Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Tom Raisen

LUISPA: Nuevo Alférez CR-3 de la ACADEMIA FALCON

Recommended Posts

Como ya sabéis, LuisPa hace tiempo que ostentaba este rango, pero faltaba la publicación oficial que por multitud de razones que serán explicadas más abajo se ha retrasado tantísimo. Pese a ello, no hay excusa. Y es por esto que.....

El Staff del Ala Falcon, y en su representación el Capitán Tom Raisen como Jefe de la Academia, se alegra de comunicar que el piloto LUISPA ha obtenido la Certificación CR-3 tras haber superado satisfactoriamente tanto la fase de Briefing y Planificación como la Misión Práctica. Con este último paso el Piloto LUISPA ha acabado su andadura académica, habiendo logrado la máxima certificación posible de la Academia del Ala Falcon: la Certificación CR-3.

Además, dicho piloto deja de ser Cadete Instructor para convertirse en PILOTO INSTRUCTOR de pleno derecho dentro del Ala Falcon.

Por último, al objeto de dotar a dicho evento de oficialidad, y siguiendo la normativa del Ala Falcon y del Escuadrón111, adquiere el rango de ALFÉREZ con antigÁ¼edad del 01-11-2.018.

Así pues, el Staff del Ala Falcon felicita al piloto LuisPa por su recién logrado CR-3, y desea que con su esfuerzo y dedicación sea un modelo a seguir por los cadetes que todavía se encuentran en dicha andadura, y se enorgullece de hacerle entrega de su nuevo despacho de Alférez, acreditativo del status más preciado de la Academia del Ala Falcon: La Certificación Combat Ready.

73523523_823102184774856_855282050398997

Así que, con enorme orgullo, y pese al retraso, ordeno y pido a todos los integrantes del Escuadrón111... ¡En primer tiempo de saludo!

ENHORABUENA PILOTO. ENHORABUENA AMIGO

76720862_822859874799087_535243793704681

-----------------------

STAFF ESCUADRÓN 111

STAFF Ala Falcon

Jefatura de Academia

Este mensaje ha sido promocionado a un artículo

• Like 5

En primer lugar quiero pedir disculpas a nivel personal por el retraso de la publicación de esta noticia.
Este mensaje sirve para dos pilotos y amigos (LuisPa y Firemax), y no me queda más remedio que anexarlo a ambas publicaciones, cosa que he hecho en este post aparte para no empañar y/o quitar protagonismo a lo realmente importante, que es su ascenso.

Las razones del retraso son diversas, y son todas achacabas a mí como Jefe de Academia y ninguna a ellos como estupendos pilotos y amigos. Una vez superaron el módulo, tras acabar la anterior BW, quería sentarme y hacer algo “especial” para ellos, justo por eso, porque son además de pilotos, AMIGOS en lo personal. Quería encontrar ese tiempo, esa “inspiración”, esa “dedicación” para poder escribirles unas palabras de cariño y emoción ante lo que sin duda es una auténtica gesta, que no es otra cosa que obtener el CR3 en la Academia Falcon del E111. No quería que fuera una publicación más.

Y el destino, la RL, la mala coordinación entre nosotros (de la cual asumo el 100% de la culpa) han hecho que finalmente ese “tiempo” que he resultado no tener, tenga que emplearlo en escribir unas líneas de disculpa en las que os pido perdón, todo ello agravado por la circunstancia de que además en el último año no he podido entrar en el foro, haciendo que no pudiera darme cuenta de que no estaba publicada la noticia, ya que el 0% de tiempo que he tenido lo he dedicado (en mis labores de admin) a apagar los fuegos que surgían a nivel técnico (con la inestimable ayuda de los otros dos administradores de la comunidad, Flame y Sniper).

Así pues, os pido perdón porque no es de recibo el no haber publicado una noticia de tal calado, el haber permitido que el tiempo pasara tan rápido y el no haber podido prever que las ganas de querer escribiros algo “especial” podía hacer que realmente se dilatara tanto en el tiempo un artículo que debería haber sido casi inmediato, un par de semanas después de la BW como mucho para que la finalización del evento no eclipsara vuestro ascenso.

No tengo ni encuentro las palabras que puedan expresar lo que lamento a nivel personal esto… No las hay. Os pido una vez más disculpas sinceras y lamento muchísimo el retraso.

Un abrazo.

• Like 4

No te preocupes Tom, no las merece, todos sabemos y somos conscientes del gran trabajo que haces en la sombra, y estamos y estaremos eternamente agradecidos.

Con respecto a lo del título como ya te comenté en una ocasión es solo un diploma virtual, pero es el máximo reconocimiento al que se puede aspirar como piloto en esta actividad que nos une, y es para mí una gran satisfacción el tenerlo.

Muchas gracias a todos los instructores que han colaborado en mi paso académico, de todos y cada uno he cojido algo, De ti Tom, el veneno, de Spartan buscar la perfección de cada misión, de Gs y Sopa abrir mi mente para comprender que es la SA y como gestionarla, de Rookie la preparación y planificación de una misión con todo detalle, y no sólo de los instructores se aprende, también he aprendido mucho de compañeros como Firemax, y hasta de cadetes como Bergo, Sniper, este título ha sido gracias a la aportación de cada uno de vosotros.

Gracias a todos.

PD. Seguro que me he saltado gente que también han estado siempre ahí, lo siento y muchas gracias a vosotros también.

• Like 7

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Grande Luispa.

Nosotros hemos cogido algo de ti tambien, como no, tu empeño y determinacion que marcan la diferencia.

Como dije en el articulo en la WEB:

Gracias por darme las collejas que tanto he merecido, me han ayudado a crecer como piloto virtual en punta de ala de los mejores referentes que se pueden encontrar.

Mil gracias de nuevo.

• Like 6

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Enhorabuena, Luispa. Por fin se ha hecho justicia a un gran piloto.

Nos vemos en el aire.

• Like 4

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Aunque ya hace tiempo que te di la enhorabuena, ahora el mensaje es para darte las gracias...

Gracias por acordarte de un humilde cadete que ha aprendido mucho de ti y que también ha pasado muy buenos ratos a tu lado, tanto volando como sin volar.

Gracias por todo y nos seguimos viendo por esos aires virtuales.

Un abrazo Luispa!!!!

:skydive: :skydive: :skydive:

• Like 5

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Mi mas sincera enhorabuena compañero, gran piloto y gran persona..Un abrazo

• Like 4

Poco que decir que no le haya dicho ya... Pero es justo que se refleje en este hilo lo tremendamente agradecido que estoy por esa implicación y dedicación. También viene a mi cabeza la palabra orgulloso, orgulloso que haya participado de algún modo en su crecimiento como vPilot, y con el resultado obtenido. Un pilotazo con mayúsculas.

Bravo!! Un abrazo,

Se le saluda Teniente!

• Like 4

2000111little.png

Muchísimas felicidades Luispa!! Eres un claro referente en el escuadrón, como gran piloto y como excelente compañero. Y éste es un justo y merecido reconocimiento a tu trabajo. GRANDE!!

• Like 5

Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use