Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

reise_caparzo

E111-DCS
  • Content Count

    99
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

reise_caparzo last won the day on February 27

reise_caparzo had the most liked content!

Community Reputation

273 Muy Buena

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cdte LCR A-10C Ala DCS
  • Rango
    Cadete AA FA-18 Ala DCS
  • Rango
    Instructor Ala DCS

Recent Profile Visitors

298 profile views
  1. SOLICITO la inscripción en la Academia del módulo FA18
  2. Muy buenas gente, alguno me recordara de mi antiguo paso por aqui! Me vuelvo a presentar al E111 despues de un par de años a mi bola. Tengo todos los modulos, aunque solo me dedico al Hornet, Viper, Tomcat como piloto y como Rio. Tambien he aprendido bastante a editar y crear scripts y misiones bastante complicadillas. Espero probarlas pronto! Un saludo
  3. Muy buenas! Soy Adrián tengo 32 tacos y mi nick es reise_caparzo, despues de un par de años dando vueltas por DCS me Re-presento al Escuadrón 111
  4. Hola señores, presento mi baja del Escuadrón 111, por varios motivos entre ellos el mas importante y es que me aburro, y no veo actividad en el ALA DCS, pese al GRANDISIMO esfuerzo que hacen algunos aqui, en especial Kafete. Llevo aquí unos cuantos años y siempre he mantenido la esperanza de montar algo serio y hacer misiones regulares como en tiempos de SadMan. Lo siento pero he perdido la motivación y siendo egoísta, me apetece volar por libre y/o encontrar a otros grupos o gente para montar misiones propias. Agradecer al Escuadrón 111 y a la gente, todo el tiempo que se ha invertido en mi, en especial a SadMan, Kafete, Kistoy, Fer109, Luispa...mil Gracias! Muchas Gracias! Reise_Caparzo
  5. Lo primero, voy a corregir unos errores que he visto en el debriefing de Flame xD -Después de "conectar los cables de la rádio que estabán sueltos", establecemos COM1 (para nuestro paquete) canal 15, y COM2 (general del vuelo) canal 1. Se realizan procedimientos de arranque OK. Establecemos COMM1 para frecuencia general (Frecuencia de Torre, AWACS, Tanker, etc.) en este caso canal 15 que era la frecuencia de KUTAISI Establecemos COMM2 para comunicarse con el vuelo (en este caso el canal 1 por que eramos el vuelo 1) Hay que mejorar el tema del COMMPLAN y brifinearlo cosa que no hice ayer. -Tercer LL: pierdo visual con líder por quitar potencía demasiado rápido después del Airborne perdiendo muchísima energía y quedando en Blind con 1, independientemente de lo que 1 hiciera, es mi trabajo adaptarme a la situación. He de decir que gran culpa fue del líder (yo) que no mantuve los parámetros estandar de ascenso debido a problemas con mi HOTAS y que se me hace bastante difícil explicar a 3 personas a la vez mientras estoy luchando con mi joystick, el proximo vuelo lo volvere a explicar en tierra, y no sobre la marcha. Fallo mio -Después del rejoín con todo el paquete empieza la instrucción de vuelo en formación, navegación con Tacan A/A, parámetros de calado QNH y QFE a partir de Ángeles 7 El QFE no lo usamos en el Ala DCS. Usamos QNH por debajo de 7000 pies (en este caso era 30.00), y calamos QNE que siempre es 29.92. Por que en DCS con el clima DINAMICO el QNH varia dependiendo la zona ( por ejemplo en TIBLISI puedes tener 29.10 y en KUTAISI 29.60 con lo cual si salen dos vuelos cada uno diferente base, la lectura del altímetro es BASTANTE diferente, por eso a partir de 7000 pies pasamos a QNE que es un estandar en la que todos jugamos con la misma medida) Por lo demás, bastante bien colocados y salvo el primer rejoin mantuvisteis VISUAL todo el tiempo, y los procedimientos de RADIO fueron bastante fluidos y claros, lo cual se agradece. La DISCIPLINA DE RADIO tenemos que mejorarla todos, ya visteis lo que pasa si no estais familiarizados con el SR o los procedimientos en tierra, se monta un lio importante y eso es algo que hay que practicar EN CADA VUELO. y respecto al tema del aterrizaje y el Overhead, el 18 esta en beta, no parece que sea muy realista el bajón que te mete al meter flaps, pero con práctica aterriza SOLO Muy buen vuelo señores! para cualquier cosa estoy por TS
  6. Inspirado en los EF-18 de la tigger meet he hecho este Skin que pondré para descargar en el temporary en cuanto corrija algunos errores.
  7. https://www.youtube.com/watch?v=jVqPPS89PoI
  8. por fin "two weeks more" significa "two weeks more" xD, ya era hora, aunque salga una versión capadisima. ahora lo mas importante es que ritmo de actualización tiene, como sea nivel Razbam, hasta que lo terminen serán "two years more", pero viendo el F-5, A10C y ka 50 supongo que estará al nivel.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use