Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Robert

Compra conjunta Tacview Advanced

Recommended Posts

Buenas,

Estoy interesado en adquirir una licencia más económica de Tacview Advanced, si alguno más se une a la compra podemos sacar un precio más asequible 

Gracias

[INTERESADOS]

Robert 

- Fenix Mueneren 

Orpheimer

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

https://sites.fastspring.com/tacview/product/tacview?_ga=2.143745392.418737461.1588802632-1974533696.1588628406

Screenshot_1.jpg

Edited by Robert
  • Like 1

Me parece haber visto hilos y se hizo una hace poco en navidades... pero si llegamos a ser 10, lo podemos sacar por 30€uretes que no esta nada mal.
A ver si entre los nuevos hacemos piña y llegamos. Yo estoy usando la demo para ir revisando y mejorando.... y se nota un monton.

Cuenta conmigo! 

La verdad es que TacView es el ojo de halcón de la simulación aérea y terrestre. A ver si vamos sumando más gente, una cosa ¿la licencia es indefinida?

Edited by Robert

La licencia vale para diez actualizaciones de su versión

Tengo el contacto para que como miembros del Escuadrón 111, os apliquen un precio menor de 30 eurillos si sois 10 o más podriamos lograr unos 27 euros aprox.

Os aconsejo que pidais un pago individualizado para que cada uno pague de la manera que quiera aunque eso os costará al menos un euro más por licencia pero evitará problemas al que concentre el pedido, ya que hay paises que no permiten los pagos de manera facil.

En el caso de la ultima compra, lo hicimos con la versión 8.0 o la 8.1 y será válida hasta la 8.9 (van por la 8.3 o la 8.4) es decir ese coste yo lo estimo en un coste anual que los ingenieros del Tac View necesitan cobrar paga extra para renovar el coche y claro hay que facturar cada periodo lógico de tiempo, pero la verdad es que vale la pena para ver en red los errores y aciertos de la misión y aprender con ello a mejorar, asi que en mi opinión es barato, siempre que quieras mejorar, en caso contrario es un poco caro.

Mi consejo también es que no os apresureis a pedir un número inferior a diez de licencias ya que en nuestro Escuadrón afortunadamente entran nuevos cadetes cada semana y seguro que llegareis a dicho limite rápidamente y lo notareis mucho en el precio.

Suerte y si lo necesitais os envio el email del contacto de ventas de Tac View o si lo preferis os hago la gestión de lograr el mismo precio que en la última versión que si no recuerdo mal fue de 28 euros con licencias con forma de pago individualizada.

Un saludo

• Like 1

82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.jpg

Estupendo Ladme

Si nos quieres hacer la gestión una vez que estemos los diez, por mi parte no hay problema, Lo del sistema de pago es interesante hacerlo de forma individualizada. 

Buenas, apuntarme a mi también, me interesaría adquirir la licencia.

Saludos,

hace 4 minutos, Orpheimer dijo:

Buenas, apuntarme a mi también, me interesaría adquirir la licencia.

Saludos,

Apuntado, saludos