Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Virek

Campo de tiro Escuadrón "Changelog"

Recommended Posts

Hola.

 

El campo de tiro del escuadrón esta planamente operativo y solo sufrirá pequeñas modificaciones o añadidos.  Este hilo estará para informaros de añadidos y novedades en el mismo

 

Este campo de tiro es la evolución del excelente trabajo de Reise Caparzo y Kafete (Nuestro más sincero agradecimiento)

 

Funcionalidades.

 

Zona Blue : Comprende Georgia y Absajia

Zona RED: El resto.

 

---- 

Los puntos y Waypoints del Campo los tenéis en el briefing, así como las frecuencias.

 

Bases Azules: Kutaisi, Flota en el mar negro y LA FARP a 30 mn del campo

 

 

 

Campo de tiro:

 

Tenéis toda la información de Waypoints y corredores en las geniales SOp generales, re-maquetadas y corregidas por Eviscerador.

 

Objetivos estáticos para la práctica de armamento.

 

Objetivos (Unidades) para practica de armamento guiado y JTAC.

 

FARP de reabastecimiento cerca del campo de tiro

 

 

-  Funcionalidades menu F10

 

JTAC. Menú designación, con el podéis comunicaros con las unidades de reconocimiento para que os hagan lasing , El grupo de reconocimiento os indicara que unidades tiene localizadas y podres indicarle que empiece a lasear con un código laser. EL tiempo de lasing es de 4 minutos.

 

 

JDAM menú (Solo F18). Se han asignado 3 objetivos para la practica de JDAM. En este caso tras activar el menú, podréis decidir que objetivo atacar y obtendréis sus coordenadas + altitud

 

 

Unidad SA2 para prácticas de evasión de misiles y uso de armamento antiradarico:  Una vez destruidos todos los elementos, volverá a aparecer pasados 15 minutos.

 

Unidades SAM para prácticas de evasión de misiles y uso de armamento antiradarico Cerca de Sochi (Batería SA11 Excelente con defensa de punto Tor y Tunguska) 

 

 

Practicas Aire – Aire--  El campo tiene sus fronteras. Y tanto los RED como los Blue tiene patrulla en vuelo. Si traspasáis la frontera, la IA reaccionara para neutralizar la amenaza, valorara el nuemro de aviones que entran, por donde y el tipo, y decidirá como contrarrestaros. (Unidades enemiga MIG29 y SU-33) . Si entráis y volvéis a vuestra zona (Frontera) Volverán a sus patrullas o bases. Nuestra CAp, solo entrara a ayudaros si alguna unidad Red traspasa nuestra frontera.

 

Practicas Anti-buque: Flota civil cerca de Sujumi y Flota "Task Force"  cerca de Sochi compuesta por Kuznestov + 2 Cruceros + 2 Fragatas y un vuelo de Su 33.

 

Cualquier sugerencia, etc es más que bienvenida para mejorar nuestro campo de tiro/entrenamiento

 

Un saludo

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Impresionante chicos, la ultima vez que entre fui un pollo mareao jajajajaj

  • Like 1

YhtxdVL.jpgQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.5.6: Se ha modificado la misión para que se resetée automáticamente cada 4 horas de funcionamiento (tiene que haber alguien en el servidor, si no se queda pausado)

 

El sistema irá dando avisos cada hora del tiempo restante de misión.

 

Al entrar en el servidor en la lista de servidores MP de DCS se puede ver el tiempo que lleva corriendo para calcular el tiempo restante.

  • Like 1

i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.5.7 :   - Se ha vuelto a incluir el trafico civil y militar  ( El maestro de script se ha actualizado, y en teoría esta resuelto el tema de los freeze. Reportarlo si se queda pájaro)

                                   - Pequeñas mejoras de escenario en nuestra base.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.5.8: Se ha modificado la ruta y los tiempos de la flota para que esté en movimiento durante las 4 horas de duración de la misión en vez de llegar a destino a las 3 horas.

  • Like 1

i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.5.9:

  • Se han añadido presets, waypoints y se ha reconfigurado el Stennis para facilitar la vida en general a los F-14B.
  • Se han modificado las frecuencias de algunos aviones de la IA que estaban en frecuencia Stennis.
  • Se han añadido turbulencias (que estaban desconectadas, y no deberían estarlo)
  • Like 1

i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.6.0:

  • Se han añadido 2 vuelos completos de F-16C block 50 a Kutaisi con indicativo Springfield.
    • El código láser es el 1688
    • La radio UHF tiene los canales predeterminados según SOPs generales
    • La radio VHF tiene los canales 1, 2 y 3 preconfigurados con la frecuencia interna provisional (137.250 MHz - 138.250 MHz - 139.250 MHz respectivamente)
  • Se han movido los warbirds, korean y Mig 19 a Kobuleti.
  • Se ha reducido el tamaño de algunos vuelos que no se usaban para hacer sitio a los F-16C.
  • Se han movido todos los agressors de Vaziani a Beslan para evitar que provoquen la respuesta de las CAP aliadas de la IA. Hay vuelos de F18, F16, Su27, Mig29 y F5. Tienen acceso al Awacs rojo (A-50 Mainstay)
  • Se han hecho modificaciones a los vuelos civiles para que el SA-2 no los derribe. (aún no funciona con todos, en pruebas)
  • Like 1

i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.6.0(SRS):

 

Servidor SRS de conexión automática.

 

"Nota" : Es un servidor dedicado por ahora solo para el campo de tiro, es diferente al servidor del escuadrón.

 

Datos de este SRS: 91.187.75.114

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización Campo de tiro:

 

Se ha añadido una versión de la 2.6.0 nocturna. La misión empieza atardeciendo y acaba de noche cerrada.

 

Una vez se acabe la misión nocturna se carga automáticamente la versión diurna.

 

La versión diurna tiene un 20% de posibilidades de cargar la versión nocturna al acabar la misión.

 

Actualmente en pruebas. Dependiendo de la demanda se ajustará la probabilidad de que salga la versión nocturna.

  • Like 1

i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.6.1:

 

- Se ha añadido un nuevo disparador que permite que funcione el ICLS en la flota. (en pruebas)

- Se ha separado el vuelo de 4 C101CC en 2 de C101CC y 2 C101EB a petición.

- Se ha elevado la probabilidad de que cargue el mapa nocturno de un 20% a un 25%.


i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualización 2.6.2

 

- Se ha retirado el Script de JTAC.

 

- Se ha añadido una Flota "Task Force"  cerca de Sochi compuesta por Kuznestov + 2 Cruceros + 2 Fragatas y un vuelo de Su 33.

 

- Se ha añadido una flota civil cerca de Sujumi.

 

- Se han añadido nuevas unidades SAM Cerca de Sochi (Batería SA11 Excelente con defensa de punto Tor y Tunguska) 

 

- Se han añadido los mismos agressors en Sochi que los que había en Beslan y añadido el J11 con Fox 3.

 

- Se ha añadido un trigger para evitar que el TACAN de la flota azul deje de funcionar.

 

- Se han añadido mas posiciones para usar el Combined Arms (JTAC)

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pequeño fix.

 

Se han añadido un par de JF17 a Kutaisi y se han corregido algunos números de indicativos erróneos.


i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se ha cambiado la estación del año del campo de tiro a invierno para tener una puesta en escena más navideña. Permanecerá así hasta la primavera.

  • Like 1

i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

2.6.4 

 

Se ha corregido el Spawn de la Flota, Las unidades embarcadas ahora salen desde rampa.

 

Se han añadido Unidades Blindadas para búsqueda y destrucción en GORI 41º58´56´´N 44º 6´33´´E  (En esa zona, la unidades cambian de posición constantemente)

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

2.6.5 Solo noche  (En pruebas. REPORTAR SI LAS LUCES DE LOS AEROPUERTOS NO FUNCIONAN)

 

Se han actualizado los Scripts 

 

Se ha eliminado el Script de JDAM 

 

 

Se han actualizado los Scripts

 

CAP:  

 

Patrullas enemigas según mapa  

 

mIUEWof.png

 

 

 

Objetivos Campo de Tiro: Aparecen en lugares aleatorios

 

 

Objetivos Artilleria movil en GORI para busqueda. 

 

Ouenl1h.png

 

 

Un saludo

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se ha cambiado la version del campo de tiro a una versión sin Scripts hasta que DCS lance un Fix de la Version 2.5.6 

  • Thanks 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se ha vuelto a poner el campo con Scripts en su versión 2.6.5. pero falla de vez en cuando y aún estamos trabajando en ello. Si los servidores están caídos por favor indicarlo en Discord.


i5cLZ8z.gif

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Añadido Supercarrier CVM 72 Abraham Lincoln en modo día y  noche , ILS y TACAN separado ,, freq de radio ,etc..  Unidades F/18 y F14 en ambos. 

 

 

Añadidos unidades LC39 Albatros y Yak 52. 

 

 

Añadida version 2.5 del Master Script Moose. 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Change log version 2.6.7 

 

- Añadido el Scrip Skynet.   Ahora los SAM se comportaran de manera mas inteligente y reaccionaran a ataques con HARM.  Permanecerán apagados hasta que se entre en un rango,, a partir de ese momento se comportaran en función de las amenazas 

CmkuCxF.png

- Añadido el L61 al grupo del Steniss 

- Renombradas las unidades ..  Steniss pasa a CVN74 y lincoln pasa a CVN72

- Añadido atrezzo y trafico de unidades militares .

- Añadido Kuznet (ultima versión) 

 

Algún retoque en scripts 

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use