Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Tras conversaciones con el Jefe de Academia, el Teniente GSG9, a la espera de finiquitar algo la nueva documentación os vamos a ir adelantando cosas. Eso también implicará reanudar instrucciones y exámenes.

La reunión (conmigo mismo, -entiendo que no ha habido mucha antelación y que la hora no es la mejor pa rollos- ya os vale), ha ido bien :geek: .

En ella lo que se trataba era de dejar claras algunas cosas que van a cambiar en el módulo VB:

1) El nivel VB2 será una excepción a la restricción de pedir instrucción antes de tener terminado el anterior. Esto en cristiano significa que si que se puede pasar a la instrucción VB3 aunque no tengáis hecho el ACMI que examina de la VB2. Comentamos que incluso completar el resto del módulo. Eso si, para pasar a VB4 es impepinable VB3 e igualmente ocurre con VB5, es impepinable tener un pass en VB4. Esto es un cambio de criterio total respecto a como tratábamos a la VB2 antes, donde no se permitía pasar a VB3 sin tener pass en VB2.    LO QUE NO CAMBIA ES QUE NO HAY INSTRUCCIÓN VB2. Hay documentación, acmi , preguntar dudas por foro o ts y horas de vuelo del cadete.

2) Las pruebas e instrucciones del módulo VB (SALVO VB2 - Avión limpio- y la VB4 -Avión con tanques subalares-) se harán con 2/4 misiles AA y tanque VENTRAL (VB1,VB3,VB5).

3)El módulo VB4 ya está prácticamente afinado (Los parámetros anteriores no servían ya que fueron heredados del modelo de vuelo de Falcon AF -otra versión anterior-). Os puedo adelantar más o menos como van a ser los parámetros de cada maniobra, pero al final lo que mandará será la documentación. Eso si, lo que os adelante será en privado (TS, MP etc) y asumiendo el riesgo de que puede que no coincidan al 100%. También puedo proveeros con un acmi de muestra con los parámetros que se están contemplando ahora y que son los más probables a fecha de hoy.

4) Tenemos una buena noticia y una mala noticia. Es respecto a la VB4, en concreto a la entrada en pérdida. La buena noticia es que ya hay un modo de entrada sencillo. La mala es que se entra en barrena invertida con rotación... :devil: :devil: :devil: jijiji (risa tipo Montoro)

5)En breve ya espero ir pudiendo retomar las instrucciones a los que estáis en VB. Me tendré que poner al día con la documentación AA y AT, así que no puedo estar disponible aún para esos módulos.

Y eso es todo.

Turno de preguntas:

¿alguien? ¿nadie?...

bueno pues cerramos el acta.

:sleep:

PD: Nos vemos arriba e id pidiendo instrucción como cosacos -eso si, la documentación hay que traerla leída y masticada de casa-

Edited by BlackWolf
  • Like 8
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Post muy clarito!!!

A seguir currando!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Si, bueno. Cuando he dicho en breve lo que quería decir es que ya estoy disponible para vb3, vb4, vb5...

>

Gracias por tus updates y tu afán por mejorar la instrucción.

• Like 2

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Yo tengo 3 dudas:

Los parámetros de entrada y salida de las maniobras de la VB2 son los que pone en la documentación o van a cambiar? He oído que cambian algo. Qué tolerancia tienen dichos parámetros de velocidad y altura, sobre todo a la salida que es lo más difícil. Por último: a quién le mando el acmi cuando lo tenga dentro de un par de años.

Los parámetros cambian. Te posteo un gif con ellos más abajo.

Las tolerancias vienen en el documento de nueva academia:

Desviaciones +/- 500 pies y +/- 50 knts en los parámetros brifineados para las
maniobras acrobáticas (Q-)

El acmi supongo que a cualquier instructor ya sea por email, ts o como quieras.

vb2_grafico2.gif

• Like 5
>