Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Aspar

E111-DCS
  • Content Count

    28
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Aspar last won the day on September 3

Aspar had the most liked content!

Community Reputation

9 Neutral

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cadete VB FA-18 Ala DCS
  1. In el 27, por si hay bajas. Parece que también podría el 26 noche.
  2. Debriefing GRUPO DODGE DEEP STRIKE el 27/06/2020 22:00 Dodge 400 (5-1): Aspar Dodge 401 (5-2): Viking 1. SEGURIDAD Nada 2. ALIBIS Dodge 5-1: Aspar, sufre inundación comms de Enfield 455, canal abierto permanente. 3. OBJETIVOS DE MISIÓN Permanecer en alerta en cubierta del CV-71 Theodore Roosevelt hasta recibir coordenadas de objetivos para deep strike con JDAM. 4. PLANIFICACIÓN Despegar desde CV-71 Rejoin en WP1 Seguir plan de vuelo hasta WP3 o autorización por Jefe de Misión. Penetrar territorio enemigo por pasillo seguro e iniciar vuelo a baja cota Ascender hasta ángeles 15 para garantizar alcance de las JDAM sin poner en riesgo el vuelo. Regreso a WP3 o pasillo asegurado por CAP a baja cota . Regreso a la base 5. PLAN DE COMBATE No establecer combate con unidades aéreas salvo amenaza inminente 6. EJECUCIÓN Despegamos desde el CV-71 tras recibir coordenadas de 4 objetivos. Las dos primeras coordenadas se asignan a 5-2 y las dos últimas a 5-1. Volamos hacia WP1 ascendiendo hasta 20.000 pies. Volamos a WP3 y, esperando confirmación éxito misión SEAD, iniciamos hipódromo en zona CAP. Con SA limpia, hacemos IN rumbo 315. Bombs Away a 4mn de objetivos, angeles 15. OFF rumbo 250. Iniciamos regreso a WP3 a baja cota para evitar combate aéreo. En WP3 solicitamos a malla base alternativa e indicaciones por falta de combustible para llegar a CV-71 Enfield acude en ayuda indicando rumbo a Ras Al Khaimah y realiza escolta hasta touchdown de las dos unidades. Dodge 5-2 aterriza con 300lbs y 5-1 con 900lbs. 7. EVALUACIÓN Bajas del vuelo: Ninguna Bajas enemigas: 3 de 4 edificaciones por mala programación en 2ª GBU de Dodge 5-1. Objetivos completados: Edificio 1 de fábrica químicos destruido Edificio 2 de fábrica químicos destruido Edificio 3 de fábrica químicos destruido 8. LECCIÓN APRENDIDA Fundamental tener dominio de operación AAR para no tener que dedicar tanta atención al consumo de combustible. Intentar tener mejor SA y dominio de BullsEye para informar referencias a resto de vuelos. Mejorar radio por parte de Dodge 5-1 como leader de vuelo. Protocolos de comunicaciones y brevities code. Mejorar capacidad de planificación FPAS. Mejorar programación de objetivos múltiples con JDAM en una sola pasada por parte de Dodge 5-1. Dominar formaciones por parte de Dodge 5-2.
  3. Cooldead, si no supone problema, y ya que he visto en el roster que hay hueco, ¿me puedes pasar el sábado a Dodge? Gracias.
  4. Un Dodge/Enfield sábado y domingo. O incluso Springfield.
  5. +1 Dodge, si hay hueco el domingo
  6. Buenas, un Dodge 2-1, Dodge 3-1 o Pontiac para mí el domingo a las 17h! Gracias @Virek
  7. Pero no era décimo dan ya??? jajaja... Enhorabuena TaKaRa!
  8. Domingo, el sábado tengo plan
  9. Al final me he decidido por una botonera USB de DSD, concretamente la FLIGHT FLT2. Encaja perfectamente entre la base de mi monitor y la propia pantalla y me resulta mucho más fácil con las gafas VR localizar los botones que en el teclado. Lo mejor, los rotatories para el ajuste del altímetro o mapear el switch de BIT del FCS o la U para la rampa del Carrier. Luego hay cosas que me sigue gustando hacerlas con el ratón, pero el tema de luces, linterna, googles, va que ni al pelo. Compra recomendable.
  10. ¡¡Me pido el Dodge 2!! Precisamente he estado entrenando el uso del TPOD con las GBU-12.
  11. Buenas tardes, yo ya llevo un par de meses con unas Oculus Rift S y estoy encantado y absolutamente acostumbrado a las sensaciones de mareo o desorientación puntuales y que son, a modo de ver, lo que le dan un valor añadido a volar un sim con gafas VR. Lo que no tengo resuelto y querría saber es cómo os lo montáis por aquí para pasar los comandos sin tener que levantar las gafas para ver a dónde tienes que dirigir las manos para usar las teclas de función del teclado. ¿Usáis algún pad, algún software por voz, ...? Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use