Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Snake11

E111-ALA FALCON
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Snake11 last won the day on July 7

Snake11 had the most liked content!

Community Reputation

45 Neutral

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cadete VB Ala Falcon
  • Rango
    Cadete SA Ala DCS

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno caballeros mi debriefing... El día de hoy volamos Ladme, Hugacho y el que escribe como líder. Segundo día de campaña; despegamos en una misión SEAD con el fin de localizar los batallones de SA-6 que se están movilizando por el territorio de Montenegro y crear un espacio aéreo seguro para lograr la supremacía aérea y dar paso así a los vuelos de ataque a tierra en los próximos días de campaña. Pues despegamos de Casale según plan de vuelo, 25 mn de la base 4 contactos BRA 040 30 mn sin respuesta al IFF, solicitamos declare y nos confirman aliados, identifcamos por TGP y confirmamos 4 Mig 21 en lo que parecía un vuelo de escolta a dos C-160 de transporte, al parecer Albania y Bosnia mantienen comunicación logística en apoyo a la situación de los miles de civiles desplazados del territorio de kosovo hacia tierras albanas. Continuamos hacia los limites del FIR de Brindisi, punto en donde Hugacho efectua hook por derecha para quedar en trail a 15 mn y establecer una CAP contrarotating si así se requiriera, Ladme y yo establecemos Spread de 6 mn, sobre Wp4 contactos radar al 075 40 mn A25 "flanking" volando sobre la costa de montenegro, sin respuesta positiva IFF establecemos shorting y Hugacho mas atrás monitoreando, 5 segundos después viran a frío al parecer no se han percatado de nuestra presencia, a 25 mn se ponen en caliente, yo, ante la dificultad para romper el Jammer ordeno Virar a frio para dar paso a hugacho y que acometa al mismo tiempo que Ladme esta cantando Fox3 y virando a frio con Nails de 29 a nuestras 6 Hugacho acomete, sin embargo queda a muy corta distancia de los otros dos mig (15 mn ) al percatarse de eso vira a frío pero es demasiado tarde Splash y ejecta. Aunque es duro escuchar por el radio el may day ya estamos en una situación critica por lo que nos abrimos virando en sentidos opuestos para entrar en caliente con una separación adecuada y tener mejor oportunidad con un buen shorting contra tres mig29, ladme hace un excelente trabajo con dos splash a 2 migs, sin embargo uno queda dañado y hulle a casa, yo por mi cuenta viro a frío y mantengo hasta confirmar naked tras los dos Fox 3 de Ladme pero ha quedado uno el cual da caza a ladme quien me declara nails de 29 a sus 6, viro a su posición para acometer lanzo Fox 3 con muy poca energia solo para quitarle de encima el 29 y ponerlo a defensivo lo cual le da tiempo a ladme de hacer extend y re acometer, Fox 3 de Ladme y Splash, Grand Slam despues de un lamentable derribo. ya sin misiles A-A en BE 275/19 A23, solicitamos Picture... dos grupos en 350/26 A12 y 055/44 A32 evaluamos y decidimos buscar los SA6, entramos en rango de lanzamiento de la posición estimada del batallón con el HAD listo, sin tener éxito salimos del área y volvemos a ingresar pero esta vez en trail caso sorbe la base aérea de Podgorica Ladme declara Mud SA6 y no habia pasado medio segundo ya tenia el trigger presionado, Magnun al Sa6 con splash efectivo. RTB con los nervios a tope y un silencio profundo por nuestro compañero caído.
  2. Hacer caso omiso a este mensaje, una disculpa me equivoque de lugar al publicarlos
  3. Buenos días a todos pues hoy lunes día de misión y si les agrada la idea podemos continuar con la minicampaña a buscar esos SA6 en el territorio de Montenegro, esto con el fin de limpiar el camino a futuros vuelos strike a las estaciones de radar y comunicaciones para diezmar la capacidad de vigilancia aérea y de comando y control de las fuerzas armadas Serbias. Nos vemos en TS 22:15 el Briefing!!!!!!!
  4. Buenos días a todos pues hoy lunes día de misión y si les agrada la idea podemos continuar con la minicampaña a buscar esos SA6 en el territorio de Montenegro, esto con el fin de limpiar el camino a futuros vuelos strike a las estaciones de radar y comunicaciones para diezmar la capacidad de vigilancia aérea y de comando y control de las fuerzas armadas Serbias. Nos vemos en TS 22:15 el Briefing!!!!!!!
  5. Ok listo, pues estamos en contacto por discord para tratar de cuadrar horarios o poder hacer algo salu2!
  6. Jeje creo que ha sido un bueno trabajo la llevamos bien hasta que esos mig nos llevaron a la boca del lobo el briefing fue breve y conciso pero le faltó como dice huacho enfatizar las posiciones de los batallones habrá que despegar en esa SEAD para eliminar a esos hijos de P. Nuevamente gracias por volar estas misiones en modo minicampaña. por su puesto el próximo lunes si el personal presente en ese día continuamos con este proyecto.
  7. De acuerdo contigo con lo del briefing, creo que no le dimos la atención suficiente a la ubicación concreta o más precisa de los SA6 y pasamos por alto el hecho que al no aparecer en el mapa es por que estan en movimiento y por lo tanto la posición que da el briefing de la misión será aproximada. y los mig 21 pues a 1000 pies en lo que parecía una Ambush cap, ahora vemos que importante es aclarar el contrato radar para evitar que se nos cuelen por debajo a 1000 pies. gracias por tus LL @hugacho continuamos con la minicampaña.
  8. En tanto reciben respuesta a su solicitud @Mayhem y @Wise si les apetece podemos hacer un vuelo de entrenamiento para el jueves 2 o viernes 3 20:00 hrs. dependiendo disponibilidad Quedó al pendiente !!
  9. Bueno el día de ayer volamos una misión en una minicampaña con fines de entrenamiento dejo un resumen de los resultado de la misión. Despegamos de la base de Casale con Ladme como lider de vuelo, Hugacho como 2 y un servidor como numero 3, en una misión SWEEP, con el fin localizar y derribar tantos objetivos aéreos como se pudiera y demostrar asi superioridad aérea al inicio de la campaña . Ingresando al área de operaciones; 4 contactos radar al noreste a 57 mn (Mig-29S), caen dos a cargo de ladme y hugacho (pequeño error de shorting) ladme y yo hemos derribado al mismo Mig, quedan dos en trail a 20 mn de nosotros, ya en frio los tres, ladme quien era el mas alejado, gira a caliente acomete al mig lider a 18 mn haciendo splash y virando de inmediato a frío tras ser blocado por el radar del mig que venia mas lejos, al cual le doy cobertura haciendo fox3 siendo inefectivo debido a la falta de energía en el lanzamiento, viro a frio y hugacho hace lo suyo con un fox 3 a .95 de mach (le metió el 120 hasta las amigdalas) "grand slam con ese grupo". Continuamos ruta para adentrarnos en espacio aéreo enemigo, de nuevo 4 contactos radar BE 345/46 010 mig 21!!, Fox 3 de Ladme y aqui un dato curioso el 120 se va con el mig que venia en trail, no con el líder al cual tenia enganchado ladme, pero al final Splash efectivo, otro Fox 3 corto de Hugacho con splash efectivo, intento un fox 3 long (22mn A030 ) pero es inefectivo tras el viraje a frío el mig , en este punto aun quedan dos mig enemigos en el aire haciendo marshaling en esa zona, ladme acomete con un fox3 a 20mn haciendo splash y continuando por el ultimo mig acto que lo lleva a la zona optima de lanzamiento de un SA6, le indico que tengo mud SA6 pero ya es demasiado tarde, declara engage defensive y mis 7 veo el Splash, hugacho que al parecer no me ha copiado por VHF igual entra al area siendo derribado del mismo modo que Ladme. ante tan trágica situación RTB.
  10. Qué pedo gente!!! Vamos a volar esta noche o qué?? Venga cadetes! Hoy por la noche volemos algo hay dos operaciones para volar, conectar al ts y decidimos que volamos !!!!
  11. Qué pedo gente!!! Vamos a volar esta noche o qué?? Venga cadetes! Hoy por la noche volemos algo hay dos operaciones para volar, conectar al ts y decidimos que volamos !!!!
  12. Que tal!!! pues bienvenido, efectivamente Falcon BMS a evolucionado muchísimo tiene un nivel de realismo impresionante en cuanto a sistemas y armamento, el motor de campaña y la IA han sido remasterizados y del nivel de los pilotos aquí en el ala que te puedo decir vas a flipar!!! como dicen uds. Nos vemos en el TS entre semana para que empieces cuanto antes a practicar y disfrutes al máximo de este magnífico simulador y de la magnífica experiencia de vuelo en esta ALA P.D. Saludos desde México. Bienvenido Vato !!!
  13. Se le está juntando el trabajo al ala!!! Jeje Me apunto !! gracias hugacho!!
  14. Buenos días, por causas de poco personal y en decisión unánime de todos los presentes el dia de ayer hemos decidido posponer esta operación por lo que si no hay inconveniente con operaciones del ala Falcon se volará el próximo lunes, en su defecto otro dia de la semana según disponibilidad de todos. Saludos Vatos!!
  15. Venga yugo anotate para el próximo lunes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use