Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Tom Raisen

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN DEL 01-01-18 AL 08-05-20

Recommended Posts

En 19/3/2020 a las 20:35, Luispa dijo:

No te preocupes estas en el sitio correcto, como veo has solicitado Ala Falcon aunque comentes del DCS.

No se si ya has enviado el Email de solicitud de acceso, si es asi, cuando entres en TS, ya te ponemos al dia.

si y eh enviado el correo y de igual manera me han respondido ya eh echo todos los pasos de presentacion y demas por eso me estaba presentando para ser estudiante acá en el Ala

• Like 1

Hola! 

Según se me ha indicado, he de solicitar aquí ingreso en la academia del ala FalconBMS para ingresar en el ala. Pues nada.. Aquí mi presentación en el ala FalconBMS

• Like 2

Cordial saludo, solicito incorporarme a la academia estuve activo hace unos años pero por trabajo y otras circunstancias debi alejarme del escuadron, solicito igualmente los datos del TS para poder realizar los vuelos Gracias.

hace 19 minutos, Horus dijo:

Cordial saludo, solicito incorporarme a la academia estuve activo hace unos años pero por trabajo y otras circunstancias debi alejarme del escuadron, solicito igualmente los datos del TS para poder realizar los vuelos Gracias.

Buenas Horus, rebienvenido otra vez, como veo que hace varios años que no entras si no te importa manda el correo de altas otra vez y así se te responderá con los datos de acceso a TS y en breve te daremos acceso a la academia.

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Solicito la admision en dicha academia, carezco de conocimientos de aviacion, por lo que estoy dispuesto a aprender todo lo que se me enseñe desde 0.

• Like 1

Ok, en cuanto te demos la bienvenida presencial, tendrás los accesos necesarios para la academia.

Muy buenas, solicito inscripción en el ala Falcon.

Gracias y un saludo

• Like 1

hace 16 minutos, Mayhem dijo:

Muy buenas, solicito inscripción en el ala Falcon.

Gracias y un saludo

Bienvenido, no se si ya has solicitado el alta en el Ala y has mandado el correo para tener los datos de acceso al TS, sino es así hazlo y en breve nos vemos por los cielos.

Hola a todos, me presento formalmente para dar comienzo a mi academia.

Agradezco a todos por su cálida bienvenida y en especial a JORDAN por su valioso tiempo. 

Ya mismo me voy poniendo a tono con los SOP´s!!!

• Like 2

11 hours ago, Caimán said:

Hola a todos, me presento formalmente para dar comienzo a mi academia.

Agradezco a todos por su cálida bienvenida y en especial a JORDAN por su valioso tiempo. 

Ya mismo me voy poniendo a tono con los SOP´s!!!

Mi primera consulta: Me facilitarían el "paquete del cadete" que se menciona en los SOPs? muchas gracias.

Si por supuesto, en cuanto te veamos en el TS se te facilita.

A partir de este momento queda inhabilitado el presente hilo. Para inscripciones, hacedlo en el subforo correspondiente por favor.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use