Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Recommended Posts

hace 1 hora, Jordan dijo:

En principio puedes volar de RED si es instrucción.

Si finalmente hacemos examen (sobretodo para aprender más para tener un buen debrief) necesitaremos ser 2 CR1mínimo, y luego el otro puesto red libre preferiblemente es otro CR, ... por lo que depende de cuantos CR nos apuntemos, o quien esté disponible, tendrías hueco o no.

Pues ayer me convencio Luispa y me presentare a examen mañana. Valgeir me ha confirmado que tambien puede y muchas gracias Jordan.

Ya me direis

• Like 2

Retm9H0.jpg

hace 16 minutos, Nismo dijo:

Solicito examen VB1. Gracias.

Acordado para hacerlo esta tarde

• Like 2

Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

hace 7 horas, Jordan dijo:

En principio puedes volar de RED si es instrucción.

Si finalmente hacemos examen (sobretodo para aprender más para tener un buen debrief) necesitaremos ser 2 CR1mínimo, y luego el otro puesto red libre preferiblemente es otro CR, ... por lo que depende de cuantos CR nos apuntemos, o quien esté disponible, tendrías hueco o no.

@Ladme, lo hemos hablado entre los instructores y finalmente como es un examen AA3 y es un tema delicado solo permitiremos que participen Instructores, o alguien con el módulo ya pasado y solo yendo de punto del red.

Siento este cambio de parecer, estamos intentando poner todas estas cosas en un documento que será de mucha ayuda.   Realmente lo hacemos para poder estandarizar al máximo los exámenes y que no sean diferentes dependiendo del examinador o de la misión, u otros factores.

Perdona ladme

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

hace 22 horas, Yugo dijo:

Pues ayer me convencio Luispa y me presentare a examen mañana. Valgeir me ha confirmado que tambien puede y muchas gracias Jordan.

Ya me direis

He vuelto a tener problemas con los USBs y no consigo conectar el HOTAS. No se si podre arreglarlo y cuanto tiempo me llevara asi que para no dar un planton sin tiempo de reaccion a Valgeir y Jordan, no tengo mas remedio que cancelar mi examen de AA3.  Muchas gracias a los dos por vuestra paciencia.

• Like 1

Retm9H0.jpg

Animo @Yugo seguro que lo solucionas!

@Jordan  @Valgeir si os parece bien, aprovechamos ese hueco para hacer INSTRUCCION AA2, ok?

Yugo, si consigues arreglar el USB a tiempo, te cedo la clase.

saludos,

Edited by hugacho
  • Like 2

182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.gif

hace 4 horas, hugacho dijo:

Animo @Yugo seguro que lo solucionas!

@Jordan  @Valgeir si os parece bien, aprovechamos ese hueco para hacer INSTRUCCION AA2, ok?

Yugo, si consigues arreglar el USB a tiempo, te cedo la clase.

saludos,

Yo disponible a esa hora, estaré por TS

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Como esto se ha pasado a página nueva lo vuelvo a poner a modo recordatorio.

Cuando se pueda, solicito examen de VB4 y si todo sale bien con el 4, también estuve practicando para el 5.

Gracias.

gcv1.pngPARCHE ALA FALCON ACADEMIA AA.pngParcheBW18.jpg   parche BW-19v1.5.png

Justo ahora, Flame dijo:

Como esto se ha pasado a página nueva lo vuelvo a poner a modo recordatorio.

Cuando se pueda, solicito examen de VB4 y si todo sale bien con el 4, también estuve practicando para el 5.

Gracias.

Como lo tienes esta tarde?

hace 5 minutos, Valgeir dijo:

Como lo tienes esta tarde?

Bien, me adapto, avísame y me conecto.

• Like 1

Cadete Flame
VB4 y VB5  PASS

Muy buen examen Flame, ya esta en el modulo AA, ahora viene lo bueno!! Has hecho un 2x1 sin esperartelo, y has sabido manejar muy bien todas las situaciones complicadas que te he puesto, el aterrizaje sin motor has terminado sin hidrazina, pero ya lo tenias perfecto en final, has aterrizado sin romper nada, asique mi mas sincera enhorabuena!!!

• Like 2

Mi más sincera felicitación Flame. Tanto por tu paso al módulo AA como por la implicación e interés que demuestras en la academia. Good job & keep pushing!! 👏👏👏

Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

hace 12 minutos, Valgeir dijo:

Cadete Flame
VB4 y VB5  PASS

Muy buen examen Flame, ya esta en el modulo AA, ahora viene lo bueno!! Has hecho un 2x1 sin esperartelo, y has sabido manejar muy bien todas las situaciones complicadas que te he puesto, el aterrizaje sin motor has terminado sin hidrazina, pero ya lo tenias perfecto en final, has aterrizado sin romper nada, asique mi mas sincera enhorabuena!!!

hace 5 minutos, Derwydd dijo:

Mi más sincera felicitación Flame. Tanto por tu paso al módulo AA como por la implicación e interés que demuestras en la academia. Good job & keep pushing!! 👏👏👏

Muchas gracias a todos los que me habéis dedicado tiempo y esfuerzo para seguir aprendiendo.

Ahora a por el AA con el mismo entusiasmo y más, menos por el hecho de que me pueda tocar @Spartan en algún examen jaja.

Nos vemos esta noche para campaña. 

PD.: Especial agradecimiento a los instructores y Valgeir que es un gran Maestro.

• Like 1

Buenos dias

Antes de que me pase por la izquierda ese Flame, solicito examen de AA1 para cualquier dia de la semana próxima que no sea el lunes en horario de tarde o muy tarde a consensuar con los instructores.

Gracias anticipadas por la paciencia.

Saludos

82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.jpg

hace 1 hora, Ladme dijo:

Buenos dias

Antes de que me pase por la izquierda ese Flame, solicito examen de AA1 para cualquier dia de la semana próxima que no sea el lunes en horario de tarde o muy tarde a consensuar con los instructores.

Gracias anticipadas por la paciencia.

Saludos

Yo creo que puedo tarde o noche cualquier día

Venga @Ladme voy detrás tuya, seguro que te sale perfecto, eres el Maverick de BMS.

Solicito examen AA1 tardes/noches (Excepto Martes y Viernes que tenemos GCv a las 2300)

Gracias.

• Like 1

Pues entonces el martes para no coincidir con Flame y que tambien pueda hacerlo esta semana.

Hacia las 19,30 del martes por mi parte Jordan.

Gracias

82471482_888018401616567_3081827279001616384_n.gif.04af8b2f9e4c17d0eb0e18118ad63661.jpg

Bueno ya que he conseguido arreglar el problema que tenia en el ordenador y funciona todo correctamente:

Solicito examen AA3 para el proximo miercoles 6 de Mayo por la tarde ( entre 18:00 y 19:00) segun disposicion de los instructores

Retm9H0.jpg

hace 7 horas, Yugo dijo:

Bueno ya que he conseguido arreglar el problema que tenia en el ordenador y funciona todo correctamente:

Solicito examen AA3 para el proximo miercoles 6 de Mayo por la tarde ( entre 18:00 y 19:00) segun disposicion de los instructores

in

En 3/5/2020 a las 15:26, Flame dijo:

Venga @Ladme voy detrás tuya, seguro que te sale perfecto, eres el Maverick de BMS.

Solicito examen AA1 tardes/noches (Excepto Martes y Viernes que tenemos GCv a las 2300)

Gracias.

Si pillas a algun otro instructor, In

Yo puedo para cualquier examen a partir de las 22:30

• Like 1

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

hace 1 hora, Jordan dijo:

Si pillas a algun otro instructor, In

hace 4 minutos, Luispa dijo:

Yo puedo para cualquier examen a partir de las 22:30

Miércoles 22:30 os parece bien?

• Like 1

Copy:

Martes (hoy) 19:30 Ladme AA1

Miercoles 19:00 Yugo AA3

Miercoles 22:30 Flame AA1

@Ladme, hay otro instructor para hoy aparte de yo?

Me autorespondo, valgeir puede a los 3

• Like 1
  • Thanks 1

Viendo la falta de instructores disponibles, anulo la solicitud de examen.

hace 40 minutos, KaFeTe dijo:

Viendo la falta de instructores disponibles, anulo la solicitud de examen.

Yo no tendría inconveniente pero a esas horas esta muy complicado, de hecho para mi es imposible.

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg