Jump to content

Recommended Posts

cuando me digas menos martes noche ;)

• Like 1
  • Replies 327
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

EXAMEN AA1 12/01/2020 Alumno: IRONHIDE Instructores: SPARTAN&ROOKIE Resultado: PASS   Buen trabajo, recuerda "IRON" hacer un breve Debriefing con los enganches que tuvimos entre los 3. Tuvist

EXAMEN AA-3   Fecha: 19/04/2020   Cadete: CALYPSO   Instructores: LuisPa & Jordan (AGGRESSOR)   Resultado: PASS   MUY buen trabajo CALYPSO, bien e

Se nota la práctica, buenas maniobras. En el 360º, lo suyo es mantener la altura y velocidad al máximo siendo suave, para que seas así de suave liderando, pero también bien. Ahora ya has cogido m

Examen Wise VB1

PASS

Buen examen, alguna cosilla que se ha resistido de sops, pero en general bastante bien, y aun con lags bastante fuertes has conseguido hacer el patron, asique enhorabuena y a por el siguiente!!

• Like 2
  • Thanks 1
hace 1 hora, Valgeir dijo:

Examen Wise VB1

PASS

Buen examen, alguna cosilla que se ha resistido de sops, pero en general bastante bien, y aun con lags bastante fuertes has conseguido hacer el patron, asique enhorabuena y a por el siguiente!!

Muchísimas gracias por todo Valgeir, un placer!!

• Like 3
Justo ahora, Yugo dijo:

Solicito examen AA3,  para el domingo 19/07  a partir de las 18:30h si es posible. 

Ahí estaré

• Like 1

2000111little.png

Creo que puedo estar, contar conmigo en un principio.

• Like 1
  • 2 weeks later...

Solicito exámen de VB1. El día sería el JUEVES 30 a las 19:30.

(tengo "relativa" flexibilidad, por lo que también se puede intentar otro horario/día)

Un saludo

• Like 1
  • 2 weeks later...

Buenas Snake, yo hasta la semana que viene lo tengo imposible, si nadie puede antes, lo hablamos y concretamos fecha ;).

@Mayhem Acabo de ver el tuyo, te digo lo mismo que a snake, si la semana que viene puedes vamos hablando y lo vemos.

hace 16 horas, Snake11 dijo:

Solicito examen vb4 y 5 cualquier día y hora. 

Esta semana arreglamos SNAKE😉 . En TS concretamos

2000111little.png

hace 5 horas, Valgeir dijo:

Buenas Snake, yo hasta la semana que viene lo tengo imposible, si nadie puede antes, lo hablamos y concretamos fecha ;).

@Mayhem Acabo de ver el tuyo, te digo lo mismo que a snake, si la semana que viene puedes vamos hablando y lo vemos.

si claro gracias sin prisa estamos en pendientes  estamos pendientes igual y esta semana alcanzo a hacer el examen con Rokkie y la semana proxima ya volamos algo pero ya en modulo A-A pero estamos en contacto

• Like 1
En 5/8/2020 a las 19:52, Valgeir dijo:

Genial, pero tengo que mirar todavía como tengo la semana que viene 🙄

• 1 month later...
hace 11 horas, hugacho dijo:

Solicito examen AA2, si puede ser este miércoles 7 o jueves 8, a las 22:30h.

Gracias.

Cuenta conmigo, a ver si esta noche saco a otro instructor.

• Like 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

hace 3 horas, Luispa dijo:

Cuenta conmigo, a ver si esta noche saco a otro instructor.

Yo cuando digais

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

@hugacho @Luispa, mañana a las 22:30? o el jueves?

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Ok, mañana ahí estaremos, contamos con @Jordan, @Valgeir y yo.

Seguro que de esta te lo sacas, te quedaba muy poco la última vez. Eres un gran piloto, y se nota en cada vuelo.

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

En 18/6/2020 a las 19:48, Knee dijo:

Cadete @Knee

SE TE CONVOCA A EXAMEN CON URGENCIA.

Tu último examen académico fue el 06/06/18 (VB1) Y NO TE HAS VUELTO A EXAMINAR NUNCA.

Si no reinicias de forma inmediata la academia, el día 01/06/2020, HABIENDO REBASADO A DÍA DE LA FECHA EL PLAZO MÁXIMO MARCADO EN EL PLAN DE INSTRUCCIÓN GENERAL, serás desagregado del Ala.

Por ser un mensaje de máxima importancia se te notifica por esta vía. Puedes pedir examen en el hilo PETICIÓN CLASE/EXAMEN - AÑO 2020

Un saludo.

Muy buenas tardes,

Doy acuse de recibo sobre mi desagregación del Ala Falcon. Entiendo la medida y pido disculpas por mi pasividad. No solicité examen antes del 01JUN2020 ya que no he visto el mensaje hasta hoy.

Ahora mismo el trabajo me tiene de rodillas, así que no podré participar en las actividades del Ala ni solicitar exámenes para continuar con mi formación.

Cuando mi situación esté algo más clara, entiendo que puedo volver a agregarme al Ala, solicitándolo por esta vía, e iniciando los exámenes (entiendo desde cero).

Aprovecho para dar las gracias por el magnífico ambiente del Ala, y la paciencia que habéis tenido para con este eterno nuevo. Gracias a todos por la ayuda y por la paciencia.

Suena a despedida pero no lo es. En cuanto todo se aclare, volveré a cansinear al Staff.

Muchísimas gracias, a la orden, y buen vuelo.

Una lastima leer esto, espero que pronto te pongas al día con el trabajo, y puedas volver a disponer de tiempo libre, sea para esto o lo que te ocupe.

Siempre que quieras tendrás las puertas abiertas en este escuadrón y en particular en el Ala Falcon.

Un abrazo.