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Pillars of Hercules Theater Beta 0.7.0 RELEASED


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F4Spain / Escuadrón111 / 201VFS-FalcÁµes  tienen el gusto de presentar:

 

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Teatro de la Península Ibérica, Islas Canarias, Ses Illes Balears, Ilha da Madeira, RegiÁ£o Autónoma dos AÁ§ores y Norte de África para Falcon BMS 4.32.

 

POH es un proyecto que se inició el 30 de marzo de 2002, en el seno del Escuadrón111 y gracias a la iniciativa de Alberto G.M. Desde entonces hemos publicado distintas versiones del proyecto. Hoy, después de casi dos años de trabajo POH 0.7.0 está lista. Entre las novedades más importantes cabe destacar el terreno con texturas fotorealistas 100% completado (10 tipos distintos de terreno); las texturas de terreno de los principales aeropuertos 100% fotorealistas terminadas y de dos campos de tiro (texturas de terreno de 19 aeropuertos y de las BArdenas Reales y Alcochete);Plazas de Soberanía españolas; las transiciones todas las ciudades 100% fotorealistas al terreno circundante;la corrección fina del alicatado y de los principales ríos y aguas interiores; la inclusión de las islas Azores; y como no: la inclusión de todos los puentes... así como otras muchas mejoras

 

El listado completo de mejoras y novedades:

-Corrección bugs POH 0.6.0:
-Eliminar aeródromos de Portugal: Espinho, Santa Maria
-Funchal : inplementado erróneamente y nombrado como Porto Santo.
-Porto Santo (Madeira): no implementado
-Base de Lisboa: avión explota al despegar
-Sustituir base de Alcochete por el Campo de Tiro de Alcochete
-Base Alverca: el avión se bloquea
-Se optimiza el instalador: Se eliminan las pantallas personalizadas de LOADING y STAND BY para respetar los archivos originales de la instalación de Falcon BMS y se traduce al inglés.
-Traducción EULA al ingles
-Se estandariza el nombre de la carpeta de instalación del Teatro de acuerdo con los criterios acordados con BenchmarkSims: "Add-on Spain-Portugal" , pero se mantiene el nombre Pillars of Hercules para referirse al Proyecto de F4Spain en foros e instalador.
-Se introducen supervariaciones 6x6 texturas
-Se crean nuevos terrenos (con variaciones de terreno, supervariaciones, caminos, ríos, pueblos, ciudades, bases aéreas, transiciones y variaciones de transiciones)
·FarmClear
·FarmDark
· Montañas con poca vegetación
·Bosques poco poblados con terreno  marronoso
·Cultivo árido poco denso marronoso
· Cultivo árido más denso marronoso
· Montañas desérticas áridas
· Desierto sin dunas
· Desierto con dunas
· Costas (de FarmDark, cultivo árido más denso marronoso, desierto, bosque y ciudad)
-Se crear todas las texturas nocturnas nocturnas del Terreno y ciudades 100% fotorealistas.
-Se añaden islas Azores al este de Portugal con sus aeropuertos,caminos, rios, pueblos, ciudades, topografía:-Santa Maria, sao miguel, terceira, graciosa, sao jorge, pico, faial
-Se completan las texturas de terreno de las Bases aéreas 100% fotorealistas (faltan aún los objetos de bases áereas):
· ESPAÑA
1-San Javier de Murcia: Academia del aire+patrulla acrobática
2-Torrejón de Ardoz
3-Zaragoza
4-Llanos
5-Morón
6-Gando
7-Talavera la Real
8-Son Sant Joan
9-Rota
10-Manises
· PORTUGAL
11-Sintra (para a instruÁ§ao)
12-Montereal
13-Montijo
· GRAN BRETAÑA (Territorio de ultramar)
14-Gibraltar
· MARRUECOS
15-Benguerir (Marruecos)
16-Mekne Bassatine (Marruecos)
17-Sidi Slimane (Marruecos)
18-Rabat Sale (Marruecos)
19-El Aaiun (Marruecos-Sáhara Occidental)
-Se completan otros Proyectos
-Plazas de Soberanía españolas (territorios en disputa)
      •Islas chafarinas
      •Islas Alhucemas (Isla de Mar, Isla de Tierra y Peñón de alhucemas)
      •Peñón de Vélez de la Gomera
-Isla de Alborán
-Campo de tiro de las bardenas (texturas) con topografía corregida (Cornialto, Portaviones y otros montículos)
-Campo de tiro de Alcochete (texturas)
-Se completa el Proyecto Grandes Ríos y Embalses: se corrigen recorridos y alturas.
-ESPAÑA: Miño, Ebro (Embalse de Mequinenza), Duero (Embalse de Ricobayo, Embalse de Almendra), Tajo (Embalse de Alcántara, Embalse de Buendía), Júcar, Segura, Guadiana (Embalse de Cíjara, Embalse de la Serena), Guadalquivir.
-MARRUECOS: Moulouya, Sebou, Oum Er Ribia, Sous, Tan Ten
-Se completan las transiciones de las ciudades 100% fotorealistas al terreno colindante y costas:
•Barcelona 3.0
•Madrid 3.0 (capital de España)
•Lisboa 3.0 (capital de Portugal)
•Ceuta 3.0
•Melilla 3.0
• العيون (Al Aaiún, capital de Sáhara Occidental) 3.0
•Peñón de Gibraltar 3.0
• الرباط (Rabath, capital de Marruecos) 3.0
• الجزائر (Alger, capital de Algeria) 3.0
-Se actualizan ILS y TACAN
-Se incorporan NavAids para el Teatro.
-Se incorpora nueva imagen de selección del Teatro
-Se aplica la nueva doctrina de aplicación de variaciones, supervariaaciones y superbloques
-Se arregla Portugal (tipos de terreno).
-Se desertiza la región del Sáhara Occidental
-Repaso de costas
-Corrección fina del texturizado. Texturizado terminado
-Se añaden dunas en la Zona del desierto del Sáhara (Sur del Teatro)
-Elección de las texturas  de  256 px como standard oficial
-Se ofrecen juegos de texturas:
• VERY HI RES 1024 NIGHT
• HI RES 1024
• HI RES 512
• LOW RES 256 (DEFAULT)
• LOW RES 128
-Se corrige texture.bin y se reconstruye POH.thr para permitir correcto movimiento de tropas
-Nuevo Kneemap
-Colocación de puentes
-Se aplana el terreno de los puentes
-Se optimizan archivos de campaña (te_new.tac)
-Corrección de las coordenas GPS del Teatro. El meridiano de Greenwich se pasa extremo oeste del teatro debido a la imposibilidad de Falcon BMS de soportar Longitudes negativas.
-Se rehace theater.map y theater.mea
-Se incluyen parches de los escuadrones: División Salamandre, Skywolf y Cruz de San Andrés y Ejército del Aire Virtual
-Se incluye un mapa de Vectores del Kneemap en los Documentos de POH, que permite realizar impresiones del kneemap a cualquier tamaño sin perder resolución
-Se corrige el funcionamiento del PakMap

SCREENSHOTS

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VIDEO OFICIAL POH 0.7.0

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

 

 

El terreno por a ahora es volable en modo vuelo libre.

La campaña es sólo un test. Ni siquiera una versión alfa.

Incorpora varias misiones destinadas a sobrevolar las zonas editadas.

En la carpeta Docs se encuentra documentos relacionados con el Teatro: Navaids, Bitmap vectorizado, Bitmap tipos de terreno

 

DOWNLOAD LINKS:

 

POH 0.7.0 (920Mb)
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MIRROR 11
TORRENT 1
TORRENT 2
TORRENT 3
MAGNET LINK

TEXTURE PACK 7.0 FULL (4Gb)
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MIRROR 2

TEXTURE PACK 7.0 LOW RES 128: day textures 128 px, night textures 64 px (48Mb)
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MIRROR 2
MIRROR 3

TEXTURE PACK 7.0 LOW RES 256: day textures 256 px, night textures 128px (DEFAULT)(170Mb) 
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MIRROR 2
MIRROR 3

TEXTURE PACK 7.0 HI RES 512: day textures 512 px, night textures 256px (660Mb)
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TEXTURE PACK 7.0 HI RES 1024 : day textures 1024px, night textures 512px (3Gb)
MIRROR 1

TEXTURE PACK 7.0 VERY HI RES 1024 NIGHT: night textures 1024px (370Mb)
MIRROR 1 
MIRROR 2 
MIRROR 3 
MIRROR 4




QUICK INSTALLATION GUIDE Courtesy of Blackwolf en los foros de BenchmarkSims
POST Non official POH 0.7.0 quick installation guide (guide with images)

 

 
STEP 0: Download and place the zip file inside your Falcon BMS Setup folder. 
If you have downloaded seven files create a POH 0.7.0 folder inside the BMS Setup folder, move the seven files there and jump to step 2.
STEP 1: I unzipped inside this same BMS Setup Folder using 7zip software:
STEP 2: Once again unzip by right clicking in the first file (-POH 0.7.0.zip.001-) and using the exact same procedure as above 
STEP 3:Now you have two folders,one inside the other, with two files (Data.7z and Pillars Of Hercules 0.7.0.exe)

BE SURE BMS IS CLOSED BEFORE PROCEEDING. 
Double click on the .exe

Thats it. Now go to theaters and select Spain-Portugal.
 

 

 

Cordialmente.

El Equipo de F4Spain

 

PS: Nuestro proyecto ha sido y está siendo posible gracias al apoyo directo e indirecto de tantas personas que la lista sería interminable. Su contribución está reconocida en los créditos de cierre.

CREATOR F4SPAIN
 Alberto "Halo" GM

STAFF F4Spain
 Closter
 Ermes
 Joe Labrada
 Revientor

PROJECT COORDINATOR POH
 Joe Labrada

TILING COORDINATOR
 Revientor

FIRST TILER
 Revientor, 95percent tiling

CO-TILERS
 Decimal
 Dog
 Falcao
 Fatcat
 Flyway
 Joe Labrada
 Luft
 Occam
 Sailor
 Selot
 Serpiente
 Sheperd
 Tacom
 Tisor
 Wolverine

INSPIRATION OF PHOTOREALISM
 Comgp

CREATION PHOTORELISTIC TEXTURES
 Joe Labrada

CO-CREATION TERRAIN TEXTURES
 Aceman
 Blackburn
 blackduke
 David "Joyride"
 Calvorota
 Closter
 Ermes
 Foxmov
 GSG9
 H90
 Jaker
 Joe Labrada
 Llem
 Lo17046
 Manololeon
 Moncheto2
 Revientor
 Rookie

SKINS
 Darkon
 Drakko
 H.Renner
 Janhas
 Revientor

UI
 Revientor

WEATHER
 Nuno Santos

PAK MAP
 3Balls
 Joe Labrada

GRAPHIC EDITION
 Manin

AIRBASES AND SHOTING RANGE
 3Balls, Bardenas Reales
 Daisan, Bardenas Reales
 Eghi, Gibraltar
 Flyway, Alcochete
 Joe Labrada, Bardenas Reales
 Marte04, Bardenas Reales

BRIDGES
 Demer
 Sherlock

CHARTS
 Nikos

NAVAIDS
 Nikos
 Nil

OTHER OBJECTS
 Joe Labrada

CAMPAIGN
 3Balls

BITMAP POH
 Kovra

POH KNEEMAP
 Joe Labrada

VECTORIAL KNEEMAP
 BlackWolf

BETATESTERS
 3Balls
 Chipi
 Daisan
 Flyway
 GSG9
 Kovra
 Mr.Well
 Nuno Santos
 Revientor
 Rookie
 Sailor
 Spartan
 Tom Raisen

TRANSLATION
 Blackduke
 Blackwolf
 Equipo de traduccion E111
 Metalhead
 Mr.Well
 Tom Raisen

COLLABORATION F4Portugal
 Decimal
 Dog
 Falcao
 Fatcat
 Flyway
 Sailor

COLLABORATION INTERSQUAD
 Alfspine
 Chisco
 Darkness
 Grizly
 InterceptoR
 Jaker
 Jaquia11
 Mike
 Revientor
 San_segal
 Selot
 Titus
 Werewolf

EDITING SOFTWARE
 Blueprint, SRTM conversion
 Fred "Baldeagle" Banding, some tools
 Julian "Codec" Onions, some tools
 Khronik, Auto Night Tile Generator 1.3
 Phoenix711,ATAP
 Polak y Luk, palette work
 Sakis "Monster" Giokas, Terrain Editor y lstMod.exe
 Sherlock, some tools
 Zaggy, converter L2_4Byteto2Byte

SQUADRONS
 4th Perrus Squadron
 Ala12
 Bluemonkeys
 ECV56Condor
 Escuadron 111
 Escuadron 401
 Escuadron 63 de la CHS
 Escuadron 69
 Escuadron Cobra  de la Division Salamandra
 Escuadron Cruz de San Andres
 Escuadron Ejercito del Aire Virtual
 Escuadron Skywolf
 Escuadron Virtual Puma
 Falconchile
 FAEVS
 Flighchile
 Grupo de Vuelo 06 "5JS"
 Halcones Nocturnos

SPECIAL THANKS
 BenchMarkSims
 Israel Theater, POH 0.2.0 textures
 Ami, POH 0.3.0 textures
 Daniel "Zaggy" Bell, POH 0.3.0 textures
 Mandra, Simulation Congress Campus Party Valencia
 KingGeorge, POH 0.3.0 textures
 PMC TFW
 QuickSilver, .conf files
 Saitam y Coradan, G-Sims server
 Striker, POH 0.3.0 textures
 Thomas "tom2" WÁ¤lti, POH 0.2.0 textures
 Tuckie, SCW Project
 Twister, knowledge sharing
 Zelegend, EMF Project

IMAGE SOURCES
 BingMaps
 GoogleEarth
 Nokia OVI Maps
 YahooMaps

  • Like 8

Cordialmente,

 

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¡MIL GRACIAS A TI JOE! ¡Ya está aquí!

 

 

Por favor, a todo el mundo.

 

Antes de descargar os pedimos un favor:

 

Si tenéis cuenta con Dropbox o con Mega haceros una transferencia a vuestra cuenta y descargar desde allí. Las cuentas públicas de estos servidores tienen el tráfico limitado por mes y día.

 

Así podremos todos disfrutar de POH.

 

Registrarse en Mega es un proceso de 1 minuto. De verdad. Es rapidísimo tanto para registrarte como para descargar.

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Enhorabuena a todos los participantes y mi mas sinceras gracias por este grandísimo trabajo.  :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

 

 

una pregunta, me he creado cuenta en mega pero no puedo hacer la transferencia de los archivos a esta ya que desconozco el usuario creador de la carpeta, cual es?

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parche academia AA.jpgAFYG40F.jpg7P1GyEk.pngUJ708ee.jpg

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Enhorabuena a todos los participantes y mi mas sinceras gracias por este grandísimo trabajo.  :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:  :goodjob:

 

 

una pregunta, me he creado cuenta en mega pero no puedo hacer la transferencia de los archivos a esta ya que desconozco el usuario creador de la carpeta, cual es?

 

 

No te hace falta Manin.

 

Ve al enlace de descarga de mega (mirror1 y mirror2) y abrelo, una vez dentro de el haz login en esquina superior derecha, ahora solo tienes que hacer click derecho sobre el archivo y elegir "IMPORTAR".

 

 

Una cosa, si al hacer login te lleva a tu carpeta propia dale a atrás en el navegador para volver a la carpeta de descarga, actualiza la página, y ahora haz click con el botón derecho y selecciona "IMPORT" o "IMPORTAR" o algo asi :)

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Muchísimas gracias Joe a ti y a todos los que habéis colaborado para terminar este proyecto.

Edited by luispatan
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PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

 

 

 

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¡Enhorabuena Joe!, muchísimas gracias por tu gran trabajo, tu enorme esfuerzo y tu desinteresada dedicación. 

Disfrutaremos de este increible teatro pensando en ti, pero sobre todo espero que ¡CONTIGO!

Un abrazo

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

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Gracias a todos los que lo han hecho posible :)

Ahora a disfrutaaaaarrr jeje

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

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Me lo he descargado, lo he descomprimido, lo he instalado... pero al entrar en BMS no me aparece nada nuevo en "teatros".

Algo no estoy haciendo bien o algo me falta por hacer.

Please, alguna ayuda?

Algo ha debido ocurrir durante la instalación. ¿te pregunto si querías reiniciar y lo hiciste?

 

Posibles soluciones

1)reiniciar (igual solo eso... va y funciona)

2) Desinstalando y reinstalar

3) editar a mano el archivo que contiene el listado de teatros

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Absolutamente sin palabras. Estoy fuera de mi casa y no puedo ni descargarlo ahora, pero me muero de ganas..... Pedazo de curro del tío que va a conseguir que, desde esta casa, salga, posiblemente (y dejo el posiblemente por ser humilde) el MEJOR teatro para Falcon desde que éste existe... Impresionante...

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Magami, ¿cómo lo has importado? Por que yo sigo sin ver ninuguna forma. Así como otras veces, al descargar un archivo de Mega me daba la opción de importar a mi cuenta de Mega, en esta ocasión no hay manera. Según Blackwolf hay que pinchar en el menú de arriba a la derecha pero ahí sólo encuentro config. de la cuenta y otras opciones que nada tienen que ver con un archivo.

 

Gracias.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

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Duke, arriba a la derecha tienes que hacer login.

 

Una vez hecho login tienes que ir/volver al enlace de descarga.

 

Haz clic DERECHO sobre el archivo y te sale un menú con varias opciones. Entre ellas Importar.

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Black, eso ya lo he hecho, pero cuando vuelvo atrá o abro en otra pestaña me siguen apareciendo mis archivos. Es igual. Como de momento no lo voy a volar, dentro de unos días, cuando haya pasado la fiebre de descargárselo todo el mundo al mismo tiempo, me lo descargo directamente y prou.

 

Gracias.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

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El proceso con Mega es Login estando en el enlace de descarga > Atrás > Actualizar > Botón derecho ratón sobre el archivo a mover a tu cuenta>Importar

 

 

Por supuesto, antes hay que haberse creado una cuenta con Mega

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Sólo puedo decir GRACIAS!!!!!

 

un trabajo impresionante. Felicidades a todos y sobretodo a JOE!!!! :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

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gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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