Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Recommended Posts

Enhorabuena Tommy!

• Like 1

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enhorabuena TOM!!!!!

Un pedazo de instructor como la copa de un pino, solamente puede ser un excelente Jefe de la Academia!!!!!!!!!!!!!

:goodjob:  :goodjob: :goodjob:  

• Like 2

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Felicidades Tom!! Desde luego mucha responsabilidad, pero conociendo tus cualidades y dedicación seguro que lo haces genial.

Me alegro mucho por ti, mucha fuerza y a darnos caña!  :goodjob: :goodjob: :goodjob:

• Like 2

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Que bueno Tom!!!!

Esas palabras que te dedica Rookie no pueden ser más acertadas, y creo que es la imagen que todo el escuadrón tiene de ti. Así que sobran palabras por mi parte.

ENHORABUENA TENIENTE!!!!!

Nos vemos en el aire.

• Like 2

Turpin%20VB%202_zpsjuai2ls0.jpg parche%20paticipante%20firma%20final%20b Turpin%20lcr%20aa_zpsswtdre99.jpg air%20ground_zpsmi28i3dn.jpg

Enhorabuena Tom, muy merecido, grande !!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• Like 1

yNDzQG6.pngAFYG40F.jpg7P1GyEk.pngUJ708ee.jpg

Muchas felicidades Tom!!!

Solo Te deseo la mayor de las suertes, porque tu capacidad está más que demostrada!! El resto ya lo sabes, para lo que necesites!!!

• Like 2

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Joder, Tom, no sé si felicitarte porque el reto es importante, las horas de estrés a sumar a las que ya tienes, son muchas, los sinsabores pueden llegar a ser bastantes, las frustraciones no te digo, las dudas de cómo plantear la Academia para qué hablar..... pero entiendo que si has aceptado el reto es porque te ves capacitado para ello, así que...

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Un hito importante que se puede dar bajo tu mando es, a lo largo de este año, la graduación de dos o tres CRs y eso ya es estímulo suficiente.

Mucho ánimo.

Si necesitas cualquier cosa, a tu disposición.

Un abrazo.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enhorabuena Tomy, eres un pedazo de piloto y un pedazo de instructor, y estoy seguro que ahora vas a demostrar ser un gran jefe de academia!!!!!!

• Like 1

5AtU6y.pngPARCHEBW18.pngLUISPA.jpg

Enhorabuena Tom!! Es mucha responsabilidad, pero los cadetes haremos todo lo que podamos para que tu y todos los instructores esteis orgullosos de nosotros.

• Like 1

Congratulations Tom!!!!!!.... mucha suerte y muchos ánimos.... que te voy a decir!!!!!!!!!

Y ahora a darle caña a las pequeñas e ingratas larvas de piloto!!!!!!!!!

• Like 1

firma-ayax.gif

Enhorabuena Tom, me alegro un montón por tu nueva responsabilidad. Ahora a darte la tabarra

• Like 1

Le queda el puesto que ni pintao. Es un puto crack.

Eso si...¡sus vais a cagar! :P

¡ENHORABUENA, TOM!

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

Enhorabuena!!! estoy bastante seguro de que saldra una academia de la leche de tus manos!!

Muchas suerte, y pacienca, que con nosotros los cadetes tendras que tener mucha xD

un abrazo!!!

• Like 1

Aunque prácticamente acabo de registrarme aquí y realmente no "conozco" a nadie y todavía no sé por donde me ando, quisiera darte la enhorabuena por el cargo. Con lo poco que he ido husmeando por aquí ya sé que la responsabilidad q asumes es enorme y por los comentarios q leo también veo que eres muy apreciado.

Enhorabuena!

• Like 1

Felicidades Tom. Ardua e ilusionante tarea la de responsabilizarse de la Academia. :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

• Like 1

Joder Tommy no me habia fijado en esto. Que puedo decirte FELICIDADES!!! Y nos veremos pronto, espero estar en el aire en un par de semanas como mucho. Y gracias tambien a GS por toda la labor que desempeño hasta el relevo.

• Like 1

Ottia! Ya no me acordaba! :startle: Gracias por el heads up piojuelo!! :D :thumbsu:

Y ánimo Gavi! Full Gate a la vida mate! :thumbsu:

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

• Create New...

Important Information

Terms of Use