Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Tom Raisen

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN DEL 01-01-18 AL 08-05-20

Recommended Posts

Tom Raisen, cursado hasta CR3.

Tom Raisen, cursado hasta CR3.

Apuntado. Fecha inicio 15/01/2018.

Malca cursado hasta CR3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1

Jordan cursado hasta CR3. En standby.

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Hola , activo cursando CR2

Apuntado.  :thumbsu:

2000111little.png

Blackwolf.

Cursado hasta CR-3.

• Like 1

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Hola Camaradas, un gran abrazo desde el otro lado del mundo, RABID por acá, con muchas ganas de retomar la academia en  AA-1.

saludos 

:thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:

• Like 2

activo y cursando AA1

Hola Camaradas, un gran abrazo desde el otro lado del mundo, RABID por acá, con muchas ganas de retomar la academia en  AA-1.

saludos 

:thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:  :thumbsu:

Estupendo!

Inscritos.

• Like 1

2000111little.png

Buenas a todos y feliz 2018!

Conseguí montar el trackir casero pero es una locura los tirones que da, así me cuesta más "entender" que al mover la cabeza se mueva lo que veo...lo he desconectado jaja. Total que como imagino que es por la gráfica, mañana pillaré una gtx760 de 4gb y a ver si mejoro algo porque la que estoy usando de 1gb hace lo que puede. 

Estoy liao con VB1 y VB2. lo llevo ahí más menos, me vendría bien volar más online pero prefiero tenerlo bien aprendido (hasta donde llegue porque madre la de temario que hay!jejje mola!) y que vaya todo bien de hardware antes de pedir formación. Nos vemos pronto!!

2018 Despega! 

• Like 1

Bienvenido, que programa usas para el trackir? Un día en ts y vemos como resolverlo, es sólo cuestión de parámetros...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Like 2

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg7P1GyEk.pngUJ708ee.jpg

uso el track noir, muy posible que haya que ajustar algún parámetro, jeje, estoy un poco verde, Gracias Manin, lo intentamos cuadrar y me enseñas!.

Con un poco de suerte hoy probaré la gráfica nueva, estoy como loco por ver como se mueve todo fluido a ras de suelo! y ya después a ver si vuelo con vosotros otra vez! será la segunda vez que vuele online! son una pasada los avances estos! desde el FS5.5 volando solo! jajaja ya me vale lo sé...pero éso ya se acabó!! Muchas gracias a todo el ALA FALCON!

• Like 1

Ok, Merks, a mi al principio se me movía todo muy rápido, tres varias pruebas conseguí dejarlo a mi gusto, a ver saco un poco de tiempo y monto un documento con imágenes de mi configuración y te lo pasó...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Like 2

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg7P1GyEk.pngUJ708ee.jpg

Listo! La gráfica perfecta tras actualizar también la fuente de alimentación, y ahora parece que el trackir va muuucho más fluido, aún se encasquilla aveces pero ya son retoques mínimos que con la ayuda de Manin espero dejar listos está semana para así pedir formación con instructores! Saludos!

• Like 1

Crashius. Módulo AA.

Hola. Jabato VB y estudiando.

Hola!

Merks, en VB1 y VB2.

Inscritos  :thumbsu:

• Like 2

2000111little.png

Hola!! Bueno, sabiendo de que dispongo de poco equipo (un portátil y un Joystick), y de obligaciones laborales, familiares (tengo dos niñas de 7 y 4 años), domésticas (imagino como la mayoría) y también deportivas... Si todo lo anterior no es impedimento, aunque mi aprendizaje sea más lento que el resto de compañeros, solicito mi ingreso (casi diría "provisional") en la academia.

Llevo unas 20 horas acumuladas en vuelo offline, practicando rampstart, diferentes tipos de vuelo, aterrizajes, TACAN, ILS, ahora aprendiendo el sistema de armamento...

Estoy esperando la autorización para el TS, que ya lo tengo instalado, y poder hacer algún vuelo sencillo online.

Muchas gracias, y perdón por el "rollo".

Edited by Demon
  • Like 1

Bienvenido Demon, el TS ya lo tienes controlado :rock:

Ahora tienes que leer un poquito las SOP's, Brevitys y empezar a entrar por TS para comenzar a volar online, que veras que no se parece en nada a volar solo.

Como ya sabras aqui encontraras toda la ayuda que necesites por nuestra parte (siempre y cuando pongas tambien de tu parte, te aclararemos tus dudas dentro de las posibilidades de cada uno, pero no podemos leer, estudiar ni volar por ti).

Lo dicho bienvenido y nos vemos por los aires virtuales.....

:skydive: :skydive: :skydive: :skydive:

• Like 1

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Bienvenido Demon, el TS ya lo tienes controlado :rock:

Ahora tienes que leer un poquito las SOP's, Brevitys y empezar a entrar por TS para comenzar a volar online, que veras que no se parece en nada a volar solo.

Como ya sabras aqui encontraras toda la ayuda que necesites por nuestra parte (siempre y cuando pongas tambien de tu parte, te aclararemos tus dudas dentro de las posibilidades de cada uno, pero no podemos leer, estudiar ni volar por ti).

Lo dicho bienvenido y nos vemos por los aires virtuales.....

:skydive: :skydive: :skydive: :skydive:

Muchas gracias Sniper...ya me he impreso las brevity's y los sop's... A ver si me lo voy aprendiendo .

Un saludo

• Like 1

Solicito ingreso en la Academia. He volado offline practicando procedimientos de despegue, navegación y aterrizaje.

Instalado TS pero antes hay que incar los codos cuando tenga el temario y practicar.

Un saludo a todos

• Like 2

Hola!! Bueno, sabiendo de que dispongo de poco equipo (un portátil y un Joystick), y de obligaciones laborales, familiares (tengo dos niñas de 7 y 4 años), domésticas (imagino como la mayoría) y también deportivas... Si todo lo anterior no es impedimento, aunque mi aprendizaje sea más lento que el resto de compañeros, solicito mi ingreso (casi diría "provisional") en la academia.

Llevo unas 20 horas acumuladas en vuelo offline, practicando rampstart, diferentes tipos de vuelo, aterrizajes, TACAN, ILS, ahora aprendiendo el sistema de armamento...

Estoy esperando la autorización para el TS, que ya lo tengo instalado, y poder hacer algún vuelo sencillo online.

Muchas gracias, y perdón por el "rollo".

INSCRITO!! Bienvenido a la Academia FALCON

Solicito ingreso en la Academia. He volado offline practicando procedimientos de despegue, navegación y aterrizaje.

Instalado TS pero antes hay que incar los codos cuando tenga el temario y practicar.

Un saludo a todos

Mismo mensaje! Bienvenido a la Academia FALCON. 

Un saludo a ambos. Nos "vemos" por TS-3.

• Like 1

2000111little.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use