Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Recommended Posts

hace 3 horas, Flame dijo:

Solicito exámen AA1 REVOLUTION , por desgracia sigo sin trabajar aun, así que me amoldo a lo que los instructores puedan (si no coincide ninguna misión de mis queridos piso hormigas claro).

In salvo por la mañana (necesito dormir despues de volar por la noche xD).

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

hace 3 horas, Jordan dijo:

In salvo por la mañana (necesito dormir despues de volar por la noche xD).

In, cuando digais tambien, exceptuando horarios de mision de GCv.

Perfecto @Jordan y @Valgeir, pues elegid una tarde y GO.

Gracias.

gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

Buenas, pues aquí solicitando clase vb4 y vb5 si pudiera ser el jueves por la tarde/noche tipo 19:00 en adelante hora españa

gracias !!

• Like 1

hace 12 horas, Snake11 dijo:

Buenas, pues aquí solicitando clase vb4 y vb5 si pudiera ser el jueves por la tarde/noche tipo 19:00 en adelante hora españa

gracias !!

Hacemos examen de las 2 si quieres, okey mañana a las 19.00.

Quizás la vb5 se convierta en clase, pero bueno la vb4 creo que podemos hacer examen que es facilita.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

hace 56 minutos, Jordan dijo:

Hacemos examen de las 2 si quieres, okey mañana a las 19.00.

Quizás la vb5 se convierta en clase, pero bueno la vb4 creo que podemos hacer examen que es facilita.

Listo entonces cómo digas si puede clase/examen o exámenes como tú digas

Gracias! Quedó al pendiente! 

En 27/5/2020 a las 6:20, Snake11 dijo:

Listo entonces cómo digas si puede clase/examen o exámenes como tú digas

Gracias! Quedó al pendiente! 

Bueno pues iniciamos la academia según lo convenido, pero por algunos problemas técnicos de Internet con Jordan hemos dejado pendiente la academia 

Quedamos pendientes amigo @Jordan escribiré  mi Post la próxima semana para acordar los exámenes

Saludos!!

Solicito examen AA2, si puede ser para mañana miércoles 03/06 sobre las 19h. 

Gracias.

• Like 1

182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.gif

hace 3 horas, hugacho dijo:

Solicito examen AA2, si puede ser para mañana miércoles 03/06 sobre las 19h. 

Gracias.

Cuenta conmigo.

• Like 1

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

hace 19 horas, Luispa dijo:

Cuenta conmigo.

Lo siento @hugacho me ha surgido una cosa, y no puedo a esa hora, si puedes por la noche  cuenta conmigo.

• Like 1

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Hola, solicito examen AA2, si puede ser para este miércoles 10/06 sobre las 19h. 

182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.gif

Solicito exámen de VB1. El día sería el SÁBADO a las 18:30.

Un saludo y gracias

Cadete @Knee

SE TE CONVOCA A EXAMEN CON URGENCIA.

Tu último examen académico fue el 06/06/18 (VB1) Y NO TE HAS VUELTO A EXAMINAR NUNCA.

Si no reinicias de forma inmediata la academia, el día 01/06/2020, HABIENDO REBASADO A DÍA DE LA FECHA EL PLAZO MÁXIMO MARCADO EN EL PLAN DE INSTRUCCIÓN GENERAL, serás desagregado del Ala.

Por ser un mensaje de máxima importancia se te notifica por esta vía. Puedes pedir examen en el hilo PETICIÓN CLASE/EXAMEN - AÑO 2020

Un saludo.

Muy buenas tardes,

Doy acuse de recibo sobre mi desagregación del Ala Falcon. Entiendo la medida y pido disculpas por mi pasividad. No solicité examen antes del 01JUN2020 ya que no he visto el mensaje hasta hoy.

Ahora mismo el trabajo me tiene de rodillas, así que no podré participar en las actividades del Ala ni solicitar exámenes para continuar con mi formación.

Cuando mi situación esté algo más clara, entiendo que puedo volver a agregarme al Ala, solicitándolo por esta vía, e iniciando los exámenes (entiendo desde cero).

Aprovecho para dar las gracias por el magnífico ambiente del Ala, y la paciencia que habéis tenido para con este eterno nuevo. Gracias a todos por la ayuda y por la paciencia.

Suena a despedida pero no lo es. En cuanto todo se aclare, volveré a cansinear al Staff.

Muchísimas gracias, a la orden, y buen vuelo.

• Like 2

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Solicito exámen de VB1. El día sería el JUEVES a las 19:30.

Un saludo

Solicito examen de VB1, SIN IMPORTAR EL DÍA NI LA HORA EN UN PRINCIPIO.

Un saludazo.

En tanto reciben respuesta a su solicitud @Mayhem y @Wise si les apetece podemos hacer  un vuelo de entrenamiento para el jueves 2 o viernes 3 20:00 hrs. 
dependiendo disponibilidad  
Quedó al pendiente 😎!!

• Like 1

@Mayhem y @Wise, la semana que viene ya estare disponible, excepto martes noche y miercoles tarde puedo cualquier dia para esos examenes de VB1, ya me comentais 😉

• Like 1

@hugacho y @Flame, a ver si encuentro a algun instructor disponible y lo mismo que he dicho en el post anterior, tengo esos dias disponibles, a ver si podemos hacer esos AA.

• Like 1

hace 6 horas, Valgeir dijo:

@Mayhem y @Wise, la semana que viene ya estare disponible, excepto martes noche y miercoles tarde puedo cualquier dia para esos examenes de VB1, ya me comentais 😉

Perfecto para la semana que viene, estamos en contacto!

hace 15 horas, Snake11 dijo:

En tanto reciben respuesta a su solicitud @Mayhem y @Wise si les apetece podemos hacer  un vuelo de entrenamiento para el jueves 2 o viernes 3 20:00 hrs. 
dependiendo disponibilidad  
Quedó al pendiente 😎!!

Esos días me vienen un poco regular pero acepto sin duda hacer un vuelo de prueba 😉.

hace 3 horas, Wise dijo:

Esos días me vienen un poco regular pero acepto sin duda hacer un vuelo de prueba 😉.

Ok listo, pues estamos en contacto por discord para tratar de cuadrar horarios o poder hacer algo 

salu2!