Jump to content

Rookie

E111-ALA FALCON
  • Content Count

    3495
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    90

Rookie last won the day on February 24

Rookie had the most liked content!

Community Reputation

1467 Superior

2 Followers

About Rookie

  • Rank
    Staff 111

Capacitaciones

  • Capacity of Air
    CR de F16 : BMS

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Comandante del Aire
  • Rango
    Instructor Ala Falcon

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas, a ver si metemos músculo de gente a este test. TURNO 0 VIERNES 02/04/2021 22:00 // OK F18 BLUE (posible entrada a TS entre 22:30 y 22:45) si falta algún componente para tener binomio de F-16 también puedo. TURNO 1 SABADO 03/04/2021 17:00 NO TURNO 2 SABADO 03/04/2021 22:30 // OK F18 BLUE (posible entrada a TS a 22:45) si falta algún componente para tener binomio de F-16 también puedo TURNO 3 DOMINGO 04/04/2021 17:00 NO
  2. 21/02/2021 (Examen AA1) Instructores: JORDAN & ROOKIE Cadete: SEATILLO Resultado: PASS Buen examen. Muy sólido y contundente en la parte práctica. Felicidades, no es nada habitual un aprobado a la primera en AA1, y menos con la soltura con la que tú lo hiciste. Buen trabajo! PD: Recuerda hacer un Debrief básico en el hilo correspondiente.
  3. Genial... tras una breve charla de "presentación" y explicación de cómo nos organizamos por aquí, ya se te actualiza el perfil para poder acceder a contenido de la Academia del Ala en el foro. En el propio Team Speak (TS), hay un "pack de bienvenida" con cosas básicas también. Como digo en esa primera charla, se te informa de todo. Bienvenido! A disfrutar
  4. Bienvenido BlazerFAV! Pasa, pasa, esta es tu casa. Correo de alta gestionado. Ya tienes los datos para acceder a Team Speak 3 (TS-3). Un saludo!
  5. Enviado correo con los datos de acceso a TS. Un saludo y bienvenido!!
  6. Espero estar frente al PC a las 22:45h. IN
  7. Uno de la OCA monitoriza la base cercana? Con lo que había, e intentando volar la misión, entiendo que era lo menos malo... que no bueno. Y el otro Striker hace de JTAC. (esto... bueno, es el menor de los males) Al margen de los errores individuales de cada uno: no detectar despegues... o no tener ID de un avión antes de disparar... AAR... No estar a una altura en una espera; humildemente creo que hay una saturación de tareas por buenas intenciones (seguir con la misión y hacerla molona) Al final la falta de aviones no es algo que se pueda solucionar. A ver si para la sigu
  8. Estas decisiones, habitualmente salen mal. Los aviones caza, una vez despegan son como la Guardia Civil... mínimo de 2 en 2. Y si hay un embudo para sacar la faena por falta de aviones... hay que priorizar "FIRST THINGS GO FIRST" primero lo prioritario, luego lo importante. Todos los combates aire-aire que había en ese momento eran obligatorios/prioritarios? O los fuimos a buscar/acometer? La tarea SAM que hacía CALYPSO en ese momento era prioritaria para la misión, o era solo importante? (sin ver ACMI, no se su ubicación y afectación a la misión). Normalmente, el "MSN SCS" (mi
  9. Cuesta aportar... porque sin ver ACMI, pues falta mucha info que lógicamente no se puede escribir. Solo 3 aviones para dar seguridad AA... bastante complicado. Ahí el Air Commander tiene que llevar hechos los deberes y saber que ratio hay en el aire, y tener marcadas reacciones atendiendo a la situación (o decidirlas en ese momento si no existen); esto son las KICK. Infinitas opciones dependiendo de muchas cosas... no se cómo desarrollar más en genérico. En un debriefing, un BLUE ON BLUE no puede tratarse con una frase anunciando que ha ocurrido simplemente. Aquí hay que pasar
  10. Enlace al ATO hecho. SLOTS: 7, más 2 AGR... si se necesitan más, se pueden crear 2 slots más para misión HAVCAP para los AIR SUPPLY (Tanker&Awacs). o sea, MISIÓN máximo para 11. 7 (BLUE) + 2 HAVCAP si se requiere + 2 AGR (RED)
  11. Entiendo esto querías ponerlo EN TALLER DCS? Confirma y lo muevo. Un saludo
  12. Me apunto de RESERVA, sin casi sin monitor (bueno con uno temporal medio roto)
  13. FECHA: 18/01/2021 ATO Enlace al ATO para apuntarse de forma oficial => Pincha aquí SITUATION REP Nos encontramos ante una situación altamente tensa entre ESPAÑA y MARRUECOS. Tras el incidente ocurrido hace una semana en el marco de una operación policial contra el narcotráfico en la Mar Chica, en la que dos tripulantes de una embarcación semirrígida de origen marroquí fallecieron; las tensiones entre los dos gobiernos han ido incrementándose exponencialmente. El incidente ha sido utilizado por el gobierno Marroquí para reclamar Ceuta y Melilla, y consideran la actuación
  14. Disponible para alguno de los exámenes solicitados. Me coordino con Jordan y digo algo
  15. Bienvenido al foro del E111. Si quieres pertenecer a algún/a Grupo/Ala activo/a, por tus palabras entiendo que Ala Falcon (BMS) recuerda mandar el correo => INSTRUCCIONES Un saludo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use