Jump to content

hugacho

E111-ALA FALCON
  • Content Count

    249
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    23

hugacho last won the day on February 20

hugacho had the most liked content!

Community Reputation

288 Muy Buena

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Cadete AT Ala Falcon

Recent Profile Visitors

575 profile views
  1. Que grande Seatillo, enhorabuena!!!!!
  2. Bienvenido Aereus! Si te encanta volar Falcon has venido al lugar correcto Si todavía no has leído este post, échale un vistazo para ponerte al día con el "papeleo", y en cuanto puedas pásate por TS para echarte una mano, nos vemos en el aire!
  3. Que grande Yugo!!!! ....... venga que el modulo AT es casi tuyo!!! go go go!!!!!
  4. Solicito EXAMEN AT1 para el próximo miércoles 13 a las 22:30h, si os encaja. Saludos,
  5. Bienvenido al Ala Falcon @trino Si todavía no lo has hecho, mira de leer este post para ponerte al día. Por cierto, la 4.34 todavía es la versión oficial del Ala, aunque algunos ya estamos volando por libre la 4.35! En cuanto tengas acceso al TS nos vemos en el aire!
  6. - Moon Phases + Ephemeris - Higher Atmosphere Upgrade Ni mucho menos es lo más importante, pero que detallazo!!!
  7. Solicito instruccion AT1 para el proximo Jueves 17 a las 22:30h, si es posible. Saludos,
  8. Edito que no había leido a Sniper. @Sniper no dudes en aportar todo lo que consideres oportuno, es un placer aprender de ti. Totalmente de acuerdo, cuando hablamos de gestionar no solo hablamos de tu avión, por eso describo la situación de los enganches, para que veais que la situación fue muy comprometida. ------ Es en el 2do enganche donde yo tenía previsto hacer de COVER, para que el resto de aviones usaran su armamento, no puedo hacerlo, ya que un fallo con el DATALINK de 3, no me permitía saber donde estaba ........ y tuve que tomar una decisión al instante, mandé 1 y
  9. En verdad no estaba en Winchester, fallo mío por utilizar ese ‘brevity’, pude aterrizar con un Sidewinder, aun así: - 1er enganche: o CAP en FASE 1, acometemos un F-15, yo estaba de shooter (lanzo dos 120 = 1 good kill y 1 miss). - 2do enganche: o 2 Su-27 inicio FASE 2, sin data con el 3, por lo que mando 1 y 2 shooter y 3 cover (lanzo un 120 = good kill). - 3er enganche: o Volviendo de la CAP, vuelo WEASEL tienen encima a los despegues de Koksan y hemos de acudir en su ayuda inmediatamente (aun así no llegamos a tiempo). o Acom
  10. Si, ese puede ser una de las claves, en parte por los cambios y bajas a ultima hora. Aun así, en el breifing se pusieron sobre la mesa diferentes escenarios, todos ellos con sus inconvenientes, ninguno era el ideal, y aunque no todos teníamos el mismo punto de vista, al final se acordó un 'game plan' asumiendo sus defectos y como dice Valgeir yendo a muerte con él.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use