Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Bergo

POONG-3 "LA CAZA DEL CISNE BLANCO"

Recommended Posts

Op. POONG-3 “La caza del Cisne Blanco”  

 

E111-161017-POONG3

BMS 4.33 U3
teatro: Korea KTO

 

Pilotos MAX 14 MIN 8

Fecha: 16/10/2017

 

ENLACE HOJA ATO CUANDO ESTÉ LISTO

 

SITUATION REPORT:

 

Tras la "Op. POONG-2" y la destrucción de la capacidad NBQ de la DPRK, “el gordo” se ha cabreado. Esperamos una reacción inmediata y podemos esperar cualquier cosa. Las autoridades Coreanas han establecido nivel de alerta máximo tanto a sus FFAA como a la población civil.

 

 

“El gordo” ha amenazado con una venganza “colosal” y podría pretender un ataque devastador en suelo Surcoreano.

 

 

En  la base Norcoreana de Manp´o se ha detectado un movimiento extremadamente preocupante, dos “cisnes blancos”  TU-160 con capacidad nuclear están recibiendo demasiadas “atenciones” y a esa misma base se han desplazado dos escuadrones de cazas, uno de MIG-29S y otro de F-16 AGRS.

 

 

 

ITEL REP:

 

Las fuerzas norcoreanas han establecido defensas tierra aire a lo largo de todo su territorio que cubre todo su espacio aéreo hasta la frontera sur.

 

 

Se esperan despegues desde Manp´o de los dos TU-160 así como de algún tipo de escolta.

 

 

Inteligencia tiene datos que hacen sospechar que se dirigen a bombardear Seul, desconocemos el tipo de armamento que pueden llevar, pero conocemos las capacidades de dicho avión.

 

 

 

OBJETIVO:

 

Evitar que los TU-160 entren en espacio aéreo de Corea del Sur. 

 

BIG PICTURE:

 

big%20picture%20poong3%20c_zpsffya7brk.p

 

ROE´S

 

.- Identificar contactos con el fin de evitar bajas aliadas.

.- Todos los contactos aéreos enemigos deben ser abatidos o expulsados al norte de la frontera.

 

AMENAZAS ENEMIGAS CONOCIDAS:

 

A/A

MIG-29S Manp´o AB (AA10/AA11/AA12)

 

FULCRUM_zps5h0c9tzb.png

 

F-16-32 AGRS Manp´o AB (AIM120/AIM9)

 

AGRESOR_zpscyc0oo49.png

 

TU-160 Manp´o

 

TU-160_zpsrwrbot1q.png

 

A/G

 

 1 SA10  2,7nm-48nm - 500ft-90000ft

FLAP%20LID_zpsgcjwgxcs.pngSA10_zpspy7qejli.png

 

2 SA5    5.4nm-60nm- 6.200ft-125.000ft 

BAR%20LOCK%20FOTO_zpszofdi6ie.pngSA6%20FOTO_zpswvjcaxu6.png

 

VUELOS:

ATO%20POONG3%20C_zps75uepbeg.png

 

PKG 4968 4 vuelos (Base de Kunsan) Alternativo Seosan

 

COWBOY 1 Vuelo INTERCEPCION 4 F-16CM-52 

 

COWBOY1POONG3_zpsisj9yjw1.png

 

FALCON1 Vuelo INTERCEPCION 4 F-16CM-52

 

FALCON1POONG3_zps9klvk7qt.png

 

 

 

FURY 1 SEAD 2 F16CM-52

CIBORG 1 DEAD 4 F16CM-52

 

FURY1_zps6rp7no4y.png

 

ALR:

 

PKG 4968

 

Vuelo COWBOY   A/A 5 - A/G -

Vuelo FALCON    A/A 5 - A/G -

Vuelo FURY         A/A 5 - A/G 4

Vuelo CYBORG   A/A 5 - A/G 3

 

3.-Medium: Pérdidas esperadas acordes a tasas de combate históricas. Acepte compromisos neutrales o desventajosos. Retirarse para preservar fuerzas.

 

4 High: Se aceptan grandes pérdidas siempre que se cumpla la misión. Se intentará conservar las unidades posibles para futuras misiones. Se podrán usar tácticas L&L y L&D.

 

5 Extreme: Se acepta la pérdida total de nuestras unidades para intentar lograr la misión. Se podrán usar tácticas L&L y L&D.

 

COMMS:

 

VHF según SOP´S del escuadrón (Backup +3) TACTICAL UHF 13 (Backup 7)

 

PLAN DE ACCIÓN:

 

El orden de despegue lo establecerá el MC

Buscar y destruir los TU-160. (prioridad absoluta)

Evitar que los TU-160 sobrevuelen espacio aéreo Surcoreano.

 

Se requiere actuar con rapidez para evitar que puedan bombardear cualquier zona al sur de la frontera

 

Rutas y armamento de los vuelos pueden ser cambiadas según criterio de los líderes.

Edited by Bergo
  • Like 5

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

IN. Muy buena saga de misiones, Bergo

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


 Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

IN. Vaya currada que te has pegado con esta saga. Gracias, gracias, gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


hg8zQL3.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

IN.. me viene fatal, pero haré lo imposible por estar.. que no puede volar en la segunda parte y apetece mucho participar..

Gracias por hacerlo posible


signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

In!, me gusta ese ALR...

Share this post


Link to post
Share on other sites

In en la dead

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

In de AGR


"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Editado primer post, HOJA ATO lista... :skydive:  :skydive:  :skydive:

  • Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

IN


LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

IN... luego desde PC voy al ATO.


2000111little.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

IN

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

In

 

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Apuntaros en la hoja ATO, así, si el domingo está claro donde irá cada uno,  MC, AC y líderes de vuelos pueden ir adelantando su "briefing" y luego tardamos menos en volar!!!!

 

:skydive:  :skydive:  :skydive:

  • Like 3

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

apuntaros en el ATO, buscad en las pestañas de abajo y elegid la misión.

  • Like 3

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Innnn

 

Gracias Bergo......  Gran SAGA.


U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chipilinisky IN

En un principio me he puesto de red. Pero me podéis mover donde queráis

Edited by CHipi
  • Like 1

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Share this post


Link to post
Share on other sites

In

 

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta,

  1. se tiene pensado que los vuelos Interception sean también escoltas de las DEAD?, si es así hay que indicarlo, en caso contrario hay que montar una escolta.
  2. para realizar una DEAD, entiendo que:
    1. es necesario un vuelo SEAD que "silencie" los radares de los SAMs
    2. Ha de haber el número de vuelos DEAD con la potencia de fuego necesaria para acabar con las unidades de los batallones SAM al completo.

Bergo dime si tu intención de la misión es la que indico en mi post o es realmente otra y por eso la planteas así. Si es como digo aún estamos a tiempo de corregir y añadir vuelos. al bando blue.


LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero... a ver (dijo un ciego):

 

- Hoy leyendo el BRIEF entiendo que el BLUE debe defender su espacio aéreo mediante DCA/BARCAP/AI.

 

- Esas tareas encome dadas de DEAD/SEAD a seis F16 son misiones paralelas que no tienen relación entre sí.

 

No? En un entorno FoF es relativamente complejo este planteamiento. A no ser que se plantee como dos eventos simultaneos (uno ofensivo y otro defensivo tipo FoF)


2000111little.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

La idea es silenciar los SAMS para facilitar el trabajo de los Interceptores.

 

Dada la demanda para volar esta noche, Spartan me ha sugerido añadir una DEAD  para poder meter un vuelo más con la intención de que vuele todo el mundo sin incrementar la idea inicial de AA ...

 

De todas maneras tengo preparada una "alternativa" que son tres vuelos AA y uno SEAD de dos avos (que solo tienen que silenciar los SA5)

 

A tiempo estamos de cargar una u otra...

  • Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero... a ver (dijo un ciego):

 

- Hoy leyendo el BRIEF entiendo que el BLUE debe defender su espacio aéreo mediante DCA/BARCAP/AI.

 

- Esas tareas encome dadas de DEAD/SEAD a seis F16 son misiones paralelas que no tienen relación entre sí.

 

No? En un entorno FoF es relativamente complejo este planteamiento. A no ser que se plantee como dos eventos simultaneos (uno ofensivo y otro defensivo tipo FoF)

No Rookie, la idea es interceptar y derribar los T-160, no hay que establecer barcaps ni nada, ir dar cera y volver para casa, quitando de enmedio los dos SA5 que estorban.

  • Like 1

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use