Jump to content

Sitio en revisión por upgrade de versión.
Si encuentra algún error, por favor reportelo a un Administrador en el Hilo I+D.
Gracias.

Misiones Oficiales

Son misiones restringidas al personal CR, LCR y Aggressor, con las excepciones que la Jefatura del Ala Falcon disponga para cada caso en concreto. Son las misiones más exigentes y completas a las que un vPilot del E111 puede aspirar a volar.

Forums

  1. Domésticas

    Misiones Oficiales realizadas y ejecutadas únicamente por personal del Ala Falcon del E111. En cuanto a documentación y planificación, deben cumplir los requisitos mínimos establecidos por la Jefatura del Ala Falcon y por la dirección del Área Académica (normalmente son los requisitos exigidos para capacitación CR).

    24
    posts
  2. Misiones Interescuadrón

    Misiones Oficiales entre el E111 y uno o varios Escuadrones más, normalmente de habla hispana, en modo cooperación o "Force on Force". En cuanto a planificación y documentación, cumplen los mismos criterios mínimos que las domésticas, si bien el nivel de exigencia puede llegar a resultar sensiblemente mayor.

    17
    posts
  3. Misiones Internacionales

    Misiones Oficiales del más alto nivel, en el que el E111 es representado a nivel mundial. Son operaciones normalmente planificadas y persistentes por un periodo de tiempo, masivas, de habla inglesa, y en la que participan decenas de Escuadrones y cientos de vPilots de todo el mundo, que requerirán del piloto el más alto nivel de exigencia.

    25
    posts
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use