Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Sign in to follow this  
Revientor

Blue Team Mix 11 (Apr 29th)

Recommended Posts

Pues nunca estuve en una internacional... y no se si con los requerimientos podré estar (estoy en academia Aire Aire medio verde desde mi punto de vista... tengo unas 300 hs de vuelo en el logbook de las cuales un cuarto seran online o tal vez menos). Como contra parte me facinan los briefings supermegadetallados y las ROEs mientras más estrictas mejor para mi... pero vamos.. no la quiero cagar y muchisimo menos bajo la bandera del E111. Pues nada.. eso.. con el inglés no excelente pero me defiendo.. y ganas de volar una internacional no me falta jeje... Al servicio si lo requieren..


FirmaFinal_zps90e29b46.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo 80% de que sip


gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Share this post


Link to post
Share on other sites

podriamos decir que somos casi 5.... ya sabeis que siempre voy de reserva duda :P


Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues nunca estuve en una internacional... y no se si con los requerimientos podré estar (estoy en academia Aire Aire medio verde desde mi punto de vista... tengo unas 300 hs de vuelo en el logbook de las cuales un cuarto seran online o tal vez menos). Como contra parte me facinan los briefings supermegadetallados y las ROEs mientras más estrictas mejor para mi... pero vamos.. no la quiero cagar y muchisimo menos bajo la bandera del E111. Pues nada.. eso.. con el inglés no excelente pero me defiendo.. y ganas de volar una internacional no me falta jeje... Al servicio si lo requieren..

 

Normalmente suelen ser para CRs pero debido a la temprana hora de vuelo que tienen los italianos.. como solo sean CRs apenas vuela 1 piloto :D

Asi que me da que de pronto vamos sin limite solo por disponibilidad y que sea alguien que haya volado ya varias veces que no sea el primer vuelo :P... y despues ya iremos metiendole limites....


Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien me puede decir que es esto?

Tengo demasiada información en mis 4 neuronas por hoy.... :shock:

METAR MISSION 11

 

RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG

 

Donde se mete y como? :lol: :lol:


Doc Muerte...que haces a mis seis?

Share this post


Link to post
Share on other sites

La meteo actual en RKJK (indicatico ICAO de aeropuerto):

 

RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG

 

Ind / Grupo-fecha-hora / viento / visibilidad / capas de nubes / temperatura&punto de rocio / QNH / OTROS

 

En este caso (el AUTO no se que leches es): viento de 250/ 8 KTS, mas de 10Kms, pocas nubes a 30.000ft, temp10ºC(no hay punto de rocio), QNH 1024 y no hay cambios significativos.

 

Saludos


Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
La meteo actual en RKJK (indicatico ICAO de aeropuerto):

 

RKJK 291606Z AUTO 25008KT 9999 FEW300 10/xx Q1014 NOSIG

 

Ind / Grupo-fecha-hora / viento / visibilidad / capas de nubes / temperatura&punto de rocio / QNH / OTROS

 

En este caso (el AUTO no se que leches es): viento de 250/ 8 KTS, mas de 10Kms, pocas nubes a 30.000ft, temp10ºC(no hay punto de rocio), QNH 1024 y no hay cambios significativos.

 

Saludos

Gracias¡¡¡

:birras: :birras:


Doc Muerte...que haces a mis seis?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo de meteo si tengo por ahí un planfleto y tal de como se le y que hay... pero vaa soy un perraco y no lo suo nunca :D

 

Pero si no recuerdo mal en la fecha y tal tiene que haber también un numero o algo que indica cuando es la siguiente predicción o para cuantas horas vale esa predicción o algo asi...


Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Share this post


Link to post
Share on other sites

Inicialmente los METAR son cada seis horas, pero se pueden pedir cada hora o antes, si hay cambios significativos (jeje, también tengo el los panfletos por ahí... el que lo suba antes, perrito piloto :lol: ). Los TAFOR no recuerdo cada cuanto (¿12h?)


Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

TAFOR CORTO 12h, Y LARGO 24h.... aunque por ejemplo Cuatro Vientos te da TAFOR de 6horas... asi que...

 

Hay un producto que si que os va a molar: GRAMET (Buscar ...buscar..) :birras:


firma-ayax.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Video de mi vuelo

 

Darle unos minutos que esta transformándose todavía :D


Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Share this post


Link to post
Share on other sites

Traquilo Rafita, eres muy buen cadete, esto nos ha pasado a todos....

....

.

 

 

...bueno a todos no, creo que a Revi nunca, pero es como Obelix que cayó en la marmita y no necesita brebaje mágico :D :D

 

Revi es en Falcon como Chuck Norris en la frikipedia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Espero que lo disfrutárais todos, un vuelo en un ambiente ultrarealista es muy enriquecedor, y tranquilo Rafita, asumo parte de culpa en ese derribo, ahí debió estar un CR y no un cadete, tú lo hiciste lo mejor que pudiste y una pequeña confusión la tiene cualquiera, pero me fué imposible estar por un par de compromisos que tuve.

 

Bravo ese cadete que voló y no tuvo miedo en hacerlo en un ambiente de tanto nivel.

 

En fin podía ser peor, dañarlo, rematarlo y luego dispararle al paracaidas...jejje. pero sólo fué un accidente.


LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen video Revi.. como todos.. quizás más adelante tenga una máquina como debe ser y pueda grabar los mios con mejor calidad... y Rafi no te aflijas que nos pasa a todos.. e incluso en la vida real donde el entrenamiento es infinitamente más arduo.. y no te preocupes que a Revi lo rescataron rápido pues estuve hablando con el una media hora después jeje..


FirmaFinal_zps90e29b46.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quiero aprovechar para darle un 10 a Fino por el vuelo como punto que hizo... Muy bien, cero problemas, 100% apoyo. Muy buen trabajo. Así da gusto volar. Mis felicitaciones amigo. :plas: :plas: :bravo:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fino es de ese grupo de cadetes que tenemos que es de los muy buenos!!!

 

Good job :birras: :birras: :wink: :wink: :birras: :birras:


LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

El AUTO a veces se pone indicando que el METAR se ha generado automáticamente en la estación meteorológica "sin intervención humana"

 

Realmente no se si alguna vez hay intervención humana a la hora de generarse... asi que.. el hecho de que no esté AUTO, no quiere decir que se haya hecho manual

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok, yo habia visto el NCD (No Clouds Detected) sustituyendo a NSC (No Significant Clouds) cuando hay medición con sistemas láser pero el AUTO no lo había visto.

Thanks!


Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

Red-4.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Quiero aprovechar para darle un 10 a Fino por el vuelo como punto que hizo... Muy bien, cero problemas, 100% apoyo. Muy buen trabajo. Así da gusto volar. Mis felicitaciones amigo. :plas: :plas: :bravo:

 

 

Fino es de ese grupo de cadetes que tenemos que es de los muy buenos!!!

 

Good job :birras: :birras: :wink: :wink: :birras: :birras:

 

Recién lo veo jeje... Gracias amigos.. Pero nunca podría ser así si no vuelo como punto de líderes como ustedes y muchos más.. Así se tornan las cosas mil veces más fáciles.


FirmaFinal_zps90e29b46.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use