Jump to content

***SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN ALGUNA ACADEMIA DE DCSw***

Recommended Posts

Asi Asi Aspar felicidades por ese paso

A por ello ya verás que es alentador tener algo que leer en lugar del HOLA

Ánimo y primero pregunta y luego dispara, que no veas si lo haces al reves la que lias

• Like 1

Pach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.61fdd2a9c431892df85c81e36b5ad23b.jpg image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png

• Replies 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

INSCRIPCIÓN EN ALGUNA DE LAS ACADEMIAS DEL ALA DCS DEL ESCUADRÓN111 1. Preséntate en el foro general del escuadrón y en el foro general del Ala DCS. 2. Sigue los pasos indicados en el post d

Buenas noches, Después de mi humilde presentación en el Ala DCS, ruego que se acepte mi solicitud de acceso a la Academia del módulo del F18C.   Un saludo

Pues siguiendo el Tail de Bergo..............   Solicito inscripcion en la academia del AV8 NA (Tambien empezaremos por aqui).     Un abrazo.  

Asi Asi Aspar felicidades por ese paso

A por ello ya verás que es alentador tener algo que leer en lugar del HOLA

Ánimo y primero pregunta y luego dispara, que no veas si lo haces al reves la que lias

No lo diras por algo sucedido no?? jajajajajaja :rock:  :rock:

YhtxdVL.jpgQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpg

Yo soy más de hablar antes de llegar a las manos, así que imaginaros para soltar el primer pepino en una misión...tengo que haber agotado la vía de la negociación. Zeta, te puedo asegurar que sí, que fue por algo sucedido...sólo que el que se llevaba el misilazo era yo, hasta en tres ocasiones!!! Llegué a pensar que era una novatada y todo...jajajaja....pensaba: "con estos cabrones hoy me voy a la cama con todos los misiles de la tropa metidos en lo más sagrado". 

• Like 1
  • 2 weeks later...

solicito inscripsion para academia de 

f/18 y AV-8...gracias

Sólo se puede elegir una academia hasta que te saques el vuelo básico, luego podrás acceder a varias. Me apunto tu solicitud pero antes de aceptarte tienes que superar la prueba de acceso.

bJ2JTBw.png

Solicito reingreso a la academia de A-10...gracias y a ver si me puedo hacer merecedor de vuestros esfuerzos 🤗

¡Readmitido! Como eres veterano no es necesario que hagas la prueba de acceso. Si tenias un rango previo lo hablamos.

bJ2JTBw.png

Muy buenas, dejo constancia aquí.

Tras un entretenido paseo haciendo la prueba de acceso con Eviscerador y papabear pido la inscripción para la academia del f18.

A aprender se ha dicho.

¡Aceptado!

bJ2JTBw.png

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

SOLICITO la inscripción en la Academia del módulo F/A-18C

Buenas Armero. Primero necesitas pasar la prueba de acceso del escuadrón que te podrá hacer cualquier instructor en activo.

Una vez superada, se te aceptará en la academia.

bJ2JTBw.png

Buenas Armero. Primero necesitas pasar la prueba de acceso del escuadrón que te podrá hacer cualquier instructor en activo.

Una vez superada, se te aceptará en la academia.

Ok, me despitao' ... sorry!

• Like 1

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Armero"
Cadete con todas las intenciones
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
hace 5 horas, Mac dijo:

Hola!

SOLICITO la inscripción en la Academia del módulo F/A-18C.

Un saludo.

Hola. antes de apuntarse a alguna academia, hay que realizar la prueba de acceso. Puedes solicitarla a cualquier instructor en TS.   Como se indica aquí: 

Un saludo

• Create New...

Important Information

Terms of Use