Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Luispa

TORNEO BVR 2017

Recommended Posts

Uno que se apunta! Fantástica iniciativa!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Like 2

Parche-Instructor-E111.jpg Parche-BW18.png Parche-BW19.png

IN.....

Gracias por la iniciativa.

• Like 2

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

In

• Like 2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

IN,pobre del CR que le toque conmigo....¡enhorabuena al Staff por la iniciativa!

• Like 2

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

IN,pobre del CR que le toque conmigo....¡enhorabuena al Staff por la iniciativa!

Tranquilo, practicaremos los conceptos necesarios.

Es lo bueno de ser torneo. Los CRs trataremos de poner a un buen nivel a nuestros puntos porque sino poco vamos a ganar..

• Like 5

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Muy buena iniciativa, Luispa. Te deseo mucho éxito y que se apunte un buen puñado de pilotos.

• Like 5

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Por supuesto yo in

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Like 3

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

In. Gran iniciativa. Entiendo que cuando se dice presentar acmi a dos cr y dos de rango inferior, supongo que será superior. Por otro lado, por la experiencia del examen AA de Sniper (te estamos esperando que te enfrías) no sé si es mejor poner el otro modelo de alq.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Edited by Malcaracter
  • Like 2

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que tengo que decir es que tengo un viaje programado que termina el día 24 de octubre.

:skydive:  :skydive:  :skydive:

• Like 2

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

In. Gran iniciativa. Entiendo que cuando se dice presentar acmi a dos cr y dos de rango inferior, supongo que será superior. Por otro lado, por la experiencia del examen AA de Sniper (te estamos esperando que te enfrías) no sé si es mejor poner el otro modelo de alq.

Si no hubiese CR disponibles se presentaría el acmi a los inmediatamente inferior en grado académico, (en ese rango estamos, Firemax y yo cursando CR2 Y Derwydd cursando CR1) no a dos CRs y dos inferior. Que para analizar si una maniobra es cheto o no, estamos cualificados, pero vamos que con el reparto hecho de CRs y la cantidad disponible actualmente, no creo que hiciera falta que lo analizarámos nosotros. Grado superior a CR no hay así que....

En cuanto al lodaut, lo miramos

• Like 1

El jammer mejor el que dice malca. Parece que se rompe blocaje antes.

Es el que es gris, mas pequeño y regordete

Si no hubiese CR disponibles se presentaría el acmi a los inmediatamente inferior en grado académico, (en ese rango estamos, Firemax y yo cursando CR2 Y Derwydd cursando CR1) no a dos CRs y dos inferior. Que para analizar si una maniobra es cheto o no, estamos cualificados, pero vamos que con el reparto hecho de CRs y la cantidad disponible actualmente, no creo que hiciera falta que lo analizarámos nosotros. Grado superior a CR no hay así que....

En cuanto al lodaut, lo miramos

Nada Luispa, lo había interpretado mal. Pensaba que te referías al rango de los pilotos, no al rango inferior de los CRs.

Yo a vuestra disposicion......

Decirme cuando podeis y yo cuadro, que es mas facil que cuadre uno que no tres.

• Like 1

U0G7z29.jpg?1Xw8s379.jpg?3H4R0WCx.jpg?1EX4BxvJ.jpg

If flying was the language of men, soaring would be poetry !!!!!

Qué buena iniciativa!!! .. IN

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Like 2

IN

Muchas gracias Luispa!!!, una gran aportación al Ala Falcon.

Gracias a esto vamos a aprender y a practicar muchas cosas!!!

• Like 5

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Luispa, mi mas cordial felicitacion por esta iniciativa!!! es una maginifica idea y muchas gracias por idearla.  Aunque como sabeis tengo muy poco tiempo libre, voy a intentar hacer un esfuerzo y sacar tiempo para esta iniciativa, asi que formalmente os comunico que IN.

• Like 5

Retm9H0.jpg

Luispa, mi mas cordial felicitacion por esta iniciativa!!! es una maginifica idea y muchas gracias por idearla. Aunque como sabeis tengo muy poco tiempo libre, voy a intentar hacer un esfuerzo y sacar tiempo para esta iniciativa, asi que formalmente os comunico que IN.

Me alegra muchísimo leer esto Yugo, por eso en la despedida te decía que lo mismo te resistias y te quedabas, imaginaba que te iba a gustar.

IN

• Like 1

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

In!

• Like 1

• Create New...

Important Information

Terms of Use