Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Birdman

Solicito baja en la academia

Recommended Posts

Hola.

En respuesta a lo publicado en el tablón de anuncios de la academia respecto a la pérdida de actitud:

Es cierto que llevo tiempo desconectado del Escuadrón. Mis últimos exámenes me hicieron perder la motivación. Estos meses de parón no me la han devuelto. No quisiera perder la actitud, pero no puede ser de otra manera. Por supuesto que tenéis que hacer limpieza de cadetes inactivos y por supuesto que hay que hacer "refresh" después de tanto tiempo de inactividad, independientemente del módulo en el que se esté, puesto que han habido muchos cambios sustanciales en el simulador y no tendría sentido la academia si no...

Por lo tanto, acepto mi baja y espero ser bien recibido si algún día decido volver a volar cuando recobre esa motivación y supere la mala etapa personal que llevo arrastrando desde hace tiempo y que no viene al caso, ni tampoco la pongo de excusa en el tema que nos atañe.

Siento si he decepcionado a algún compañero del Escuadrón y agradezco a todos el tiempo e interés ofrecido.

• Like 5
  • Sad 1

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Siento leer todo eso Birdman. Espero y deseo que te vaya a bien y aqui cuentas con un amigo.

Un fuerte abrazo

• Like 2

Retm9H0.jpg

Me sumo a lo dicho por Yugo. Siempre serás bienvenido y te deseo que pase pronto esa mala racha que comentas... Un fuerte abrazo Birdman!

• Like 1

Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Ánimo Birdman, siempre vendrán tiempos mejores, aquí te esperamos, un fuerte abrazo.

• Like 1

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg7P1GyEk.pngUJ708ee.jpg

Aquí te estaremos siempre, ojalá vuelvan esas ganas y el tiempo mínimo necesario para esto.

Un saludo!! Salud y que vaya todo muy muy bien!

• Like 1

2000111little.png

Una pena Birdman, esto va por rachas ya verás como vuelven y te animas a seguir. Te guardamos el Viper en el Hangar, no lo dejes mucho que se llene de polvo.

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Sea como sea... que sepas que en cuanto quieras, aquí nos tienes, y por lo del polvo no te preocupes... Tu Viper te esperará limpito y cargadito de Fuel Extra-Loaded, para cuando se alineen los astros de nuevo.

Animo!, Fuerza!, muchas suerte y MUCHA SALUD!

firma-ayax.gif

Te entiendo muy bien Birdman, sabes que esta es tu casa y que estara aqui para cuando decidas volver si lo haces, estate tranquilo, aqui no se decepciona a nadie, solo a uno mismo llegado al caso. Fue, es y sera un placer perder tiempo contigo que mas que perder yo diria DEDICAR, puesto que merece la pena hacerlo con personas como tu.

Lamento que uno de los desencadenantes fueran los ultimos examenes, no es ese su cometido, su cometido es hacernos crecer como vpilots aprendiendo de los errores y ayudandonos a superarnos ocasion tras ocasion, deben ser motivadores, no destructores. (Espero no haber tenido nada que ver en ese sentido).

Un abrazo muy fuerte, y ya sabes, Si tienes ganas de hablar, saludar, conversar, echar un rato de vuelo etc.... sabes como contactar conmigo.

Cuidate mucho y hasta pronto.

• Like 4

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Cuando quieras volver a montarte en el Viper, nos avisas y te lo dejamos ready to fly y limpito para tu vuelta.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"