Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Ladme

E111-ALA FALCON
  • Content Count

    287
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Ladme last won the day on October 10

Ladme had the most liked content!

Community Reputation

181 Buena

Profile Information

  • Gender
    Sin Especificar

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cadete AA FA-18 Ala DCS
  • Rango
    Cadete AA Ala Falcon

Recent Profile Visitors

594 profile views
  1. Mejor volar on line, avanzarás más rápido que con la IA. Todos los dias de 19 a 21.30 y especialmente los lunes de 22.15 hasta terminar como ya has podido comprobar Suerte y buen vuelo
  2. a volar a volar Bienvenido otra vez
  3. Hola Sanandres: Al instalar y arracar el launcher, modificas algo en el setup? Te aconsejo que pruebes de la siguiente manera, instala falcon 4.34 sin los updates y ejecuta el launcher para ver si se produce el error. En ocasiones y debido al excesivo tamaño de los ficheros se pueden producir cortes que afectan a partes del soft que no se ejecuta hasta que guardas la partida o misión y eso es lo que puede suceder, en resumen mi consejo es que lo bajes nuevamente si el fichero que estas instalando tiene algun error en su contenido, seguira reproduciendose cada vez que cierres el simulador. Si necesitas más ayuda pordemos hablar por el TS o el Discord del Escuadrón Un saludo y suerte nos vemos en cabina
  4. Ladme

    Presentacion

    Bienvenido Comance, nos vemos en el aire y nos oimos en TS, vamos a quemar esas nubes
  5. Yo IN, me apunto en el ATO
  6. Pues toma nota de mi usuario de discord #5935 (Ladme, naturalmente) Acordamos hora y fecha y te indico como hacemos la prueba y el guiado. Escenario Korea KTO No te preocupes que ponemos una mision de "paseantes para que no te disparen Veo por tu perfil que estas dado de alta tanto en el Escuadrón como en el Ala Falcon, por lo que deberias haber recibido al menos un email con los accesos al Team Speak y la clave de dicho servidor, el Team Speack es para coordinar los vuelos y los briefing y debriefing y el discord es más para charla de todo tipo, quedar para volar, poner novedades conocidas etc etc. Si no tienes ese correo del link al team Speck, pide que te lo vuelvan a enviar, solamente te falta eso y solicitar el alta en la academia de Falcon, pero es mejor tener primero acceso de voz en el TS porque si no será un poco más dificil, ademas con ese acceso, podrás volar con nosotros en la academia y en el escenario de Iberia. Estamos en contacto por aqui o por Discord hasta poner en orden tu conexión. Un saludo
  7. Mibtrol, si tienes discord instalado y hasta que los administradores pongan al dia tus permisos, puedo pasarme mi usuario de Discord para que coordinemos algun vuelo y veas las conexiones en Falcon y probemos tu instalacion de Korea en red con una mision de paseo sin mucho problema.
  8. Si Snake pero ahi no te puedo ayudar mucho porque los perfiles que genera ese soft te pueden dar algun inconveniente si no conectas o ejecutas en la secuencia correcta tanto perifericos como programas y para eso mejor el asesoramiento de quien tiene esos mapeados indirectos con entre el hotas y BMS
  9. Sigue los pasos de darte de alta en el Escuadrón 111, si ya lo estas (me refiero arreglado el conflicto del callsing), pide el ingreso en el Ala Falcon y por último pide el ingreso en la Academia Falcon. Estos tres pasos te serán respondidos por los administradores respectivos del Escuadrón, del Ala y de la Academia y cada uno de ellos te dará acceso a sitios de comunicaciones, documentacion etc etc. Una vez logrado eso, te veo en el TS para ayudarte en la configuración de los escenarios que volamos en el E111 y acompañarte a volar. No lo dudes y pregunta todo lo que necesites saber, te recomiendo por este orden, paciencia, lectura, practica y vuelo on line. Ánimo cadete ya has dado el primer paso Saludos
  10. Hola mi apreciado Snake. Yo uso Warthog y estoy muy satisfecho, tiene una amplia oferta de mapeado, más de lo que necesitas casi y para mi fué una excelente inversión que al menos ademas de disfrutarlo no se deprecia en exceso, en fin aunque no puedo opinar del Saitek, si te digo que el warthog es muy bueno y el Falcon lo mapea directo sin software intermedio, ademas si te vuelves loco y montas el trabajo en casa, este Hotas es integrable en paneles de instalacion de cabinas y tiene soportes de fijación para ello. Se que han subido de precio, pero tambien las manzanas. Un saludo
  11. Si tienes un mando de una consola de los que usas los pulgares principalmente, quizás pueda servirte al principio. No desesperes, pero para volar solo con teclado, hay que tener muchisima práctica con el simulador, vamos ser un auténtico experto por lo que no es lo mejor para empezar, pero bueno lo puedes intentar para convencerte de que es complicado. Con un mando de los que te digo, también se puede configurar los dos ejes de los pulgares, aunque necesitarás mucho entrenamiento, tu verás como andas de paciencia. Mi nombre en el Discord del Escuadrón es el mismo y puedes enviarme un mensaje o añadirme como contacto y lo intentamos
  12. Pues te felicito por la decisión de participar en la academia y si me permites y para que comiences a mejorar como cadete te informo Los updates son instalaciones a realizar sobre el programa base y de manera incremental y consecutiva. Una vez finalizada esas instalaciones tu simulador debe arrancar con unas letras abajo a la derecha de la pantalla inicial que indiquen BMS. version 4.34 U4 Despues los escenarios adicionales en el E111 son principalmente Balkanes y P.O.H, los enlaces están en el TS cuando verifiquemos que el simulador funciona con lo anterior. Una vez instalado el principal, configuraremos el Joystick con las teclas imprescindibles y pasamos a la segunda parte. Si todo lo que te he contado ya lo tienes, perfecto. Busca en el manual de Falcon dentro de la carpeta Docs, el fichero en formato pdf T.O. BMS1F-16CM-1 pagina 163 (Imagen de la cabina y los diferentes sistemas) para anotar la secuencia de arranque del Viper con la check list que viene a continuación para realizar el ramp start y si no te resulta complicado el inglés, te aconsejo la lectura de ese documento en fascículos semanales para que lo que no entiendas lo puedas preguntar. Y por lo demás pedirte disculpas por el asalto prematuro y darte la bienvenida a la familia, en la que espero que disfrutes y aprendas con el vuelo con otros humanos y no solo contra la IA. Nos vemos en el TS y si me escribes en el Discord, podemos acordar una hora del dia para quedar y que comiences a disfrutar de la simulación del vuelo, verás como el avance puede ser todo lo motivador que tu dedicación te permita. Ladme
  13. Perfecto felicidades por ese logro. Ahora la segunda parte es la prueba de conexiones y comunicaciones dentro de la cabina y la actualización y carga de escenarios. Nos vemos en el aire y nos oimos por el TS. Suerte cadete
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use