Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Staff DCS

Settings VR en DCS

Recommended Posts

Buenas tardes,

yo ya llevo un par de meses con unas Oculus Rift S y estoy encantado y absolutamente acostumbrado a las sensaciones de mareo o desorientación puntuales y que son, a modo de ver, lo que le dan un valor añadido a volar un sim con gafas VR. Lo que no tengo resuelto y querría saber es cómo os lo montáis por aquí para pasar los comandos sin tener que levantar las gafas para ver a dónde tienes que dirigir las manos para usar las teclas de función del teclado.

¿Usáis algún pad, algún software por voz, ...?

Saludos.

Lo suyo seria usar el Voiceattack con la magia de saber donde tocas jajajjajaja. Yo tengo el voice y deberia ponerlo, pero me da pereza hacerlo jajjajajajaja

• Like 1

YhtxdVL.jpgQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpg

Al final me he decidido por una botonera USB de DSD, concretamente la FLIGHT FLT2. Encaja perfectamente entre la base de mi monitor y la propia pantalla y me resulta mucho más fácil con las gafas VR localizar los botones que en el teclado. Lo mejor, los rotatories para el ajuste del altímetro o mapear el switch de BIT del FCS o la U para la rampa del Carrier. Luego hay cosas que me sigue gustando hacerlas con el ratón, pero el tema de luces, linterna, googles, va que ni al pelo. Compra recomendable.