Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Luispa

STAFF ALA FALCON
  • Content Count

    1086
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    46

Luispa last won the day on October 15

Luispa had the most liked content!

Community Reputation

1130 Superior

About Luispa

  • Rank
    Jefe de OPS Falcon

Capacitaciones

  • Capacity of Air
    CR de F16 : BMS
  • Capacity of Air
    CR de A10-C : DCS

Profile Information

  • Gender
    Hombre

Rangos en el Escuadrón

  • Rango
    Teniente del Aire
  • Rango
    Instructor Ala Falcon
  • Rango
    Soldado GCv

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Afirma @Valgeir, Gracias.
  2. ATO Enlace al ATO para apuntarse de forma oficial => Pincha aquí SITUACTION REP INTEL REP ROLL CALL Lunes 19/10/2020 Hora 22.15 7:00 Hora Falcon) STEP Take Off-07:38 TASK MC: Numero 2 de la CAS Líder Táctico Aire líder del vuelo FALCON Líder Táctico Aire Tierra: Líder de la CAS. Eliminar Sa4 y SA 11 de la costa. TARGET OBJETIVO PRINCIPAL Batallon T 72 THREATS Tierra Aire: SA 4 conocidos, nos comunican que poseen SA 11 pero desconocemos su posición. Aire Aire: MIG 29S en las bases de ZENATA y ABDELHAFID MIRAGE 2000 en la base de MECHERIA SU 27 en la base de MECHERIA DOMÉSTICOS PROCEDIMIENTOS según SOPS TAKE OFF: 07:38 PUSHPOINT: WP 3 RENDEZVOUS POINT: WP 8 PARA CAS WP 9 PARA SEAD WP 9 PARA ESCORT LANDING: Se hará siguiendo el orden del flujo de salida según SOPS TACTICS GENERALES PACKAGE Nº 5871 / 3 VUELOS / 4 x F-16CM-52 FURY 1 / 4 X F-16CM-52 / CAS WEASEL 2 / 4 X F-16CM-52 / TARCAP ESTE FALCON 3 / 4 X F-16CM-52 / SEAD PACKAGE Nº 5881 / 1 VUELOS DRAGNET 7 / 1 X E3 / AWACS ASSET E3 Sentry, 1 Patriot en la costa BIG PICTURE BRIEFING GENERAL Se despegara según SOPs hasta el WP 3, una vez allí se hará un holding hasta 07:51 am que se procederá a hacer el push. FASE 1 La ESCORT se establecerá en sus WP 5 y 6 haciendo una contrarrotating mientras la SEAD, silencia el SA4 y valora si a de acometer los otros posibles SAM que pudieran ser factor. FASE 2 La ESCORT continuara ruta para cambiar la contrarrotating a su WP 7 y 8,, mientras que la SEAD hará un swing roll a AA y establecerá una CAP entre sus WP 7 y 8 Estas posiciones de las CAP han de ser suficientemente adelantadas como para que la CAS pueda entrar directamente y estar trabajando de forma segura. RUTAS FURY WEASEL FALCON INGRESS FALCON, WEASEL, FURY EGRESS WEASEL, FURY , FALCON DECONFLICTION WP 3. FALCON - FL270 WEASEL - FL250 FURY - FL200 NO/GO Que caigan 3 miembros o mas de la SEAD sin haber silenciado el SA4 Que no haya en el aire al menos 4 aviones con disponibilidad de ataque AA WHAT IF EN BRIEFING CODEWORDS SA4 = TANGO ALR FALCON AG1 / AA4 FURY AG4 / AA2 WEASEL AG4 / AA4
  3. EXAMEN AA2 Fecha: 14/10/2020 Instructores: LuisPa, Jordan y Valgeir. Cadete: HUGACHO Resultado: PASS Muy buen examen, pero claro no esperaba menos de ti, tienes muy interiorizado el AA ya que eres muy constante en tu trabajo y te esfuerzas en aprender todo lo que se te explica. Enhorabuena!!! P.D.: Recuerda que debes publicar el debriefing del examen.
  4. Una lastima leer esto, espero que pronto te pongas al día con el trabajo, y puedas volver a disponer de tiempo libre, sea para esto o lo que te ocupe. Siempre que quieras tendrás las puertas abiertas en este escuadrón y en particular en el Ala Falcon. Un abrazo.
  5. Ok, mañana ahí estaremos, contamos con @Jordan, @Valgeir y yo. Seguro que de esta te lo sacas, te quedaba muy poco la última vez. Eres un gran piloto, y se nota en cada vuelo.
  6. Cuenta conmigo, a ver si esta noche saco a otro instructor.
  7. Bienvenido al Escuadrón 111, en particular al Ala falcon. Ves terminando el papeleo, y mientras te preparamos el Viper en el Hangar!!!
  8. ATO Enlace al ATO para apuntarse de forma oficial => Pincha aquí SITUACTION REP INTEL REP ROLL CALL Lunes 05/09/2020 Hora 22.15 8:30 Hora Falcon) STEP Take Off-09:05 TASK MC: Numero 2 de la SEAD Líder Táctico Aire líder del vuelo MUDHEN3 Líder Táctico Aire Tierra: Líder de la SEAD. Eliminar Sa4 y SA2 de la costa Marroquí TARGET OBJETIVO PRINCIPAL SA4 THREATS Tierra Aire: SA 2 conocidos, nos comunican que poseen SA4 pero desconocemos su posición. Aire Aire: MIG 29S en las bases de BESSATINE y ANGADS MIRAGE F1 en las bases de BESSATINE, ANGADS y CHERIF EL IDRISSI DOMÉSTICOS PROCEDIMIENTOS según SOPS TAKE OFF: 09:05 PUSHPOINT: WP 3 RENDEZVOUS POINT: WP 7 PARA JAGUAR1 WP 7 PARA MUDHEN3 WP 6 PARA BEAST4 LANDING: Se hará siguiendo el orden del flujo de salida según SOPS TACTICS GENERALES PACKAGE Nº 5879 / 3 VUELOS / 4 x F16CM50 JAGUAR1 / 4 X F16CM50 / TARCAP OESTE MUDHEN3 / 4 X F16CM50 / TARCAP ESTE BEAST4 / 4 X F16CM50 / SEAD PACKAGE Nº 4028 / 2 VUELOS DRAGNET3 / 1 X E3 / AWACS PACKAGE Nº 4025 / 2 VUELOS TEXACO 1 / 1 KC- 135C / TANKER ASSET E3 Sentry, 2 Patriots en la costa BIG PICTURE BRIEFING GENERAL Las Tarcap despegaran según SOPS y se continuara hasta WP 3, una vez allí se establecerá una espera, y una vez reunidas continuaran ruta hasta sus zonas de trabajo, junto a la SEAD, que ira algo por detras. Se deben repartir las tareas entre los lideres de las TARCAP para dar cobertura a BEAST4 mientras acomete el SA$, una vez silenciado, cada TARCAP, continuara a su zona de no haberlo hecho ya y la SEAD, se partira en dos binomios, que iran a acometer las SA" de influencia de cada 1 de las TARCAP. INGRESS MUDHEN, JAGUAR, BEAST EGRESS BEAST, MUDHEN, JAGUAR. DECONFLICTION WP 3. de las TARCAP MUDHEN - FL300 JAGUAR - FL280 BEAST - FL250 NO/GO Que caigan 3 miembros o mas de la SEAD sin haber silenciado el SA4 Que no haya en el aire al menos 4 aviones con disponibilidad de ataque AA WHAT IF EN BRIEFING CODEWORDS SA4 = CHARLIE SA2 OESTE = OSCAR SA 2 ESTE = ECO ALR TARCAP O AG1 / AA4 TARCAP E AG1 / AA4 SEAD AG4 / AA4
  9. In, muchas gracias Snake11 por la mision
  10. Bienvenido al Ala Falcon!!!!!
  11. En este momento me encuentro ausente y no soy el más indicado para ayudarte, pero seguro que los que están activos te ayudará encantados. Si no me ha parecido mal entender, tienes problemas con el team speak, si es así y no eres capaz de conectarte, cuéntanos que te pasa por aquí. Para ayudarte con lo demás esto será lo primero. PD. Bienvenida entonces. En cuanto a lo de la disponibilidad, no es restricción para nadie los horarios, pero ya verás que por las situaciones personales de la mayoría, la actividad del Ala se concentra de Lunes a Viernes por la noche. Pero si hay gente que pueda por la mañana, perfecto No es mi caso ni el de muchos.
  12. No he tenido el placer de volarla, pero el hecho de que cuando tenemos que ausentarnos los que nos dedicamos a esto, vosotros tiréis del carro y aporteis misiones es un privilegio. Que sepáis que no solo podéis hacerlo cuando nosotros nos ausentamos, sino que también podéis hacerlo cuando estamos operativos, y cualquier misión será bienvenida y agradecida. Además así aprendemos todos otros tipos de opciones de misiones. Y en este caso de un piloto real.
  13. Buen curro, en breve vuelvo a los cielos de Falcon.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use