Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Recommended Posts

Muy buenas,

Ya tengo todo listo para empezar a disfrutar de la ACADEMIA del ALA FALCON, (menos track-ir y algún botón del Hotas por asignar). Sigo practicando offline con el Manual BMS, con vídeos (gracias a Revientor)  y ahora también con el perfil Morphine (gracias a MALCARACTER). Ya me defiendo algo con el Viper, (en plan autista-mudo jjj), arranco, despego, aterrizo y algún derribo con Sidewinders y a balazos! JAJA.

Resumiendo, visto el nivel que hay, el mio es de 0'5%! Ya tenéis nuevo Sparring! Soy ave nocturna, como la mayoría por aquí, así que nos llevaremos bien!

Saludos a todo el ALA FALCON!

Volaremos juntos pronto!!

• Like 4

Bienvenido de nuevo, nos vemos en el aire.

• Like 1

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Bienvenido!

Un autista mudo dice.... jajaja

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Bienvenido... nos vemos en el aire

• Like 1

2000111little.png

Bienvenido Merks..vas a disfrutar y mucho

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Like 1

Ese porcentaje se te dispararía si entraras por el TS y dejaras de ser un autista mudo.............(osea, que te aprendas las SOP's y los BREVITYS como el padre nuestro).

Animo y esperamos verte pronto (pero lee...... OSTIAS)

:D :D :D :D :D :D

Un saludo. :)

• Like 2

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Gracias compis! Esta tarde-noche me pasaré por TS en búsqueda de lo que dice Sniper, no tengo permisos aún, creo, a ver si coincido con algún staff.

• Like 1

Bienvenido Merks. No te preocupes yo estoy hecho también un "Mogote" y todavía virgen  por estos lares, espero que por poco tiempo. Nos vemos en el aire.

• Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Gracias compis! Esta tarde-noche me pasaré por TS en búsqueda de lo que dice Sniper, no tengo permisos aún, creo, a ver si coincido con algún staff.

En el foro los tienes... falta que te pases por TS y algún ADMIN te los dé. Pero vamos... tienes acceso a temario académico desde ayer.

Lo dicho... nos vemos en el aire

• Like 1

2000111little.png

Ya soy "cono del día" por primera vez! Jajaja, estoy empezando a empoyar las SOP'S y los Brevities, (siendo sincero me ha asustado un poco, parece que me va a llevar tiempo dominarlos con soltura, pero ya que he llegado hasta aquí habrá que ponerse!), menudo currazo os habéis pegado, y lo que he visto sólo es el principio! muchas gracias! Great Work! Y gracias a Rookie, Luispa y los demás que me echaron un cable el otro día! Nos vemos pronto desde la cabina! Saludos!

• Like 1

Ya soy "cono del día" por primera vez! Jajaja, estoy empezando a empoyar las SOP'S y los Brevities, (siendo sincero me ha asustado un poco, parece que me va a llevar tiempo dominarlos con soltura, pero ya que he llegado hasta aquí habrá que ponerse!), menudo currazo os habéis pegado, y lo que he visto sólo es el principio! muchas gracias! Great Work! Y gracias a Rookie, Luispa y los demás que me echaron un cable el otro día! Nos vemos pronto desde la cabina! Saludos!

Cómo te dije, esto es un entorno realista PARA PASÁRSELO BIEN. Así que sin agobios, paso a paso. Lo importante es la presencia online, y que compagines academia con volar (llegado a un mínimo claro)

Saludos y de nada, a todos se nos ayudó en los primeros pasos.

• Like 1

2000111little.png

Ya con la última versión de bms actualizada (gracias a Jordan), ahora a montarme el trackir casero! A ver si me va todo bien y puedo volar con alguien! Y mientras a seguir con las sop's y brevities! Muy contento con lo avances! Gracias a todos!

• Like 1