Jump to content

***SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN ALGUNA ACADEMIA DE DCSw***

Recommended Posts

hace 3 horas, Snake11 dijo:

Buenas noches SOLICITO inscripción a la academia de F-18, Gracias!! 

Salu2

Aceptado en la academia.

Por tu condición de cadete del ala falcon y al haber superado los módulos VB1, VB2 y VB3 del mismo, se te convalidan en la academia DCS (además ya he visto de primera mano que en efecto sabes lo que haces)

Repásate la documentación del VB en la academia del Hornet y las SOPs del hornet y cuando quieras hacemos el VB4 y el VB5.

bJ2JTBw.png

• Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

INSCRIPCIÓN EN ALGUNA DE LAS ACADEMIAS DEL ALA DCS DEL ESCUADRÓN111 1. Preséntate en el foro general del escuadrón y en el foro general del Ala DCS. 2. Sigue los pasos indicados en el post d

Pues siguiendo el Tail de Bergo..............   Solicito inscripcion en la academia del AV8 NA (Tambien empezaremos por aqui).     Un abrazo.  

Buenas tardes, después de dos meses en el portaviones, de vuelta a casa y con muchas ganas de volar.   Solicito inscripción en la academia del AV8 NA   Un abrazo para todos.   :thumbsu:

hace 5 minutos, Eviscerador dijo:

Aceptado en la academia.

Por tu condición de cadete del ala falcon y al haber superado los módulos VB1, VB2 y VB3 del mismo, se te convalidan en la academia DCS (además ya he visto de primera mano que en efecto sabes lo que haces)

Repásate la documentación del VB en la academia del Hornet y las SOPs del hornet y cuando quieras hacemos el VB4 y el VB5.

Ah bien! agradezco y aprecio la consideración! JustaMente estoy poniéndome al día con los Sops Y Si aunque me han convalidado los módulos repasaré toda la doc del módulo VB  para no pasar por alto cualquier detalle 

Me prepararé para la VB 4 y 5, GRACIAS !! 

Salu2!!

• 3 weeks later...
hace 27 minutos, Ragnaroks dijo:

"SOLICITO la inscripción en la Academia del módulo A10"

Pues eso, estaría orgulloso de empezar en la academia

Aceptado.

bJ2JTBw.png

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
hace 49 minutos, DRAKO dijo:

Hola, solicito mi ingreso en la Academia del F-18. Saludos.

Buenas Drako. Salvo que tengas algún VB aprobado de la academia Falcon, tendrás que solicitar primero una prueba de acceso antes de solicitar academia.

La prueba de acceso se puede hacer sobre la marcha solicitandola en el Discord o directamente en TS si ves algun instructor.

bJ2JTBw.png

hace 23 horas, Eviscerador dijo:

Buenas Drako. Salvo que tengas algún VB aprobado de la academia Falcon, tendrás que solicitar primero una prueba de acceso antes de solicitar academia.

La prueba de acceso se puede hacer sobre la marcha solicitandola en el Discord o directamente en TS si ves algun instructor.

Ok. TE confirmo que el 2 de noviembre del 2014 (si que ha llovido), me examiné de VB1, mi instructor fue GSG9, con resultado de PASS (No hay nada como mirar en el foro=hemeroteca), de todas maneras buscaré algún instructor por Discord y en el TS, no puedo entrar, ya que no tengo los datos para poder acceder, a ver si me los puedes pasar. Saludos.

Edited by DRAKO

Buenas tardes,

despues de mi vuelo inicial con Papabear, me gustaria formar parte de la academia para el F-18. Muchas gracias.

Saludos

hace 4 horas, Nismo dijo:

Buenas tardes,

despues de mi vuelo inicial con Papabear, me gustaria formar parte de la academia para el F-18. Muchas gracias.

Saludos

Aceptado

• Thanks 1

bJ2JTBw.png

• Create New...

Important Information

Terms of Use