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Luispa

STAFF ALA FALCON
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1175 Superior

About Luispa

  • Rank
    Jefe de OPS Falcon

Capacitaciones

  • Capacity of Air
    CR de F16 : BMS
  • Capacity of Air
    CR de A10-C : DCS

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Teniente del Aire
  • Rango
    Instructor Ala Falcon
  • Rango
    Soldado GCv

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946 profile views
  1. Mision para el lunes 18/01/2021 Esta pedazo de misión de Rookie no recuerdo haberla disfrutado, no se si fue por falta de personal, asi que vamos a volver a volarla.
  2. Enhorabuena @Yugo Al final no se te resisten ni los Maverick ni nada, estas ya a las puertas del modulo CR, sigue así mucho animo.
  3. Quedo a la espera, estoy igual, no se que he tocado en mi caso, pero no me funciona. En mi caso, he reinstalado el Tackview pero sigo igual, no me crea el archivo. Si alguien puede poner por aquí que es lo que tengo que hacer..... Gracias de antemano.
  4. Bueno una cosa que habría que verificar para saber si es un fallo del escenario, es comprobar esto mismo en su versión original de la instalación, quiero decir con esto que aunque no debería, podría ser un fallo ocasionado por las modificaciones que le tenemos hechas a la campaña en la base de datos para la versión del E111
  5. Bueno como todos tenemos siempre el problema con el Hotas Warthog a la hora de encenderlo y cargar nuestro perfil, teniendo que reiniciar nuestro ordenador y ejecutando el TARGET GUI nada mas encender el PC porque de lo contrario no funciona correctamente, aporto a continuación una información que he encontrado por internet a forma de debate, pues yo no puedo comprobar si efectivamente se soluciona (porque mi version de Windows 10 no me da esa opcion, ni si quiera me aparece) y como ya leeréis mas adelante nos creara algún problema de vulnerabilidad de nuestro equipo, que tampoco se si es dem
  6. No te preocupes @Snake11 no fuiste el único que fallo, yo justo cuando estaba entrando me tuve que marchar.
  7. Y todo eso antes de que entrara la DEAD? Se que no siempre se puede hacer lo que uno quiere, porque las situaciones lo requieren, pero se debería haber gestionado entonces como presentarse para que en vez de ser shooter 3 veces, haberte reservado en alguna ocasión y así repartir los gastos de armamento y de combustible. Si tu te quedas skosh, eso implica 3 enganches, vamos a poner a 3000 libras por enganche y sin activos, más los de la ruta y toda la ventana de tiempo que pasara hasta ese momento, te quedas cerca del joker ademas, mientras que otro tío, tiene vamos a poner que le que
  8. In. Me he apuntado en el ATO de líder de una BARCAP, pero donde se me ponga......
  9. Se propone para fecha: 14/12/20
  10. Esto es muy importante, si las CAP están diezmada, habría que pensar en hacer un retrograde, pero no quitarle un avión a otro vuelo, y lo más importante, nunca quedar a un vuelo, con un solo tio. En cuanto a la TARCAP que iba solo 1, habría que haber gestionado, unirse a la otra, como hicisteis, y mantenerse más unidos, aunque no estuvierais juntos, para monitorizar las dos zonas, y una vez que se viera que venían amenazas por algún flanco, gestionarlo de la mejor manera entre los 3. Por otro lado, no entiendo como la TARCAP se quedó tan pronto con un tío en winchester. 3 tíos,
  11. Como es vispera de festivo vamos a hacer Rampa? Además si vamos sin prisa, tener en cuenta la posibilidad de hacer AAR.
  12. Seguiros apuntando, el hecho de que estén cubiertas las plazas, no quiere decir que no se quepa. Se pueden agregar slot, e incluso se puede volar de RED.
  13. Te doy un What iff. Que pasa si los shilkas que están con los Sa13, no caen? Se respeta la misma ruta? Habria un hard deck?
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