Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Tom Raisen

Derwydd, Sniper, Bergo, Azorero, Valgeir: Nuevos Alféreces CR-3 de la Academia Falcon

Recommended Posts

Buenas noches. Como Jefe de Academia del Ala Falcon es para mí un honor escribir este post, y sé también que hablo en nombre de la Jefatura de Academia y de la Jefatura de Ala y Operaciones. No es habitual poder presentar a cinco pilotos "Combat Ready", pero, alineados los astros, sería injusto no hacerlo, pues lo merecen de sobra.

Antes de pasar a las formalidades, y como quiera que los pilotos más abajo nombrados han sido todos miembros de esta "promoción de graduación", no quiero dejar pasar la ocasión para explicar un poco el "cómo" y el "dónde" hemos disfrutado de esta maravillosa gesta, de esta "promoción de oficiales" que tanto nos ha hecho disfrutar, así que quiero compartirlo con vosotros.

Os pongo en situación. Noviembre de 2019. Tenemos la VIII Edición de la Blind Weasel del Escuadrón111 en Mondéjar (Guadalajara). Las BW son siempre un marco incomparable, y cuando podemos, aprovechamos para realizar las pruebas CR que se tercien "en vivo", pues el grado de dificultad aumenta MUCHÍSIMO y las Blind nos dan la oportunidad de simular algo que normalmente es imposible: un entorno continuado de guerra.

Con este escenario tenemos a: Sniper, Bergo, Azorero, Valgeir y Derwydd, todos ellos LCR del Ala Falcon y en diferentes fases del módulo de liderazgo del Ala.

Por otra parte estamos presentes en mayor o menor medida: Spartan (Jefe de Ala y Operaciones en aquel momento), Jordan (Segundo Jefe de Academia), Rookie y GS (como miembros del Staff Falcon) y yo, como Jefe de Academia.

Entre bastidores pensamos cómo les vamos a examinar y decidimos que tenemos que "liársela parda" a todos. Vamos a darle una "vuelta de rosca más". Es un pequeño reto a nivel de organización, pues no todos están en el mismo nivel CR. Hay alguien que se tiene que examinar de CR2, otros de CR1.... Así pues, cuando los problemas técnicos nos dejan (sábado después de comer), empieza la juerga.

Montamos 3 equipos de 2+2+1 y decidimos que esas personas llevarán el peso de la planificación de la guerra que el Área de Operaciones había preparado para la BW. Tendrán todos los pilotos humanos y determinados assets de la IA a su disposición. Además, dichos equipos contarían con unos "Asesores" que serían los que les fueran dando los "nuevos inputs" o cambios de misión provenientes del Estado Mayor o de la Intel obtenida.

  • Derwydd: Zeus. Se encargaría de coordinar y dirigir el Big Plan. Será el AOC, el Big Boss, y daría las instrucciones marco para la consecución de los objetivos fijados a largo plazo a los otros dos equipos. Además, deberá formar parte de al menos dos misiones de rol Aire-Tierra desde el inicio a la finalización de la campaña.
    • Finalizó con gran desempeño, destacando su capacidad de análisis y visión de TODA la picture, así como la gestión muy óptima y eficiente de los datos que iba recibiendo. Notable por su capacidad de mando. Sus "Asesores" fueron Spartan y GS.
  • Sniper/Bergo: Ares. Uno de los equipos. Deberán formar parte de varias misiones con liderazgo AA y AT, además de planificar todo lo necesario para las misiones de su ámbito en combinación con Zeus y Apolo.
    • Sabíamos de sus dotes como pilotos, ambos con grandísimos y profundos conocimientos técnicos y tácticos, pero nos sorprendió su capacidad de improvisación y adaptación. Fueron sobresalientes en ese sentido, y esas cualidades fueron claves para conseguir llegar al objetivo. Sus "Asesores" fueron Rookie y GS.
  • Azorero/Valgeir: Apolo. El otro de los equipos, con los mismos requisitos que Ares.
    • De ellos todos los instructores nos vimos sorprendidos por su organización, resolución de problemas, capacidad de estrategia y liderazgo, objetando y demandando a Zeus todo lo necesario para la consecución de sus objetivos, y sabiendo también lidiar con la merma o carencia de lo solicitado. El "cómo" se gestionaron como equipo para garantizar una "continua presencia de su puesto de mando" durante todas las horas de misión y el cómo, gracias a eso, pudieron planificar la mejor estrategia en unas FAORs muy complicadas, nos sorprendió a todos (y a Jordan y a mí especialmente como sus "Asesores").

Para completar el entorno hay que decir que el escenario era continuo, non-stop (salvo para major-briefing y los debriefings de la misiones principales, que también son parte del examen), cambiante, y con una necesidad continua de planificación.

Así pues, ellos debían decidir si volaban uno por equipo o los dos a la vez, si bien en ese caso se quedaban sin poder seguir planificando... o mientras uno volaba el otro seguía mandando sobre las IAs disponibles, hablando con Zeus y recibiendo instrucciones de éste (pues el "Estado Mayor" -los examinadores-, iban metiendo nuevos "inputs" y misiones o condiciones cada x tiempo de "real time"), planificando vuelos de humanos presentes en la BW (los cuales estaban a la espera y a su completa disposición tras cada misión), en esta o aquella parte del mapa, con una u otra misión, siempre con el objetivo de facilitar la consecución de la misión final.

Cuando acabamos el primer día (a las 06 de la mañana del día siguiente), se había realizado allí una hazaña, unos exámenes como nunca habíamos visto, tal vez de lo mejor hasta ahora... Nos reunimos tanto Spartan como Rookie, Jordan y yo, y nos costó, tras lo visto, no darles a todos el CR3 de golpe... allí hubo mucho Rock'n'Roll... mucha gestión de estrés, mucha "adaptabilidad", eficiencia, nervios, buenas planificaciones y ejecuciones.... hubo mucha calidad... recuerdo que estábamos exultantes...... habían volado y planificado, liderado (que de eso se trata) mucho y muy bien... tuvimos que retener nuestras ansias para no decirles a todos "venga, que ya lo tenéis!"... pero lo hicimos.

Y lo hicimos porque ya de por sí es poco ortodoxo realizar diversas misiones CR de ese calado tan seguidas y con tantos handycaps, sin olvidar que el Plan de Instrucción General exige un mínimo de misiones planificadas y voladas por cada piloto para poder optar al siguiente nivel de CR... pero fue un año "malo" en cuanto a disponibilidad de instructores, y muchos de ellos (los alféreces alumnos) habían estado "en el dique seco" por culpa nuestra, habiendo hecho sus deberes.... así que decidimos que era el entorno perfecto para hacer un "intensivo" como sólo permite una BW.... Y por eso le dimos otra vuelta de rosca (eso sí, al menos les dijimos que habían aprobado el CR1 🙂 ).

Al día siguiente (ya domingo, o sea, al cabo de un rato) continuamos con la campaña, planificando entre antes y después de la comida.... y otra vez fueron las 06:00 a.m. pasadas del lunes (lo recuerdo perfectamente porque a las 07 a.m. debía acompañar a mi madre de LETO a LEMD y casi no llego), y otra vez fue apoteósico... no recuerdo la cantidad de misiones que se volaron, planificaron, cambiaron, adaptaron...... en un entorno COMPLETAMENTE HOSTIL, en tiempo real, bajo presión incesante, con cambios imprevistos por la nueva "intel" facilitada por el bando aliado, con recursos que se caen en el último momento. Todo muy a mala leche....

Y volvieron a hacerlo. Nos hicieron DISFRUTAR de muchas horas de buen vuelo y planificación, todo unido con la fiesta que es un CR3 (recordemos que ahora mismo la Jefatura de Academia examina de CR1 y CR2, y una vez cumplidos los requisitos para CR3, éste es una "formalidad" que debe verse como un "regalo" al resto de compañeros que disfrutarán de la planificación completa de una COMAO multirol con un importante número de aviones y en un entorno privilegiado, como es una BW). En esta ocasión no pudo ser menos, y los 5 se dividieron, en un momento determinado de la contienda (alrededor de las 23:00 zulú del domingo), los sectores y roles para la planificación de esta Big Comao, ahora ya de forma conjunta (después de haber estado toda la tarde sin parar realizando vuelos y planificaciones de sus respectivos niveles).

Tras el debriefing de todos, y con los nervios a flor de piel, quedó claro que en su conjunto fue uno de los exámenes más complicados (si no el que más) que el Ala Falcon ha realizado en una Blind Weasel, y que las horas voladas y el nivel mostrado no hacían más que demostrar que allí había 5 nuevos pilotos Combat Ready del Ala Falcon...

Por todos y a todos (examinados, examinadores y resto de participantes), muchas gracias por una experiencia inolvidable. Fue un honor.

Así pues, y sin más dilación, pasamos a las formalidades....

 

 

DERWYDD

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto DERWYDD ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto DERWYDD ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 04-11-2019.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Derwydd por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: la Certificación Combat Ready.

93477402_959541807797559_606997054520452

 

 

SNIPER

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto SNIPER ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto SNIPER ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 04-11-2019.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Sniper por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: la Certificación Combat Ready.

93616357_959542557797484_438347840294276

 

 

BERGO

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto BERGO ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto BERGO ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 04-11-2019.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Bergo por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: la Certificación Combat Ready

93793715_959541817797558_755069200261080

 

 

AZORERO

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto AZORERO ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto AZORERO ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 04-11-2019.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Azorero por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: la Certificación Combat Ready

93709770_959542571130816_665632019341901

 

 

VALGEIR

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto VALGEIR ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto VALGEIR ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigüedad del 04-11-2019.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Valgeir por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: la Certificación Combat Ready

93792476_959541831130890_857554318738325

 

 

Así que, con enorme orgullo, ordeno y pido a todos los integrantes del Escuadrón 111 que muestren su respeto y admiración... ¡En primer tiempo de saludo!

 

76720862_822859874799087_535243793704681

 

ENHORABUENA PILOTOS.

------------------------

STAFF ESCUADRÓN 111

STAFF Ala Falcon

Jefatura de Academia

  • Like 7
  • Thanks 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena y gracias a todos los participantes que lo hicieron posible.

  • Like 3
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena a todos

  • Like 2
  • Thanks 1

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena a todos!! 👨‍🎓👨‍🎓👨‍🎓👨‍🎓👨‍🎓 

Tuve la fortuna de poder asistir y ver en primera persona como se lo curraron, ¡espectacular todo!

  • Like 2
  • Thanks 1

insignia-zoom-escuadron111.pngparche-BW-19v1-escuadron111.pnglogo-edav-peque-o.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena a mis buenos amigos Derwydd, Sniper, Bergo, Valgeir y Azorero  👏👏👏:bow::bow:

Edited by Yugo
  • Like 2
  • Thanks 1

Retm9H0.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fantástica explicación... refleja aquella hazaña.

Y felicidades a los promocionados. Nivelazo en su máxima certificación CR. Un verdadero lujo y placer poder estar presente en esos días.

BRAVO!! Este viejo piloto virtual, Comandante acaimanado, os saluda en 1er tiempo y enérgicamente.

  • Like 2
  • Thanks 1

2000111little.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por mi parte, fue una experiencia UNICA y MARAVILLOSA. A pesar de que sude y sufrí como hacía mucho tiempo que no lo hacía 😅😅, no se puede describir la sensación de inmersión que sientes cuando realizas un examen CR en ese entorno de guerra continua, con unos objetivos que cumplir y el tiempo en tu contra, trabajando codo a codo con tus compañeros y amigos a contrareloj, con los GRANDES (en mayúscula) de este Ala pendientes de lo que haces y echando una mano, y esa Intel que en el último momento te cambia todos los planes que tanto esfuerzo te había costado organizar... 😈

Es algo que no se puede olvidar y que, cuando acaba, te deja un sabor agridulce: porque agradeces tener un descanso de esa gran presión, pero un segundo después estás echando esa inmersión muuuuuuchísimo de menos (joder cómo engancha. Quiero maaaaás!!)... En fin, un auténtico HONOR y un LUJO haber realizado, con mayor o menor fortuna y por supuesto un montón de meteduras de pata, los exámenes de CR en la BW, tanto con mis buenos compañeros Azorero, Sniper, Bergo y Valgeir, como haber contado con la gran ayuda, apoyo e inmensos conocimientos de todos esos GRANDES que lo hicieron posible (no solo en la BW sino en toda mi andadura): GS, Tommy, Spartan, Jordan y Rookie. Y los que, sin poder estar allí (se os echó de menos), sí lo estuvieron igualmente por todo lo que me han ido transmitiendo a lo largo de mi aprendizaje en el Ala Falcon.

 

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN 😘😘😘😘

  • Like 5

 Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena!!! Sabiamos que erais buenos, pero en la BW nos dejásteis con la boca abierta la verdad... 

 

  • Like 3
  • Thanks 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tal como dice Derwydd, fue una experienca indescrptible y jodidamente horrorosa que viviría por mi parte cada fin de semana si pudiera (hay que descar y dormir entre semana xD). El estres, el escuatro, la presión del tiempo, del cansancio de los dias anteriores, de dormir poco y mal, no saber ni cuando comes ni que, y para mi personalmente fue mas jodido, porque ademas estaba con el GCv y cuando los del aire se iban a dormir yo me baja al suelo, y mas todavia con la mala, pata nunca mejor dicho, de que me hiciera ese click la rodilla y se me llenada de liquido, afectandome tanto fisica como moralmente.

Recuerdo esos "Intel update!!!!" y que por dentro estabas temblando para ver que te decian, y seguia asi... "sin novedad." y ya no sabias si sentirte alivio, reir, o matarlos a todos 😂

Me gusto el compañerimo y el apoyo entre los que alli estabamos, no eran pegas de "no, eso no puede ser asi" si no "venga vamos a ver como hacemos esta mierda", los que alli estuvimos sometidos al estres, aguantamos gracias al apoyo entre nosotros, el de nuestros "asesores", y sobre todo el del resto de pilotos de la BW, que se ponian de pie y decian "Donde hay que ir" sin dudarlo un segundo, porque seamos sinceros, sin todos ellos no hubieramos podido hacerlo, eran nuestros puntos, los que te seguian hasta la muerte, o te salvaban el culo, los que pensaban por ti una vez en cabina, porque tu estabas dandole vueltas a mil cosas mas...

En fin, que gracias a todos por vuetro tiempo, ganas e ilusión, porque gracias a ello ahora somos lo que somos, hemos ido forjando poco a poco, entre vuelo y vuelo, una gran amistad que une a esta gran familia. Un abrazo!!

  • Like 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena a todos!!! Es un placer contar con estos CRs y una pena para mi no haberos podido acompañar en tan magnífica gesta.

  • Like 3

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades mozos !!! que grandes soys ! :D

 

 

Más que merecidos.

  • Like 2
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mericidisimas y mi más sincera enhorabuena. Os lo habéis ganado con gran esfuerzo, y ademas en esa BW fue una presión enorme que superasteis bajo mi punto de vista con un fantastico trabajo tanto individualmente como en equipo.

Big Hug a todos!!

  • Like 2
  • Thanks 1

gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya lo sabiamos todos pero ahora habeis salido en el BOE mis más sinceras felicitaciones y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo en nuestra afición, espero algún día llegar a vuestro nivel, mientras seguiré aprendiendo con la experiencia de personas como vosotros y que forman este Escuadrón.

FELICIDADES

  • Like 3
  • Thanks 1

82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin duda una experiencia irrepetible.

 

Gracias a todos los que la hicísteis posible.

Edito plasmando lo que expuse en otra plataforma:

Gracias Tom por tus palabras, yo y creo que todos los que nos examinamos disfrutamos tanto o mas que los examinadores, asi como las personas excepcionales que volaban en punta de ala con nosotros y/o nosotros con ellos, fue un trabajo conjunto en el que todos eramos parte del engranaje y todos con la misma importancia que el eslabon de una cadena, si uno falla, se rompe todo el esfuerzo, pero no pasó, en parte gracias a la gran calidad tecnica y humana que rodeaba dicho evento.

 

Hablando en singular, por lo que me toca, el inmenso placer fue mio al poder ser un privilegiado que pudo compartir con todos los presentes esos momentos.

 

GRACIAS con mayusculas por hacerlo posible.............. A TODOS.

  • Like 5

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por mi parte decir que, por fin, lo conseguimos, una promoción de CRs que disfrutamos y sufrimos juntos esas horas de sueño, estrés y diversión, si si, diversión, porque si, llamarnos masocas, pero joder, como sufrimos y como disfrutamos.

 

Para mi al menos ha sido una larga singladura, y tengo muchas personas a las que agradecerles que yo haya conseguido llegar a CR, si, parece mentira, pero lo he conseguido (creo que nunca habría apostado por mi mismo), Pero gracias a muchos de vosotros está hecho.

 

Se que me dejaré a muchos en el tintero, pero me arriesgaré a nombrar al menos a los que más horas he tenido a mi ala o he estado a la suya.

Mis comienzos fueron con Jordan y con el Pater Cobra, creo que fueron los primeros con los que volé ONLINE, el Pater me bautizó y Jordan fue en que empezó a mostrarme la complejidad de este "Bicho"...(lo que sabe este zagal, pensé)

Luego me encontré con muchos más (difícil poner el nombre de todos como he dicho,) pero si que volé mucho, mucho, con alguien que hace ya mucho que no vuela , me refiero a "Turpin"...mi primer "binomio", la de horas que eché con el...la de cosas que aprendimos juntos...no se si lo leerá, pero ahí va un fuerte abrazo. (de parte de Abelino, Pepa...          Luispa...🐑...)

 Pasó el tiempo y pude aprender de todos , de todo el mundo se aprende algo, no os confundáis, no solo se aprende de los que más saben, porque hasta de los más torpes (relativo lo de torpes), se aprende algo, igual no te enseña ninguna técnica, pero puede enseñarte a perseverar, a no abandonar, a disfrutar, a ver cosas que no eres capaz de ver, incluso de los errores, de los suyos y de los tuyos, para eso el debriefing...aconsejable 100% quedarse a ellos.

Derwydd...otra ala que me conozco bien, otro que me ha enseñado muchas cosas (gracias amigo) Azorero, Valgeir, Calypso, Manin, Dardo, Doc, Black, Revi y sus vídeos y todos aquellos con los que he compartido alguna vez muy buenos ratos, gracias a todos

Llegó mi segundo binomio..."Sniper"...un máquina, quizá con el que más he aprendido, quizá con el que más he disfrutado, un abrazo enorme y mil gracias, más de la mitad de mi CR es tuyo...un abrazo chillao y grande (de parte de Manili...Pili     Rookie 🐑)

Los examinadores, creo que he pasado por todos, Tommy, Rookie, Jordan, Luispa, Spartan, GS, Firemax, Malca y que me perdone si me dejo a alguien (ya sabéis que tengo una edad) Gracias a todos, por vuestras enseñanzas y por vuestra paciencia y por hacerme sudar en alguna ocasión...

 

Poco puedo añadir, mil perdones por aquellos de los que me olvide y mis disculpas por no estar activo desde hace tiempo...como diría "Arnold Guarreneguer"   VOLVERÉ

 

:skydive::skydive::skydive:

  • Like 9

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si señor, enhorabuena a todos y a seguir con este ritmo que hay que seguir acumulando horas ehh!!!!!. un fuerte abrazo y siempre es un placer.

  • Like 2
  • Thanks 1

XECGlv.pngEvUmHE.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yeah bitch!!! Me Legro un montón por todos, nivelazo. Un placer el haber disfrutado esos momentos con vosotros. ¡¡¡Qué grandes sois copón!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buah llego un poco tarde, pero quiero unirme al sentimiento de mis compañeros de lo allí vívido y es que si ya de por sí  una Blind weasel es algo impresionante que hay que vivir, si le añadimos unos exámenes CR en ese entorno de simulación, con esa inmersión y con los mejores pues ya es el copón, es lo más parecido a subirse en un Viper...los briefings y debriefings en vivo, las misiones incesantes, la improvisación, y tener que estrujarte el cerebro,  el compañerismo,la amistad, ese hermanamiento que hace que esto sea una gran familia...Y dar las gracias a todos los que hacéis posible todo esto, todavía recuerdo mis VB con Jordan, que pensaba que paciencia tiene este tío..que crack. Mis AA -AT con Spartan, Rookie, Tom , Luispa.. menos mal que de GS me libre un poco...😛😘 unos genios...Y las tardes con mis compis Sniper, Bergo, Derwydd de los que aprendí un huevo..como echo menos esas tardes de entrenamiento..

Y por supuesto a muchos de los compañeros que no he nombrado que igualmente sigo aprendiendo con ellos...

Ojalá tuviera más tiempo para poder dedicarle al E111 pero la RL es la que es..

Un abrazo

 

  • Like 6

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use