Knee 131 Posted February 10, 2018 Report Share Posted February 10, 2018 Knee, activo, cursando VB 0. 1 It´s not until you fall that you fly... Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted February 10, 2018 Report Share Posted February 10, 2018 Knee, activo, cursando VB 0. Inscrito 1 Link to post Share on other sites
DRAKO 47 Posted March 2, 2018 Report Share Posted March 2, 2018 Hola a todos... Parece que la vida me va a dar un poco de respiro y podré volar .... Tengo que volver a instalar todo de nuevo porque la máquina se me fue "al otro mundo" (descanse en paz)... Espero que me admitan. Saludos cordiales. 3 Link to post Share on other sites
SIROCO 17 Posted March 8, 2018 Report Share Posted March 8, 2018 Hola Tom, pues aquí otra vez , por lo menos que esto valga para seguir siendo una reliquia de piloto, pero no echarme!!!!! .Mi situación es la de incorporarme lo mas pronto posible después de solucionar unos temas informáticos(aun te estoy esperando Spartan ) y mi estado de academia(aunque no estaría mal un reciclaje) era la de tener el modulo AA y estar con la de AG, pero bueno me adapto a lo que me digáis , un saludo y espero estar pronto con todos ustedes. 4 Link to post Share on other sites
Orpheimer 10 Posted March 17, 2018 Report Share Posted March 17, 2018 Buenas, primera vez en el escuadrón, y por ende primera vez en el Ala. Tengo experiencia, pero muy oxidada. Lo he retomado hace unos meses, y me gustaría formar parte del Ala. Quedo a la espera de instrucciones. Saludos, 2 Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted April 6, 2018 Report Share Posted April 6, 2018 Hola a todos... Parece que la vida me va a dar un poco de respiro y podré volar .... Tengo que volver a instalar todo de nuevo porque la máquina se me fue "al otro mundo" (descanse en paz)... Espero que me admitan. Saludos cordiales. Hola Tom, pues aquí otra vez , por lo menos que esto valga para seguir siendo una reliquia de piloto, pero no echarme!!!!! .Mi situación es la de incorporarme lo mas pronto posible después de solucionar unos temas informáticos(aun te estoy esperando Spartan ) y mi estado de academia(aunque no estaría mal un reciclaje) era la de tener el modulo AA y estar con la de AG, pero bueno me adapto a lo que me digáis , un saludo y espero estar pronto con todos ustedes. Buenas, primera vez en el escuadrón, y por ende primera vez en el Ala. Tengo experiencia, pero muy oxidada. Lo he retomado hace unos meses, y me gustaría formar parte del Ala. Quedo a la espera de instrucciones. Saludos, Hecho, inscritos en la Academia Falcon con fecha de esta publicación. Bienvenidos! 1 Link to post Share on other sites
Michaelito.81 4 Posted April 8, 2018 Report Share Posted April 8, 2018 Soy nuevo completamente , no podre estar muy activo hasta el verano por el trabajo , pero espero despues de esto empezar a volar con ustedes con regularidad en el escuadron y aprender mucho de este gran simulador , que cada vez me gusta mas. 1 Link to post Share on other sites
Michaelito.81 4 Posted April 8, 2018 Report Share Posted April 8, 2018 Y lo mas importante solicito ingresar en la academia. 2 Link to post Share on other sites
kasky 7 Posted April 17, 2018 Report Share Posted April 17, 2018 Buenas noches!!!!! Nada, que sería genial tener acceso a la academia... Ya he hecho algunos vuelos solito y otros online, estoy muy verde, aviso!!!! Salud! 2 Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted April 17, 2018 Report Share Posted April 17, 2018 Y lo mas importante solicito ingresar en la academia. Buenas noches!!!!! Nada, que sería genial tener acceso a la academia... Ya he hecho algunos vuelos solito y otros online, estoy muy verde, aviso!!!! Salud! INSCRITOS los dos. 1 Link to post Share on other sites
Doraemon 14 Posted May 27, 2018 Report Share Posted May 27, 2018 (edited) Buenos días. Solicito si se puede escribirme en la academia. Un Saludo Edited May 27, 2018 by Doraemon 2 Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted May 27, 2018 Report Share Posted May 27, 2018 Buenos días. Solicito si se puede escribirme en la academia. Un Saludo Inscrito con fecha de hoy. Un saludo! y bienvenido de nuevo 2 Link to post Share on other sites
Doraemon 14 Posted June 7, 2018 Report Share Posted June 7, 2018 Buenas. Al igual soy un impaciente, pero todavía no he recibido nada con respecto al TS. Un Saludo Link to post Share on other sites
Demon 166 Posted June 7, 2018 Report Share Posted June 7, 2018 Buenas. Al igual soy un impaciente, pero todavía no he recibido nada con respecto al TS. Un Saludo Hola Doraemon. A veces el Staff está liado con otras cosas y no llegan a todo. Un poco de paciencia. No obstante, les mando un mensaje. Un saludo. 2 Link to post Share on other sites
Suprimo 22 Posted June 12, 2018 Report Share Posted June 12, 2018 (edited) Buenas! Me gustaría acceder a la academia, ya he recibido los datos del TS. Un saludo. Edited June 12, 2018 by Suprimo 3 Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted June 14, 2018 Report Share Posted June 14, 2018 Buenas! Me gustaría acceder a la academia, ya he recibido los datos del TS. Un saludo. Inscrito en Academia. Bienvenido. 2 Link to post Share on other sites
cartago 68 Posted June 15, 2018 Report Share Posted June 15, 2018 Buenas, aqui Cartago, solicito inscripcion como cadete de la Academia, actualmente cursando VB2. He estado 1 año off, pero quiero retomarlo lo antes posible. Por favor, reenviarme los datos de TS al correo, no consigo encontrarlos. Gracias. Saludos!! 2 Link to post Share on other sites
Sniper 3247 Posted June 15, 2018 Report Share Posted June 15, 2018 Me alegra leer eso Cartago, aunque debes de empezar cursando VB1, al cambiar los SOP's lógicamente han cambiado procedimientos y debes de actualizarte. Cuando tengas acceso al TS, descarga los SOP's y la documentación de VB1, estúdiatelos, cuando lo hagas, solicita una instrucción para aclarar las dudas que te hubieran podido surgir y ya vemos cuando estás para examen. 2 If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!! Link to post Share on other sites
LeanTorno 8 Posted June 16, 2018 Report Share Posted June 16, 2018 Buenas noches, aquí LeanTorno, solicitando acceso a la academia Falcon. Ye tengo los datos del TS aunque todavía no me he podido conectar mucho. Saludos! 1 Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 Buenas noches, aquí LeanTorno, solicitando acceso a la academia Falcon. Ye tengo los datos del TS aunque todavía no me he podido conectar mucho. Saludos! Inscrito 1 Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 Buenas, aqui Cartago, solicito inscripcion como cadete de la Academia, actualmente cursando VB2. He estado 1 año off, pero quiero retomarlo lo antes posible. Por favor, reenviarme los datos de TS al correo, no consigo encontrarlos. Gracias. Saludos!! Inscrito 2 Link to post Share on other sites
Sirius_5 29 Posted June 21, 2018 Report Share Posted June 21, 2018 (edited) Hola soy nuevo en Falcom y quiero empezar la academia desde 0 Ya estoy en TeamSpeak en el Ala de DCS, pero quiero empezar con Falcom He volado algo en DCS, pero siempre yo solo Saludos. Edited June 21, 2018 by Sirius_5 2 Link to post Share on other sites
Rookie 1456 Posted June 21, 2018 Report Share Posted June 21, 2018 Hola soy nuevo en Falcom y quiero empezar la academia desde 0 Ya estoy en TeamSpeak en el Ala de DCS, pero quiero empezar con Falcom He volado algo en DCS, pero siempre yo solo Saludos. Inscrito 2 Link to post Share on other sites
Nemo 13 Posted July 24, 2018 Report Share Posted July 24, 2018 Buenas, aqui Nemo. Me apunte al Ala Falcon hace tiempo, pero por temas familiares (niños) no pude apenas asistir. Me gustaria comenzar la Academia desde 0. Estoy leyendome Sops y todo el material que me pasasteis en el paquete de bienvenida. Un saludo. 5 Link to post Share on other sites
simohayha 18 Posted September 27, 2018 Report Share Posted September 27, 2018 Aquí un novato siguiendo los pasos que me dicen los compañeros del foro solicitó la inscripción a ala Falcón y poco a poco dejaré de ser novato Jajajaj Link to post Share on other sites
Recommended Posts