Jump to content

Valgeir

STAFF GCV
  • Content Count

    1050
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    71

Valgeir last won the day on January 16

Valgeir had the most liked content!

Community Reputation

985 Buenísima

About Valgeir

  • Rank
    Jefe de Ops. GCv

Capacitaciones

  • Capacity of Air
    CR de F16 BMS
  • Capacity on Ground
    Reconocimiento

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Alférez del Aire
  • Rango
    Instructor Ala Falcon
  • Rango
    Cabo Primero GCv
  • Rank
    Instructor GCv

Recent Profile Visitors

750 profile views
  1. Cuando me digais, tengo el finde llibre
  2. Lo mismo que Jordan, eso si, si hace buen tiempo por aqui el finde tendria que ser por la noche, a partir de las 22 o asi, si no hace bueno a cualquier hora
  3. In yo tambien para ese AA1 de Seatillo, yo meno sel miercoles por la tarde puedo casi cualquier dia, vamos concretando por discord.
  4. HILO DEDICADO A PETICIONES DE INSTRUCCIÓN Y EXÁMENES - En este hilo se pedirán tanto instrucciones como exámenes de las Intrucciones Básicas Militares (IBM). Aparte de ello se podrá pedir instrucción de todas las secciones y exámenes de las siguientes: - Sección de Zapadores. - Sección de Reconocimiento. Ejemplos: "Solicito instrucción de vuelo con helicópteros básica, no se volar nada, desde 0. Esta semana Miércoles o Jueves a partir de las 2300L". Para que el instructor te de el "OK", en esta fase previa al lanzamiento de la academia oficial, necesitara
  5. Seguramente el microstick este para cambiar como en la mayoria de los cougar , pero seguramente te aguante mucho mas Yo ese problema lo soluciono poniendole en el cougar control panel, deadzone en el centro al microstick X e Y. Yo concretamente no los tengo como ejes en si, si no que lo he puesto para que sean pulsaciones de teclas, los ejes los tengo para frenos. De normal los potenciometros del cougar acaban "bailando" y supongo que en el microstick se nota mucho mas. Si no has probado ya lo que dice Jordan (poniendole deadzone en el centro) prueba a ver, a ver si asi consigues qu
  6. Asi es, los fallitos pequeños que tuvimos pues son solo cosas a tener en cuenta, lo mas gordo y complicado era todo el follon del cambio de planes y cambio de roles y demas en el ultimo momento. Los LL que he puesto son simples recordatorios, ninguno grave en si, meras anotaciones a tener en cuenta, porque el problema obviamente, fue la saturacion que di a cada uno de los que estabamos, que no fue poca Aun asi todos respodieron muy bien, y me siguieron hasta la muerte xD. Bastante es como salio para los problemas que hubo, y los cambios que se hicieron 10 min antes de despegar.
  7. Bueno, antes de que os hagais la picha un lio, voy a intentar hacer un debrief intentando explicar las cosas, que no es tarea sencilla xD. Emezamos con un piloto de menos, sabiamos que iba a ser dura pero tiramos pa lante. Eramos 2 en OCA (Calpyso y Jordan), 2 en DEAD (Azorero y Valgeir), 2 en SEAD (Yugo y Manin), 1 en TARCAP (Hugacho) y 2 ewn otra TARCAP ( Ladme y Seatillo). En Briefing general cambia, y decido hacer lo siguiente: En la fase 1, las TARCAPs con 3 avos que se encarguen del AA, porque obviamente la SEAD tiene que entrar a por el SA2 y no puede ser solo uno, y los
  8. la espera esta ahi por ser el punto mas frio de las TARCAP, si les sale un poco mal la cosa estamos en todo el medio y nos pueden liquidar con facilidad y como tampoco tenemos prisa no hace falta jugarsela . pasao el briefing con algunas erratas corregidas: RWR de F-15 y SU-27, T/O de TARCAPS y SEAD. OPERACIÓN KOKSAN STRIKE v3.pdf
  9. Briefing "casi" definitivo, solo variaria el tema de amenazas de ponerlas como dios manda. Los lideres si veis algo raro o que no o scuadra avisar y se cambia. OPERACIÓN KOKSAN STRIKE.pdf
  10. CODEWORDS: SA2 blank: Comarcal SA-13 blank: Nacional AAA blank: Autovia AAA no blank: Control RTB por NO GO: Borracho WHAT IFs: - Si Weasel3 no consigue eliminar el SA-2, buscarán el fan song y pasara la marca a Lobo2 que se encargará de destruirlo entrando a baja cota. Si fuera necesario Weasel3 hara weasel para que Lobo2 pueda entrar. - Si cae un miembro de alguna TARCAP antes de la Fase 2 el restante se unira a la otra TARCAP. - Si cae un miembro de alguna TARCAP en la Fase 2, el restante se mantendra solo o se reasignara un miermbro de Weasel3 a esa TARCAP a discrecion
  11. Puedo hacer de AWACS sin problema si fuera necesario
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use