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Flame

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1259 Superior

About Flame

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Capitán GCv
  • Rango
    Instructor GCv
  • Rango
    Cadete AA Ala Falcon

Capacitaciones

  • Capacity on Ground
    Especialista AT
  • Capacity on Ground
    Sanitario de Combate

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  1. Confirmado para esta tarde entonces, lo pongo en Calendario. @Bull ya nos avisas por aquí o por Discord la hora que te viene bien.
  2. Mucho animo al Binomio "LOBO" compuesto por @Valgeir como Tirador de Precisión y @ragnar Como Observador. Seguro que dáis la talla.
  3. In está tarde si quieres, y para la "Instrucción/Examen" del 3 a ver si @Valgeir puede
  4. Grandes palabras Ragnar, desde el día 1 solo has sumado más y más. Es un honor compartir filas contigo y espero que sea por mucho tiempo. Me cuadro ante tí.
  5. Si, no tengo entendido que tenga limite de actualizaciones, pero si comentan que en la 2.x será una big update (casi un programa nuevo con inmersión 3d) y habrá que comprar.
  6. Simplemente a modo de info por si el Staff lo considera oportuno. Informar que desde el 1 de Mayo hay nueva update de Tacview. La 1.8.3. https://www.tacview.net/download/latest/en/ 1.8.3: Professional tools such as Static Object Injector, Track Injector, and numerous improvements for everyone Release notes FEATURES & CHANGES ADDED Static Object Injector addon to easily add static objects in Tacview world ADDED Track Injector addon to create flights from waypoints ADDED numerous objects and 3D models to the database ADDED IL-2 Arras elevation map ADDED support for DCS World submarines ADDED new keyboard shortcuts to inject bookmarks in DCS World ADDED longitudinal and lateral accelerations (g-force) ADDED support for routes and waypoints for GPX files ADDED support for DRX Joint Mission Planning System (JMPS) static objects ADDED support for WebP for custom terrain textures ADDED support for non spherical engagement ranges ADDED support for inactive SAM/AAA sites (radar on/off) ADDED support for simpler event-log sheets (timeout+callsign+event) ADDED an option to auto hide latitude/longitude coordinates whenever bullseye coordinates are present ADDED support for Shift + PgUp / PgDown to move quickly +/- 10 seconds in time ADDED support for more exotic characters in latitude & longitude coordinates ADDED /Fullscreen command line option to start Tacview in fullscreen mode IMPROVED impact effects are now more transparent so we can still see concerned objects IMPROVED direction vector length to be proportional to the corresponding object speed IMPROVED fast forward speeds to better match other debriefing tools (x3/x5/x10/x20) IMPROVED support for csv files such as granular data from Flightradar24 IMPROVED support of wrongly formatted date/time in GPX files IMPROVED anti-aircraft engagement range display in satellite/orthogonal view IMPROVED support of static objects from KML files IMPROVED handling of carriage return characters when importing telemetry files IMPROVED Database Builder to automatically refresh Tacview database after each save IMPROVED media windows now display only file names without path in their title FIXES FIXED charts auto-scale was not always correct FIXED the event-log importer to work regardless of the user regional settings in Windows FIXED rare crash when manually removing objects from the world FIXED crash in Database Builder add-on caused by duplicate entries FIXED could not add waypoints via the add/edit dialog box FIXED pilots not properly exported for DCS World Harrier & M2000
  7. Briefing de la misión: https://www.ust101.com/v2/showthread.php/7027-Dia-4?p=54981#post54981 Importante las ROE: Hay que confirmar siempre si ese posible "Boggie" es hostil antes de abrir fuego. Y siempre el arma abajo, nada de apuntar a todo lo que se menea. Somos el indicativo Pelotón Maddog 1 con Indicativo: GF "Golf Foxtrot"
  8. Perfecto @Jordan y @Valgeir, pues elegid una tarde y GO. Gracias.
  9. Solicito exámen AA1 REVOLUTION , por desgracia sigo sin trabajar aun, así que me amoldo a lo que los instructores puedan (si no coincide ninguna misión de mis queridos piso hormigas claro).
  10. Bueno mis impresiones sobre la Cooperativa son buenas, me gusto la misión, que estaba recreada en un hecho real. Está constaba de eliminar un SA2 en una colina para así poder eliminar las defensas AG del enemigo y recuperar la posibilidad de usar el espacio Aereo (aunque había por ahí un helicoptero aliado a pocos kilometros volando, que en la realidad le hubiera zumbado el SA2 rápido). Aunque caímos todos (porque estaba la IA en modo Vanilla, sin scrips de comportamiento y acertaban como francotiradores expertos a cualquier distancia), cuando nos encontramos con la primera patrulla de 8, creo que hicimos una rotura de contacto de manual, tirando humo, repeliendo el fuego mientras unos se movían, y despues al contrario. La mala suerte fue que para donde hicimos la rotura de contacto había otra patrulla con ventaja de altura y ya teníamos varios herídos, por lo que finalmente nos acribillaron. Buen trabajo a todos. Aquí os dejo la camara mía y la de Zeta, si tenéis alguna más subirla a mega o drive o lo que sea y me pasáis el enlace para subirlo también al canal de youtube oficial.
  11. En la una conversación reciente con el Clan UST 101 , uno de los más veteranos y buena reputación de la comunidad de arma que están volviendo a retomar la actividad, han tenido la amabilidad de invitarnos a su campaña. Y queremos compartir con todos la info sobre ella, e iremos actualizando. Harémos la primera toma de contacto con ellos el próximo Viernes 29-05-2020. https://www.ust101.com/v2/showthread.php/7017-Despliegue-operativo Aquí tenéis el paquete de mod's que usaremos con ellos. PRESET para Launcher: Coop Taking Fire UST 101.html La ídea es los Viernes dedicarlos a Cooperativas por el momento.
  12. Nos informan que finalmente vamos a usar ACRE , por lo que de la lista quitamos TFR y usamos el ACRE de siempre
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