Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Gryphus

Solicito alta academa Ala Falcon

Recommended Posts

Buenas noches, solicito la alta en la academia  de vuelo de la ala falcon.  He recibido ya los permisos de acceso al TS, y tengo la documentación para empezar. 

Que bien ya con la lista de útiles que te paso ladme ya a darle con todo a la academia 

35 minutes ago, Snake11 said:

Que bien ya con la lista de útiles que te paso ladme ya a darle con todo a la academia 

Hemos hecho hasta hace poco una toma de contacto y lo que he podido ver es que este simulador me hace tener mas ganas de volar y aprender. Se que lo voy a disfrutar mucho, aún me toca empezar a enter lo básico pero no tengo prisa. Nos vemos en el aire.

Edited by Gryphus
  • Like 2

Recuerda solicitar ayuda en el taller de Falcon de la instalación de P.O.H. para que te pasen los ficheros que hay que añadir a la version 0.8.3 para que no de error en el acceso al server de la academia, ya que deberás entrenar con los modelos y en las bases habilitadas en ese escenario para cada tramo de la academia.

Seguimos avanzando

Saludos

82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.jpg

hace 10 horas, Ladme dijo:

Recuerda solicitar ayuda en el taller de Falcon de la instalación de P.O.H. para que te pasen los ficheros que hay que añadir a la version 0.8.3 para que no de error en el acceso al server de la academia, ya que deberás entrenar con los modelos y en las bases habilitadas en ese escenario para cada tramo de la academia.

Seguimos avanzando

Saludos

Eso deberia de estar publicado en "Taller" como hilo recurrente, no como una solicitud.

Exponlo por Discord o TS a ver si lo pueden solucionar por favor.

Gracias.

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Yo tampoco conocía la existencia de esos ficheros, y a diferencia de mi admirado Sniper, pienso que debería estar en el estándard de vuelo al igual que se añadió la "Actualización a POH 0.8.3".

Salu2.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

@Gryphus Dada de alta en academia y otorgados permisos en TS y foro para que puedas acceder a la documentación académica

Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Bienvenido Gryphus. Nos vemos en el aire!... Mañana lunes espero estar a las +19h conectado

5 minutes ago, Mayhem said:

Bienvenido Gryphus. Nos vemos en el aire!... Mañana lunes espero estar a las +19h conectado

Si puedo entrar si, pero por mis horarios suelo estar de guardia, a veces avisan del curro a veces no. Es question de suerte, pero si estoy, me apunto acun vuelo conjunto. Nos vemos en el aire.