Jump to content

Recommended Posts

INSCRIPCIÓN EN LA ACADEMIA DEL ALA FALCON DE ESCUADRÓN111

1. SI YA HAS SEGUIDO LOS PASOS PARA INSCRIBIRTE EN EL E111

2. Y YA HAS CREADO UN NUEVO TEMA EN EL FORO GENERAL DEL ALA FALCON PARA PRESENTARTE,

puedes proceder a solicitar tu inscripción en la Academia del Ala Falcon del Escuadrón111. Para ello simplemente escribe en este mismo hilo solicitándolo. Si anteriormente ya estuviste en esta academia, di también cuándo estuviste y cuál fue tu nivel (módulo) máximo adquirido.

** EL TRÁMITE ADMINISTRATIVO TARDARÁ, EN CONDICIONES NORMALES, ENTRE 3 Y 5 DÍAS LABORABLES **

• Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hecho.

Hola!  Según se me ha indicado, he de solicitar aquí ingreso en la academia del ala FalconBMS para ingresar en el ala. Pues nada.. Aquí mi presentación en el ala FalconBMS  

A partir de este momento queda inhabilitado el presente hilo. Para inscripciones, hacedlo en el subforo correspondiente por favor.

Pues hala, empiezo yo...

Derwydd, vPilot en activo y cursando actualmente módulo CR1 de la Academia. Por supuesto, con deseo de continuar por muuuucho tiempo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Like 2

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

LuisPa, cursando CR2

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Bergo. en plena faena con el módulo AG...Seguimos en la brecha.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Like 2

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Esto incluye a TODOS. Los que tienen superada la Academia Básica también. Hay vida tras el CR3...

Así que: ROOKIE ACTIVO y cursado hasta CR-3.

• Like 2

2000111little.png

Hola, yo creo que estuve inscrito alguna vez pero no obtuve ningún nivel ya que tuve que alejarme de este mundo por cuestiones personales y me gustaría retomarlo nuevamente, aunque todavía tengo todo por instalar, no obstaante si ustedes tuvieran a bien inscribirme en la Academia para ir empezando, se os agradecería.

Muchísimas gracias.

• Like 2

Sa111udos.

ZO6Prb.png

Yo no estoy muy activo últimamente, la verdad, pero tengo el firme propósito de reincorporarme este trimestre y aunque estaba en AA2, voy a empezar la Academia de nuevo.

Salu2

• Like 6

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Yo no estoy muy activo últimamente, la verdad, pero tengo el firme propósito de reincorporarme este trimestre y aunque estaba en AA2, voy a empezar la Academia de nuevo.

Salu2

La mejor noticia de 2018 hasta ahora!! Eso de que la haces de 0... lo hablamos :thumbsu:  :goodjob:

• Like 3

2000111little.png

Hola. Me presento para participar en la academia falcon. No he participado antes. Gracias. (Pido disculpas por que he enviado este mensaje antes de completar mi Ingreso) les ruego lo ignoren.

Edited by Damunt
  • Like 2

Pues hala, empiezo yo...

Derwydd, vPilot en activo y cursando actualmente módulo CR1 de la Academia. Por supuesto, con deseo de continuar por muuuucho tiempo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

LuisPa, cursando CR2

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Greyfox, cursando AA2.

Por supuesto con muchas ganas de seguir aprendiendo y volando con vosotros.

Un saludo

Azorero, cursando AA2, creo que ya no podría vivir sin vosotros...

Saludos

Bergo. en plena faena con el módulo AG...Seguimos en la brecha.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esto incluye a TODOS. Los que tienen superada la Academia Básica también. Hay vida tras el CR3...

Así que: ROOKIE ACTIVO y cursado hasta CR-3.

Valgeir, activo y cursando AA2 ;)

Manin, activo, cursando AA2 y seguimos hacia adelante...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Birdman. Activo. Cursando VB4.

Anotado. Inicio académico a todos los efectos 15/01/2018.

Un saludo.

• Like 6

Yugo, activo y cursando el modulo  AA1, espero examinarme pronto... :startle:

Hola, yo creo que estuve inscrito alguna vez pero no obtuve ningún nivel ya que tuve que alejarme de este mundo por cuestiones personales y me gustaría retomarlo nuevamente, aunque todavía tengo todo por instalar, no obstaante si ustedes tuvieran a bien inscribirme en la Academia para ir empezando, se os agradecería.

Muchísimas gracias.

Sniper ACTIVO y cursando AG1

P4I3L0, con la VB3 recien hecha, a por las demás!

Saltin VB1....

yo estoy activo y tengo que empezar de nuevo el VB1

snake11 presente para VB1

Salu2

Zoom, vb1.

Hola. Me presento para participar en la academia falcon. No he participado antes. Gracias. (Pido disculpas por que he enviado este mensaje antes de completar mi Ingreso) les ruego lo ignoren.

Bueno... pues en nombre del Jefe de la Academia, todos los citados en esta respuesta INICIÁIS CICLO ACADÉMICO A TODOS LOS EFECTOS CON FECHA 15/01/2018.

Así pues, todas las personas inscritas, hasta el momento, están dadas de alta.

Revisad que tenéis los accesos en el foro acorde a vuestro módulo académico. Si no es así, hacérnoslo saber por cualquier medio que no sea "hacer ruido" en este tema/hilo (o sea: TS-3, MP del Foro, E-Mail...)

Un saludo.

• Like 3

2000111little.png

• Tom Raisen changed the title to SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN DEL 01-01-18 AL 08-05-20
  • Tom Raisen pinned this topic
  • Tom Raisen locked and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use