuevas mejoras)
  • Suppress
  • Tembelan Island

Aparte se descarta en Server Side los siguientes mod's, quedando de la siguiente manera estos:

  • Advanced Urban Rappelling
  • Advanced Rappelling
  • R3
  • Advanced Sling Loading
  • Advanced Towing

Punto 2:

Mod's Conocidos que añadímos directamente:

Punto 3:

Nuevos Mod's para testar en CDI improvisado tanto para funcionamiento, como para rendimiento:

- Los criterios a tener en cuenta son; que tienen que aportar simulación sin sacrificar de forma excesiva la jugabilidad (sentido común), ademas de no sacrificar rendimiento de los clientes.

- Abrirémos servidor de pruebas en Puerto: 2320 hasta el 31 de Agosto de 2020, empezando el día 01 de Septiembre de 2020 (Martes) con el nuevo repositorio y a ser posible, nueva Campaña.

Punto 4:

Mod's solo Cliente y opcionales para cada Player:

- Estos no estarán integrados en las pruebas del servidor, y cada uno es libre de comprobar su funcionamiento y si le afecta al rendimiento.

- A tener en cuenta que algunos de los descritos en el Punto 3, despues de sus pruebas, pueden llegar a convertirse en opcionales según se vea su funciomamiento.

Hasta este punto hemos añadido +16gb para en total, entre los 26 mods que vamos a añadir/probar. Y hemos eliminado 3gb. Por lo que sin aun determinar que nos vamos a quedar con todos, no supone un gran añadido al mirar una lista tan larga aparentemente.

Quedando así la lista para el servidor de pruebas, con un total de 51 Mod's

image.png

 

Punto 5:

- Se aclara el funcionamiento para editores:

  • Todo editor es libre de crear todas las operaciones que quiera, siempre y cuando use el repositorio actual y la plantilla básica. Deberá de poner el briefing en el hilo de Operaciones GCv. Y el Jefe de Operaciones se encargara de asignarla tanto en Calendario como en tipo (Libre, Operaciones u Oficial).
  • Queda pendiente de revisar la plantilla actual entre Valgeir, Flame y Shiza.

- Se propone la iniciativa para crear o desarrollar proyecto con total libertad, simplemente informando y no pidiendo aprovación, siendo el Staff GCv y soporte , no una limitación. Toda figura que quiera aportar tendrá acceso a un Sub-foro dedicado a ello.

- Se propone figuras con ganas, tiempo y compromiso para administrar Redes Sociales, Gestión de Videos y/o Jefe de Proyectos para el desarrollo de una unidad propia, con creación de mod's propios, tanto de uniformidad, armamento, como utilidades. Lo importante de estás figuras es que tienen que valorar si tienen tiempo, ya que esto conlleva el compromiso de hacerlo y que no quede en el "limbo" durante meses y meses.

- Soporte con Chacal (actual Jefe de Academia) para desarrollar instrucciones cortas y concisas, Jelt como "Aggressor" que es, se ofrece para ayudar en este tema.

En este punto lo que se pide, es que quien se ofreza tenga la honestidad de decir que puede y lo va a hacer, sabiendo que la IRL es lo primero como es lógico. Que pueden ocurrir imprevistos, de los que simplemente puede informar en el tiempo diciendo "oye que me ha surgido esto y durante este tiempo no voy a poder seguir con este proyecto", para que podamos buscar un sustituto.

 

Sin más de parte de todo el Staff GCv y del 111, os damos las gracias por la participación y aportaciones. Crecemos y progresamos Juntos hacía una mayor Simulación

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ADE - Advanced Diving Enviroment

Pros:

  1. Añade varias de las principales mezclas binarias y terciarias de gases
  2. Añade un ordenador de buceo bastante realista para la monitorización de la inmersión
  3. Añade objetos propios (aunque copiados del vanilla) para la simulación del equipo de buceo
  4. Añade dolor del ACE si cometemos errores con los descensos o ascensos en las inmersiones
  5. Simula de forma realista la presión submarina
  6. Simula de forma realista la presión sobre los gases de las botellas
  7. Simula adecuadamente los efectos en el cuerpo de descensos y ascensos descontrolados
  8. Simula adecuadamente los límites de inmersión de las diferentes mezclas de gases
  9. Simula, más o menos, las necesidades de descompresión

Contras:

  1. No tiene un modelo 3D para las botellas, se meten dentro de una mochila con demasiada capacidad
  2. Puedes llevar demasiada mezcla y puedes llevar varias a la vez
  3. No han generado daños exclusivos en el ACE, solo genera dolor y desmayo si te excedes (cuesta llegar a morirse)
  4. No hay un tratamiento del ACE de descompresión (cámara hiperbárica)
  5. No he encontrado la configuración del CBA que te permite modificar la tecla del ordenador, aunque te sale con Shift+F4 (Encontrado, es configurable)

Opiniones:

Si tenemos en cuenta que es un mod que pesa muy poco, puede ser una gran adición para extender las funcionalidades vanilla del submarinismo, que son prácticamente nulas. Puede hacer que las misiones que hagamos debajo del agua tengan algún reto más y no sea solo aletear. Por mi le daría una oportunidad, ya que el autor parece estar activo y quizás nos sorprenda con nuevas updates.

Edited by Shiza

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Dismount where you look

Pros:

  1. 404 - Not found

Contras:

  1. No he visto cambio de tenerlo a no tenerlo
  2. Todos los vehículos (medianamente bien hechos) ya te sacan por el sector que te corresponde

Opiniones:

No he podido verle uso, quizás yo lo haya probado mal o no con suficientes vehículos. Por mi parte es un no, es innecesario. 

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Simple Maps Tools

Pros:

  1. El mods está muy bien hecho, la calidad de las herramientas es muy muy buena
  2. La utilidad de las herramientas es sumamente amplia, especialmente para planificación o gestión de artillería

Contras:

  1. No es limitable a ciertas unidades o zonas/edificios/objetos
  2. No permite marcar en el mapa las líneas que dibuja

Opiniones:

Este mods tiene tanto sí, como no. Creo que puede ser muy útil para agilizar las tareas de planificación, logística y artillería. Sin embargo, el no poder limitarlo a zonas concretas especificas para su uso me hecha para atrás. No me parece una herramienta de campo realista. He consultado al autor si existe alguna forma de limitarlo y he abierto el mod, creo que se podría adaptar. Sin embargo, de momento, para mi es un no.

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Reduced Haze Mod

Con Mod:

con_haze_altis.PNG

 

Sin Mod:

sin_haze_altis.PNG

En las fotos se aprecia algo pero en el juego se aprecia mucho mas.

Pros:
- Quita la "neblina" intermedia (desde donde estas hasta el limite de distancia), por lo que no tiene nada que ver con la distancia de vision.
- No he visto diferencia ninguna con respecto a los objetos, ni lejanos ni cercanos, ni arboles ni edificios ni vehiculos o tropas.
- Se acrecenta por la noche con la vision nocturna, con el haze se ve mejor.
- Para tiradores es muy util, pues a distancias medias largas tienes mejor vision.

Contras:
- No funciona en vidda, y posiblemente solo funcione en los vanilla (no lo he probado ni en Lythium ni en Tembeland).

Mi opinion:
No es un mod que ocupe mucho (253KB), no produce perjuicio alguno y aunque en otros mapas puede que no funcione, si hacemos misiones en los mapas vanilla, para los tiradores es de agradecer que este puesto.
Habria que probarlo si funciaria solo en cliente.

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dzn Extended Jamming

Pros:

  1. Simula cinco fallos realistas diferentes en el funcionamiento del arma
  2. Habilita una interfaz ampliada que simula la gestión avanzada del arma
  3. La munición, el tipo de cargador y el uso continuado están simulados a la hora de aumentar la probabilidad de mal funcionamiento
  4. Las acciones están coordinadas con ACE, llevan su tiempo y realizan una animación
  5. Altamente personalizable, se pueden añadir municiones especiales que el addon no contemple por defecto.

Contras:

  1. No es realmente un contra, pero hay que configurar adecuadamente la configuración en el CBA para que los fallos tengan probabilidades realistas (he disparado casi 6000 cartuchos seguidos con una M249 y no fallaba)

Opiniones:

Creo que es un gran mod. No consume demasiado ya que está incluido en el sistema de mal funcionamiento del ACE, además, la ampliación que supone es muy interesante. Puede dar mucha simulación y jugabilidad, ya que los fallos del arma son realistas (dentro de mis conocimientos) así como la gestión de los mismos. Faltaría que alguien que controle bien del funcionamiento combinado de las armas lo corrobore, pero para mi es un sí.

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Breaching Charge

Pros:

  1. Incluido en el sistema de explosivos del ACE
  2. Método interesante de apertura de puertas y derribo de muros
  3. Limita el daño en el interior el inmueble, la explosión está muy lograda en cuanto a control de daños
  4. Posibilidad de bloquear puertas con un objeto
  5. Posibilidad de bloquear las puertas desde el editor y el Zeus (con el módulo de edición de objetos del terreno)

Contras:

  1. La animación de las puertas es la de abrirse
  2. La animación de los muros es la de caerse

Opiniones:

Creo que el resumen de este mod está claro, más pros que contras. Una buena utilidad para entrada en inmuebles o recintos que nos puede dar bastante juego, especialmente a los chicos "bum-bum". ¿Posible rol de breacher? he de decir que si encontramos un mod bien hecho que nos permita usar una escopeta de secundaria, el rol de breacher puede ser muy interesante.

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Tactical Position Ready

Pros:

  1. Posibilidad de poner el arma en dos posiciones de seguridad
    1. Arriba
    2. Abajo
  2. Teclas configurables
  3. Posibilidad de deshabilitar la opción automática (que interpreta farolas como compañeros)

Contras:

  1.  404 - Not Found

Opiniones:

Todos conocemos a alguno que se le escapan taponazos al de delante. ¿A qué esperamos para meterlo? 😂

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TFM Addons - ACE 3 Bomb Disposal Bot Script

Pros:

  1. 404 Not Found

Contras:

  1. La cámara del artillero del VANT que se ha de usar a veces freezea y te deja para siempre dentro, tienes que hacer respawn para salir
  2. El vehículo "dispara" al explosivo para desarmarlo con una "onda"
  3. El vehículo se empieza a mover solo cuando te consigues poner de artillero (incluso pasando por encima del dispositivo explosivo que me ha petado en la cara)

Opiniones:

Creo que el mod da muchos fallos (y no estoy seguro de su dependencia del contact ya que lo he probado sin y con él). Si alguien consigue probarlo mejor que lo comente, para mi es de momento un rotundo no.

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Kyklop's Electronic warfare

Para la compatibilidad con ACRE necesitaríamos agregar el siguiente addon: Kyklop's Electronic warfare ACRE compatibility

Pros:

  1. Habilitar los sistemas de interferencia parece afectar a las radios de ACRE, pero no tengo muy claro si está funcionando correctamente, necesitaría ayuda para probarlo.

Contras:

  1. Los explosivos siguen detonando aunque el dispositivo de interferencia esté activo
  2. Según el autor, puede incluso interferir en dispositivos con placa de presión (poco realista, aunque yo no he conseguido que interfiera en nada)
  3. Según el autor los vehículos son personalizables en el editor y Zeus, pero no soy capaz de encontrar esas opciones (algunos vehículos los traen predeterminados)

Opiniones:

Creo que no he sido muy capaz de probarlo. Por más que me he pegado con él buscando cosas no he encontrado cómo configurarlo/usarlo. Si alguien tiene un rato lo miramos a ver si entre dos lo sacamos. De momento para mi es un no. Me encantaría ver todo lo que dice que ofrece y si funcionase un 50% (la parte de interferir en las detonaciones remotas) sería un sí rotundo, pero no lo he conseguido usar.

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Brighter Flares

Pros:

  1. Mejora ligeramente las bengalas, las hace algo más grandes y algo más brillantes
  2. Aumente ligeramente la iluminación
  3. Distingue entre bengalas de mano, de lanza granadas y de artillería. 

Contras:

  1. El aumento de iluminación es notable pero no suficiente, creo que se queda corto
  2. Hace muy muy grandes las bengalas pero no iluminan en relación al tamaño
  3. La intermitencia de algunas es excesiva, llegando a parecer una discoteca de mala muerte
  4. Algunos proyectiles empiezas a dar fallo de brillos al impactar en diferentes objetos

Opiniones:

Creo que la idea del mod está muy bien, y me encanta el rumbo, pero creo que está mal ejecutado. Voy a investigar la posibilidad de revisar (robar) el código y modificarlo ligeramente. Para mi es, de momento, un no.

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ACRE Animations

GGE: NVG Animation

GGE: Captive Animations

He revisado estos mods juntos porque todos van de animaciones y no tienen una gran "funcionalidad"

Pros:

  1. Todos ellos funcionan correctamente y no rompen nada
  2. Las animaciones con el ACRE no se activan si no comunicas por radio, tampoco se activan con el intercom
  3. Las animaciones, en general, están decentemente hechas

Contras:

  1. Si hablas por radio con el rehén cogido y haces la animación del ACRE, se rompe la animación del rehén y no vuelve
  2. Si estás moviendo al rehén y hablas por radio se lanza la animación del ACRE y pierdes la del rehén que no se recupera, "se bugea"
  3. Las animaciones aunque están bien hechas son un poco feas

Opiniones:

Creo que solo me quedaría con las animaciones del ACRE, ya que son las animaciones mejor hechas. Las de rehén y nocturna son un poco "pochas" y pueden interferir entre sí. La más conflictiva es la del rehén.

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Tactical Weapon Swap

Pros:

  1. Muy tacticool
  2. Es configurable, es una acción propia, puedes cambiar de arma de forma normal o con esta "animación"

Contras:

  1. La "animación" es muy pobre porque no es una animación propiamente dicha sino un script
  2. Produce un pequeño frame-drop
  3. Se traba al mover el arma por lo que no es muy funcional

Opiniones:

Ni si ni no, se puede dejar y que lo use quien quiera ser el operador (muerto) con más flow. Fuera coñas, al tener una tecla personalizada puedes usar ese cambio o el normal, se puede dejar a gustos.

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JSRS SOUNDMOD

JSRS SOUNDMOD - RHS AFRF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS USAF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS GREF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS SAF Mod Pack Support

Opiniones:

Sinceramente, creo que este es un mod de gustos. A mi me gusta, funciona bien y no da fallos. No creo que debamos meterlo al repositorio pero sí añadirlo a una lista de opcionales. Básicamente porque al ser subjetivo y, además, bajar ligeramente el rendimiento, no me parece correcto forzarselo a todos los jugadores. Pero claro, tampoco evitar que se lo ponga a quién le guste.

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Enhanced Soundscape

Pros:

  1. Reverberación en valles, bosques...etc
  2. Modificación de sonidos en interiores
  3. Localización más realista del sonido

Contras:

  1. Cierto consumo de recursos, pero mínimo, por decir algo.

Opiniones:

Este mod está ciertamente muy bien hecho. Consume muy poco para la cantidad de cálculos que hace. Obviamente no tengo ni idea de como suena un arma disparada en un valle, pero por vídeos que he visto, reportajes...etc creo que el resultado es bastante acertado. Si los que saben como suena un disparo en estas situaciones lo aprueban, creo que es indispensable.

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Armitxes: Vehicle Seatbelts

Pros:

  1. Funciona, te pones el cinturón y no te haces nada.

Contras:

  1. Te metes un hostia de órdago y sales andando mientras ha muerto medio Altis en el impacto

Opiniones:

Sinceramente, me parece una chorradilla de mod. No lo veo necesario a no ser que quieras adelantar con un T-72 a un F-22 en pista. Además creo que la solución para evitar daños con vehículos es conducirlos apropiadamente. 

BigSourArchaeocete.webp

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Ladder Tweak

Opiniones:

Yo sé que @Chacal y @Flame tiene mucho aguante, pero el resto de mortales subiendo una escalera a esa velocidad vamos a espichar 😂 Fuera coñas me parece demasiado rápido, he visto la animación desde fuera y es exagerada a mi parecer. ¿Qui´zas la versión x2? Pero creo que de ponerlo sería para todos, al fin y al cabo no podemos dejar a que a unos les pese más el culo o se vean cosas raras.

Bullet Casings

Opiniones: 

Creo que queda perfecto de opcional para que cada uno se lo gestione en función de su rendimiento. Al fin y al cabo, es un decorativo visual.

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Reduced Haze Mod v3.1

Pros:

  1. Ligero aumento de la visibilidad al eliminar la niebla de Arma

Contras (personales):

  1. Bajada de rendimiento por errores de renderizado en los límites de la visión

Opiniones:

Creo que, dado que no lo veo excesivamente necesario para todos los usos y es un addon client-side, podemos pasarlo a ese grupo. Pero ese es mi caso muy personal, me da muchos problemas, evitemos que afecte al criterio del resto.

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RECAPITULEMOS:

En 18/8/2020 a las 11:15, Shiza dijo:

 

Spoiler

 

ADE - Advanced Diving Enviroment

Pros:

  1. Añade varias de las principales mezclas binarias y terciarias de gases
  2. Añade un ordenador de buceo bastante realista para la monitorización de la inmersión
  3. Añade objetos propios (aunque copiados del vanilla) para la simulación del equipo de buceo
  4. Añade dolor del ACE si cometemos errores con los descensos o ascensos en las inmersiones
  5. Simula de forma realista la presión submarina
  6. Simula de forma realista la presión sobre los gases de las botellas
  7. Simula adecuadamente los efectos en el cuerpo de descensos y ascensos descontrolados
  8. Simula adecuadamente los límites de inmersión de las diferentes mezclas de gases
  9. Simula, más o menos, las necesidades de descompresión

Contras:

  1. No tiene un modelo 3D para las botellas, se meten dentro de una mochila con demasiada capacidad
  2. Puedes llevar demasiada mezcla y puedes llevar varias a la vez
  3. No han generado daños exclusivos en el ACE, solo genera dolor y desmayo si te excedes (cuesta llegar a morirse)
  4. No hay un tratamiento del ACE de descompresión (cámara hiperbárica)
  5. No he encontrado la configuración del CBA que te permite modificar la tecla del ordenador, aunque te sale con Shift+F4 (Encontrado, es configurable)

Opiniones:

Si tenemos en cuenta que es un mod que pesa muy poco, puede ser una gran adición para extender las funcionalidades vanilla del submarinismo, que son prácticamente nulas. Puede hacer que las misiones que hagamos debajo del agua tengan algún reto más y no sea solo aletear. Por mi le daría una oportunidad, ya que el autor parece estar activo y quizás nos sorprenda con nuevas updates.

 

 

Este yo también lo he probado bastante y sin tener ningún conocimiento de buceo más que de sumergirme unos pocos metros a coger pulpos, diría que aporta un plus al sistema vanilla. Aunque habría que hacer un anexo tipo manual que no creo que ocupe más de 2 páginas para explicar como funciona. MI VOTO ES AÑADIRLO AL REPOSITORIO

En 18/8/2020 a las 11:23, Shiza dijo:

 

Spoiler

 

Dismount where you look

Pros:

  1. 404 - Not found

Contras:

  1. No he visto cambio de tenerlo a no tenerlo
  2. Todos los vehículos (medianamente bien hechos) ya te sacan por el sector que te corresponde

Opiniones:

No he podido verle uso, quizás yo lo haya probado mal o no con suficientes vehículos. Por mi parte es un no, es innecesario. 

 

 

No he podido tampoco encontrarle sentido, como bien dices, hace lo mismo y los modder's ya lo han tenido en cuenta. Mi voto en este es que NO ES NECESARIO.

En 18/8/2020 a las 11:52, Shiza dijo:

 

Spoiler

 

Simple Maps Tools

Pros:

  1. El mods está muy bien hecho, la calidad de las herramientas es muy muy buena
  2. La utilidad de las herramientas es sumamente amplia, especialmente para planificación o gestión de artillería

Contras:

  1. No es limitable a ciertas unidades o zonas/edificios/objetos
  2. No permite marcar en el mapa las líneas que dibuja

Opiniones:

Este mods tiene tanto sí, como no. Creo que puede ser muy útil para agilizar las tareas de planificación, logística y artillería. Sin embargo, el no poder limitarlo a zonas concretas especificas para su uso me hecha para atrás. No me parece una herramienta de campo realista. He consultado al autor si existe alguna forma de limitarlo y he abierto el mod, creo que se podría adaptar. Sin embargo, de momento, para mi es un no.

 

 

Por el momento yo este mod lo dejaría EN LA NEVERA, porque si es verdad que nos podría aportar mucho a un MCOE o como tu bien dices Artillería, pero a nivel académico creo que sería dar un paso atras. Quizas cuando seamos más de 30 "players" se le podría dar otra vuelta.

En 18/8/2020 a las 12:14, Valgeir dijo:
Spoiler

 

Reduced Haze Mod

Con Mod:

con_haze_altis.PNG

 

Sin Mod:

sin_haze_altis.PNG

En las fotos se aprecia algo pero en el juego se aprecia mucho mas.

Pros:
- Quita la "neblina" intermedia (desde donde estas hasta el limite de distancia), por lo que no tiene nada que ver con la distancia de vision.
- No he visto diferencia ninguna con respecto a los objetos, ni lejanos ni cercanos, ni arboles ni edificios ni vehiculos o tropas.
- Se acrecenta por la noche con la vision nocturna, con el haze se ve mejor.
- Para tiradores es muy util, pues a distancias medias largas tienes mejor vision.

Contras:
- No funciona en vidda, y posiblemente solo funcione en los vanilla (no lo he probado ni en Lythium ni en Tembeland).

Mi opinion:
No es un mod que ocupe mucho (253KB), no produce perjuicio alguno y aunque en otros mapas puede que no funcione, si hacemos misiones en los mapas vanilla, para los tiradores es de agradecer que este puesto.
Habria que probarlo si funciaria solo en cliente.

 

 

Es verdad que se nota un poco, sobre todo ahí en las fotos en la parte de mar que hay arriba a la derecha se define bastante mejor, pero no es apenas perceptible a cortas distancias, mi voto en este es ponerlo OPCIONAL PARA CLIENTES , como por ejemplo para tiradores.

 


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Ride Where You Look

Pros:
- Es simple, con control ves los sitios, miras al hueco y manteniendo control pulsas X y pa dentro justo donde quieres.
- Puedes elegir el hueco que quieres, no tienes que estar cambiando dentro y sabes concretamente donde vas a subir, no tienes que ir probando hasta que das con el que quieres.
- Te evitas ruedas de raton o ace, con lo que hace que subir a un vehiculo (y ademas justo donde quieres) sea mas rapido y sencillo.

Contras:
- En algunos vehiculos los puestos no estan bien colocados y estan encima del helicoptero por ejemplo (solo lo he visto en uno).

 

Opinion personal:
Sinceramente, creo que es un mod para ponerlo en el general, por 100KB te hace la vida mas facil, y puesto que el dismount no va a ir, creo que podria ser incluido este, yo al menos lo voy a llevar siempre se incluya o no, me parece un buen mod.

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En 18/8/2020 a las 13:28, Shiza dijo:

Tactical Position Ready

Pros:

  1. Posibilidad de poner el arma en dos posiciones de seguridad
    1. Arriba
    2. Abajo
  2. Teclas configurables
  3. Posibilidad de deshabilitar la opción automática (que interpreta farolas como compañeros)

Contras:

  1.  404 - Not Found

Opiniones:

Todos conocemos a alguno que se le escapan taponazos al de delante. ¿A qué esperamos para meterlo? 😂

Tactical Position Ready

Coincido en todo con Shiza, al ser editable me parece un mod muy asequible y que le dara mas realismos a las operaciones, ademas de evitar agujeros en la nuca del del delante.

Por mi, pa dentro.

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ACRE2 Animations

Pros:
- Es muy configurable, tiene 3 animaciones: oreja, chaleco y radio. Puedes escoger con que radio hace cual, puedes escoger si te permite disparar o no cuando estas hablando por radio, si hay animacion o no dentro de un vehiculo.
- La animacion parece decente, aunque no la he visto bien (por aquello de verla en primera persona), y le da bastante realismo, ademas veras que el lider esta hablando por radio y no lo molestaras en ese momento... 😘

Contras:
- Colapsa un poco con el tactical position ready, basicamente cuando usas la radio te levanta el arma, no es grave, pero ahi queda dicho.
- No le veo muchos mas ahora mismo.

Opinion personal:
Me parece un mod para inmersion, funcionalmente no hace mucho, y tampoco limita nada, puedes seguir haciendo lo que hacias pero con una animacion de pulsar la radio. Ocupa 1MB por lo que el tamaño no creo que sea un problema.
Yo lo pondria, hace tiempo barajamos otro que iba como el culo, pero este funciona bastante bien, la inmersion sera mayor, y aunque choque un poco con el tactical position ready creo que con ambis tendremos una mejor inmersion.

 

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GGE: Captive Animations

Pros:
- Te permite disparar aun llevando a un rehen.
- Tienes mejor visual, no vas totalmente detras del rehen y ves hacia delante.

Contras:
- Para poder disparar tienes que cambiar de arma, a pistola o a fusil, si no no te deja disparar.
- Cuando cambias de arma para poder disparar, la animacion de la mano en el hombro se pierde, y cuando recargas vuelve a ponerse.
- Cuando recargas y vuelve la animacion tienes que volver a cambiar de arma para poder volver a disparar.

Opinion personal:
Sinceramente, aunque parezca que hay mas contras que pros, ya simplemente con ver mas, es un pro que cuenta como 5. Es cierto que para poder disparar y demas es un poco coñazo, pero en realidad no empeora nada con respecto a lo anterior, aunque sea un coñazo, puedes hacerlo, antes no. Y como ya he dicho, lo de ver a donde vas, es algo que vale mucho.
Por mi parte esta dentro.

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