Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Japo32

E111-ALA FALCON
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

5 Neutral

1 Follower

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cadete VB Ala Falcon

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. In, si no me vuelve a pasar como la última vez y no puedo por horarios tardios. Apuntado en el ATO. Gracias!
  2. Como informé a ultimísima hora, me caía de la misión por que mi familia empezaba a cenar a las 22h. Son días muy raros y se relajan todos los horarios, así que se me va a hacer muy dificil asistir a alguna misión. Normalmente no tengo problema a las 22:30, pero en estas circunstancias a veces no llego ni a las 23h. Lo siento si causé algún quebranto en la misión.
  3. Aclarado Gracias!
  4. In en lo único que quedaba TASMO. Tengo una duda con respecto a la hora de quedar. La misión es a las 22:15 pero se me dijo en persona que normalmente había briefing y que tras 45min, a las 23h se metian en cabina. El tema es que pone en el SOPS que hay que estar un mínimo de 15min antes, o sea que sería estar en el TS a las 22:00 h pero para mi eso es hiper complicado por tener a los niños que acostarles etc...
  5. Hola buenas... Ya he leido el SOP y ahora estoy con el VB1, el tema es que tengo una duda (bueno unas cuantas) y es saber qué es una "toma por derecho". Para ello en el VB1 te indica que "para aprender a fondo los distintos tipos de aterrizaje de BMS, consulta el manual: BMS COMMS & NAV MANUAL" Ok.. No conozco dicho manual. A lo sumo lo que tengo traducido como manual en español es el BMS432_dash1 traducido.pdf pero buscando ahí no encuentro nada de toma por derecho. Podría alguien indicarme donde bajarme todos los manuales de BMS traducidos al Español y dirigirme al de COMMS&NAV? Gracias.
  6. Hola! Según se me ha indicado, he de solicitar aquí ingreso en la academia del ala FalconBMS para ingresar en el ala. Pues nada.. Aquí mi presentación en el ala FalconBMS
  7. Gracias! sí, mandé un email y me presenté en el ala falcon. La de DCS ya la mandé en un futuro. Todo me parece bien y acorde. No me gustan los corsés y apreturas.. o sea que por ahora empezamos bien De todas formas mi conocimiento llega a donde llega y me faltan muchas cosas para seguramente hacer una misión oficial de forma segura (brevity, posicionamiento, control sobre el bullseye y técnicas de combate AA). Yo soy más de ataque a tierra, ya que como digo en AA soy un paquete. Pero perfecto si no hay obligaciones de entrenamientos, volar misiones obligatoriamente cada cierto tiempo, etc... En cuanto a ARMA3, ya tengo mi corazón en el GA2 pero seguro que por intermediación será más fácil hacer conjuntas futuras, que como dices ya se hizo. Gracias a todos!
  8. Hola, Después de presentarme aquí: Solicito ingreso en el ala FalconBMS si todo está bien. Gracias!
  9. Hola. Mi nombre es Javier y tengo 49 años. Mi disponibilidad horaria es (o suele ser) a partir de las 22:30 de Domingo a Jueves, ya que los Viernes y Sábados los dedico al Grupo Armados (GA2) donde le damos muchos al ARMA3 desde hace muchos años; hasta las 2horas de madrugada como mucho. Me dedico a hacer aviones para X-Plane. De echo he estado dentro de la empresa Laminar Research durante 8 años para hacer el XPlane10 y 11... pero ahora soy independiente. El tema es que en aviación civil llevo bastante tiempo, tanto profesional como aficionado, y dentro de la simulación militar le he dado al Falcon BMS, el DCS y el IL2 Great Battles. Tengo un canal de Youtube y Twitch (en directo), aquí: https://www.youtube.com/user/J4P032 como afición y le doy a muchos simuladores de todo tipo... He pertenecido a La Fundación hasta hace muy poco, aunque decidí dejarlo la semana pasada. Y llevo muchos años en el Escuadrón69, pero solamente como participante en foros. Jamás he volado con ellos. El Escuadrón111 lo concozco de hace mucho tiempo. Evidentemente aprendí (como muchos otros supongo) FalconBMS de los primeros video tutoriales de Revientor (no el Reborn, sino el que te dormías un poco con su ritmo pausado al hablar jajaja). Y siempre lo había tenido por ahí como referencia de cierto material (como otros escuadrones). Escuchando a Revientor Reborn, me gustó el tema que afirmaba que se podía pertenecer al E111 y volar con otra gente.. ya que él piensa (y yo) que por qué vas a dejar de volar con tus amigos por mucho que pertenezcas a un escuadrón cualquiera? Por favor confirmadme esto por que esto es importante para mi. Lo que sí es cierto es que me da un poco de pereza tener que examinarme, hacer cursos obligatorios, etc, etc, para participar en misiones. Lo entiendo, por que es vuestra filosofía, pero siempre se hace cuesta arriba a gente de edad como yo quizá, que ya se ha examinado unas cuantas veces. Y eso no quiere decir que se sepa ya todo.. que para nada, me falta mucho por aprender. Si todo fuera correcto en mi presentación y admisión, evidentemente a mi lo que me gustaría es ingresar en el ala FalconBMS y DCS, por que en definitiva lo que quiero es volar con gente. Me presentaré en ellas cuando todo sea correcto y se vea bien mi ingreso.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use