Jump to content

Rookie

E111-ALA FALCON
  • Content Count

    3485
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    86

Rookie last won the day on December 14 2020

Rookie had the most liked content!

Community Reputation

1456 Superior

1 Follower

About Rookie

  • Rank
    Staff 111

Capacitaciones

  • Capacity of Air
    CR de F16 : BMS

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Comandante del Aire
  • Rango
    Instructor Ala Falcon

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Enviado correo con los datos de acceso a TS. Un saludo y bienvenido!!
  2. Espero estar frente al PC a las 22:45h. IN
  3. Uno de la OCA monitoriza la base cercana? Con lo que había, e intentando volar la misión, entiendo que era lo menos malo... que no bueno. Y el otro Striker hace de JTAC. (esto... bueno, es el menor de los males) Al margen de los errores individuales de cada uno: no detectar despegues... o no tener ID de un avión antes de disparar... AAR... No estar a una altura en una espera; humildemente creo que hay una saturación de tareas por buenas intenciones (seguir con la misión y hacerla molona) Al final la falta de aviones no es algo que se pueda solucionar. A ver si para la sigu
  4. Estas decisiones, habitualmente salen mal. Los aviones caza, una vez despegan son como la Guardia Civil... mínimo de 2 en 2. Y si hay un embudo para sacar la faena por falta de aviones... hay que priorizar "FIRST THINGS GO FIRST" primero lo prioritario, luego lo importante. Todos los combates aire-aire que había en ese momento eran obligatorios/prioritarios? O los fuimos a buscar/acometer? La tarea SAM que hacía CALYPSO en ese momento era prioritaria para la misión, o era solo importante? (sin ver ACMI, no se su ubicación y afectación a la misión). Normalmente, el "MSN SCS" (mi
  5. Cuesta aportar... porque sin ver ACMI, pues falta mucha info que lógicamente no se puede escribir. Solo 3 aviones para dar seguridad AA... bastante complicado. Ahí el Air Commander tiene que llevar hechos los deberes y saber que ratio hay en el aire, y tener marcadas reacciones atendiendo a la situación (o decidirlas en ese momento si no existen); esto son las KICK. Infinitas opciones dependiendo de muchas cosas... no se cómo desarrollar más en genérico. En un debriefing, un BLUE ON BLUE no puede tratarse con una frase anunciando que ha ocurrido simplemente. Aquí hay que pasar
  6. Enlace al ATO hecho. SLOTS: 7, más 2 AGR... si se necesitan más, se pueden crear 2 slots más para misión HAVCAP para los AIR SUPPLY (Tanker&Awacs). o sea, MISIÓN máximo para 11. 7 (BLUE) + 2 HAVCAP si se requiere + 2 AGR (RED)
  7. Entiendo esto querías ponerlo EN TALLER DCS? Confirma y lo muevo. Un saludo
  8. Me apunto de RESERVA, sin casi sin monitor (bueno con uno temporal medio roto)
  9. FECHA: 18/01/2021 ATO Enlace al ATO para apuntarse de forma oficial => Pincha aquí SITUATION REP Nos encontramos ante una situación altamente tensa entre ESPAÑA y MARRUECOS. Tras el incidente ocurrido hace una semana en el marco de una operación policial contra el narcotráfico en la Mar Chica, en la que dos tripulantes de una embarcación semirrígida de origen marroquí fallecieron; las tensiones entre los dos gobiernos han ido incrementándose exponencialmente. El incidente ha sido utilizado por el gobierno Marroquí para reclamar Ceuta y Melilla, y consideran la actuación
  10. Disponible para alguno de los exámenes solicitados. Me coordino con Jordan y digo algo
  11. Bienvenido al foro del E111. Si quieres pertenecer a algún/a Grupo/Ala activo/a, por tus palabras entiendo que Ala Falcon (BMS) recuerda mandar el correo => INSTRUCCIONES Un saludo!!
  12. Bienvenido Boxer64, Encantados de tener por aquí. A volar!
  13. Hola, Desde luego es una presentación singular. Aquí siempre intentamos ser respetuosos con las voluntades de todas las personas. Por mí parte intentaré cumplir tu petición hacia tu persona. Si bien, también me apetece compartir en esta bienvenida, que hasta el momento, el resto de integrantes del E111 no ha manifestado tal deseo, por lo que entiendo que prefieren que su género sea atendido en las comunicaciones en las que participan. De igual modo pues, soy respetuoso con sus deseos. Saludos!! Esta es tu casa.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use