Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Astarod

E111-DCS
  • Content Count

    67
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Astarod last won the day on June 28

Astarod had the most liked content!

Community Reputation

27 Neutral

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cadete AA FA-18 Ala DCS

Recent Profile Visitors

132 profile views
  1. Buenas compañeros, estos días voy a estar off-line, con lo que no podre tener acceso al PC. Con esto quiero decir, que para mí hoy es último días al que puedo optar por la compra de una licencia en estas rebajas. Si hoy no nos ponemos de acuerdo (9/7/20) , sintiéndolo mucho, en esta ocasión me retiro de la compra.
  2. ⚠️ Lo mas seguro, estaré OFF hasta final de mes (Julio), 🤔
                   932f0c10ea3b4a22f571b11feb94eac0--aircraft-maintenance-hornet.jpg.b44fcf4687b5b02bf42fb05b5459d4dc.jpg

  3. Bienvenido al escuadrón Patarcus Si me admites una sugerencia, antes que comprar el F-5E, optaría mejor por el F-18 ya que es un avión multiroll. Nos vemos en Kutaisi.
  4. Buenas tardes, alguna novedad, forma de pago, etc....? Nadie más se anima?
  5. Lista actualizada para Oferta de verano del 25 de junio al 13 de julio: 40% de descuento en todas las ediciones de Tacview! Mayhem Yuri Zaval Fenix Mueneren Astarod Viking Robert ¿Está correcta la lista? Por favor, ir actualizando con la siguiente respuesta para llevar un buen orden de info.
  6. Debriefing GRUPO Enfield SEAD el 28/06/2020 18:00 Enfield 455: Astarod Enfield 456: Aspar 1. SEGURIDAD Nada 2. ALIBIS Sufrimos una pequeña demora en la salida de Al Minhad, por problemas técnicos de un compañero del grupo Sprinfield. El grupo Pig, sale en primer lugar. 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Despegará desde Al Minhad justo después de la CAP. una vez la CAP este en posición, iniciará el ataque en aquellas unidades AAA que puedan interferir en la misión Strike. 4. PLANIFICACIÓN Despegar desde Al-Minhad Pasar por WP1, evitando sobrevolar zona civil. Rejoin sobre WP2 con Sprinfield. Push sobre WP3: Astarod hará de "Hunter", mientras Aspar hará de "Killer" en ángeles 25. Orbitar sobre WP3, para prestar ayuda a la CAP. Regreso a la base 5. PLAN DE COMBATE Acometer contra defensas SA-11 y AAA desde el WP3 Orbitar sobre WP3 esperando de instrucciones del Grupo CAP, para apoyo 6. EJECUCIÓN Despegamos desde Al-Minhad Volamos hacia WP1 ascendiendo hasta 20.000 pies. Volamos a WP2. Indicamos el inicio de push contra las defensas aéreas a 25.000 pies. Enfield 455 y 456 acometen contra un SA-11, el cual se activa a muy corta distancia y apaga sus radares con rapidez. Enfield 456 impacta en el SA-11 y lo degrada, pero no queda inutilizado. Enfield 455 En una de las acometidas, vira demasiado rápido para acometer al SA-11 antes de que desactive sus radares. Pero pierde demasiada energía en el viraje y no puede evadir los misiles del SA-11. Enfield 455 Antes de ser derribado lanza sus 88-C y consigue degradar un poco más el SA-11, pero no destruirlo. Enfield 456 declara "MARTE" Enfield 456 Al verse solo pide a ayuda para que le hagan de "Hunter" en caso necesario. Enfield 456 En "bingo" declara "RTB" Enfield 456 realiza AAR y vuelve a órbitar WP3 Enfield 456 realiza "RTB" a Al-Minhad sin incidencias, al recibir el codeword "Miler Time". 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Enfield 455 Astarod Bajas enemigas: SA-11 Objetivos completados: SA-11: degradado. 8. LECCIÓN APRENDIDA El SA-11 no se activo hasta estar encima, cantar las plumas es fundamental. Intentar tener mejor SA Cuidar los virajes para no perder energía y no precipitarse en los ataques AT.
  7. Oferta de verano del 25 de junio al 13 de julio: ¡ 40% de descuento en todas las ediciones de Tacview! Tacview Advanced ¡Venta de verano! 40% de descuento Precio por volumen disponible Cantidad Precio 1 37,17 € 2 - 4 28,17 € 5 - 9 22,17 € 10+ 17,97 € Yo me apunto si somos los suficientes para el Tacview Advanced.
  8. Debriefing GRUPO Enfield SEAD el 27/06/2020 22:00 Enfield 455: Widowmaker Enfield 456: Eddito Enfield 457: Astarod 1. SEGURIDAD Nada 2. ALIBIS Enfield 456: Eddito, sufre una des conexión al llegar a WP2 y no puede volver a conectar. Enfield 455: Widowmaker sufre una des conexión al final de la misión. 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Despegará desde Al Minhad justo después de la CAP. una vez la CAP este en posición, iniciará el ataque en aquellas unidades AAA que puedan interferir en la misión Strike. 4. PLANIFICACIÓN Despegar desde Al-Minhad Pasar por WP1- Rejoin sobre WP2 con Sprinfield. Push sobre WP3: Widowmaker hará de "Hunter", mientras Eddito y Astarod harán de "Killers" en ángeles 25. Orbitar sobre WP3, para prestar ayuda a la CAP. Regreso a la base 5. PLAN DE COMBATE Acometer contra defensas SA-11 y SA-6 desde el WP3 Orbitar sobre WP3 esperando de instrucciones del Grupo CAP, para apoyo 6. EJECUCIÓN Despegamos desde Al-Minhad Volamos hacia WP1 ascendiendo hasta 20.000 pies. Volamos a WP2 y hacemos rejoin con el grupo de CAP. Indicamos el inicio de push contra las defensas aéreas a 25.000 pies. Enfield 456: Eddito, sufre una des conexión. Enfield 455 y 457 se encargan del SA-11 y SA-2 Enfield 457 declara "Arizona" y pasa a dar apoyo a CAP. Enfield 455 recibe autorización para rearme SEAD en la base más próxima aliada. Enfield 457 solicita información a la CAP, pero no recibe respuesta. Segundos después un aliado solicita ayuda por "bandidos a sus 6", pero sin indicación de BE o BRA. Enfield 457 acomete a dos bandidos localizados a 58º y 41nm que están en persecución de otros dos "blue". Enfield 457 derriba a un enemigo SU-25 y Sprinfield 2 al otro SU-25 Enfield 455 una vez rearmado, realiza órbitas y tareas de apoyo sobre WP3. Enfield 457 declara "winchester" y solicita información por COMM1 y COMM2, al no recibir respuesta tras varios intentos, realiza un "damage check" y aterriza por precaución en un aeropuerto aliado, Ras Al Khaima. Tras la reparación de la aeronave, contacta con Enfield 455 al recibir petición de socorro del grupo Dodge. Juntos Enfield 455 y Enfield 457, guían y escoltan al grupo Dodge a zona segura. 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Ninguna Bajas enemigas: SA-2, SA-11, SU-25 Objetivos completados: SA-2: destruido SA-11: destruido 8. LECCIÓN APRENDIDA El SA-11 no se activo hasta las 14nm, cantar las plumas es fundamental. Intentar tener mejor SA y solicitar coordenadas si no son dadas en un primer momento. Se vio difícil la situación de jefe de misión por la falta de experiencia. Atender y aprender de los jefes de misión con mas experiencia. Los misiles 88-C pueden dispararse con facilidad a objetivos no deseados en el modo SP. Intentar usar más el modo TOO aunque los objetivos estén apelotonados en el Harm Display.
  9. SEAD FA18 Enfield Sábado y Domingo.
  10. Bienvenido al ala DCS, nos vemos en Kutaisi.
  11. Muchas gracias a todos los instructores por vuestro tiempo! El ascenso me lo he tomado tan literal, que me he ido a pegar una ducha! PD: El Sgto. Pepe, no volverá a ser el mismo.
  12. Bienvenido al ala de DCS, nos vemos en Kutaisi
  13. Bienvenido al escuadrón Axtur. Preséntate en el Ala DCS y te informarán de cómo funcionamos, como realizar la prueba de acceso y los mods que necesitas para poder volar con nosotros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use