Jump to content

Recommended Posts

Como ya sabéis, Firemax hace tiempo que ostentaba este rango, pero faltaba la publicación oficial que por multitud de razones que serán explicadas más abajo se ha retrasado tantísimo. Pese a ello, no hay excusa. Y es por esto que.....

 

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto FIREMAX ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto FIREMAX ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

 

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

 

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigÁ¼edad del 01-11-2.018.

 

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto Firemax por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: La Certificación Combat Ready.

 

75224898_823101998108208_157971886444118

 

 

Así que, con enorme orgullo, y pese al retraso, ordeno y pido a todos los integrantes del Escuadrón111... ¡En primer tiempo de saludo!

ENHORABUENA PILOTO. ENHORABUENA AMIGO

 

76720862_822859874799087_535243793704681

 

 

-----------------------

STAFF ESCUADRÓN 111

STAFF Ala Falcon

Jefatura de Academia



Este mensaje ha sido promocionado a un artículo

  • Like 4
Link to post
Share on other sites

En primer lugar quiero pedir disculpas a nivel personal por el retraso de la publicación de esta noticia.
Este mensaje sirve para dos pilotos y amigos (LuisPa y Firemax), y no me queda más remedio que anexarlo a ambas publicaciones, cosa que he hecho en este post aparte para no empañar y/o quitar protagonismo a lo realmente importante, que es su ascenso.

Las razones del retraso son diversas, y son todas achacabas a mí como Jefe de Academia y ninguna a ellos como estupendos pilotos y amigos. Una vez superaron el módulo, tras acabar la anterior BW, quería sentarme y hacer algo “especial” para ellos, justo por eso, porque son además de pilotos, AMIGOS en lo personal. Quería encontrar ese tiempo, esa “inspiración”, esa “dedicación” para poder escribirles unas palabras de cariño y emoción ante lo que sin duda es una auténtica gesta, que no es otra cosa que obtener el CR3 en la Academia Falcon del E111. No quería que fuera una publicación más.

Y el destino, la RL, la mala coordinación entre nosotros (de la cual asumo el 100% de la culpa) han hecho que finalmente ese “tiempo” que he resultado no tener, tenga que emplearlo en escribir unas líneas de disculpa en las que os pido perdón, todo ello agravado por la circunstancia de que además en el último año no he podido entrar en el foro, haciendo que no pudiera darme cuenta de que no estaba publicada la noticia, ya que el 0% de tiempo que he tenido lo he dedicado (en mis labores de admin) a apagar los fuegos que surgían a nivel técnico (con la inestimable ayuda de los otros dos administradores de la comunidad, Flame y Sniper).

Así pues, os pido perdón porque no es de recibo el no haber publicado una noticia de tal calado, el haber permitido que el tiempo pasara tan rápido y el no haber podido prever que las ganas de querer escribiros algo “especial” podía hacer que realmente se dilatara tanto en el tiempo un artículo que debería haber sido casi inmediato, un par de semanas después de la BW como mucho para que la finalización del evento no eclipsara vuestro ascenso.

No tengo ni encuentro las palabras que puedan expresar lo que lamento a nivel personal esto… No las hay. Os pido una vez más disculpas sinceras y lamento muchísimo el retraso.

Un abrazo.

  • Like 3
Link to post
Share on other sites

Grande Firemax.

 

es un orgullo volar a tu lado, eres un derroche de conocimientos y los transmites de la manera mas altruista, eso te engrandece aun mas.

 

 

Mil gracias por estar ahi, de una manera u otra.

  • Like 6

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Link to post
Share on other sites

¡¡ Qué bueno y qué grande el tal Firemax ese !!   :P  :goodjob:

  • Like 4

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Link to post
Share on other sites

Enhorabuena de las grandes!! Eres un pilotazo, y orgulloso de lo que haya tenido que ver en esa instrucción y evolución como vPilot.

 

Estamos ante un señor metódico y dedicado a mejorar, que no es difícil verlo en un aula practicando y mejorando siempre.

 

Todo un ejemplo para el resto. Un fuerte abrazo y felicidades Teniente!!!

  • Like 5

2000111little.png

Link to post
Share on other sites

Eah, ya lo habéis dicho casi todo...

 

Un tío cojonudo, un magnífico piloto...Más que un lujo tenerlo de oficial en este ESCUADRÓN

 

A tus órdenes!!!!

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:

  • Like 5

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Link to post
Share on other sites

Mi más sincera enhorabuena FIREMAX, como ya han dicho de ti, eres un gran piloto metódico y dedicado, no te vale con tener un conocimiento solamente, lo entrenas y lo prácticas hasta tenerlo totalmente interiorizado y eso ya te hace grande. Pero más grande te hace y aquí es donde yo te estoy súper agradecido que cuando llegue y tu ya eras un cadete AA y yo todavía no tenía ni el VB1, no te importaba echar horas y horas compartiendo tus conocimientos y apretandome por ejemplo para que entrara a tu ala.

FIREMAX es un claro ejemplo para todo el escuadrón y ganamos todos teniéndolo como piloto entre nosotros.

Enhorabuena Teniente.

  • Like 6

 

 

 

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

Link to post
Share on other sites
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use